Primavera-verano BMW. Sólo adultos

tomas

Arrancando
;D ;D ;D ;D ;D ;D
129121208_dc89182e7c.jpg

:D :D :D :D :D :D

:o :o :o No tengo palabras,;D ;D ;D, no hay los mini bikinis pa mujeres, pero este cogio en el suyo tres tallas menos, ::) ;)

A la vista de lo visto tengo tres consideraciones:
1.- Este chico los tiene insensibles (bien por firo o por poco uso)
2.- Según la banderita es un chico muy frio ( de finlandia por lo menos)
3.- ESTA ES LA REFINITIVA. Creo que es un peassso mari....on . Fijaos en la pose, la carita que pone y sobre todo en los ojitos con que esta mirando al compi de delante. :o :o ;D ;D

Opino como tu, creo que le falta un aire porque el pobrecillo chorrea aceite que no veas. :D :D :D

es lo que tienen los boxer, que queman mucho aceite,,,,, aunque perderlo es ya cosa del tapon ;D

ximo07 dijo:
A la vista de lo visto tengo tres consideraciones:
1.- Este chico los tiene insensibles (bien por firo o por poco uso)
2.- Según la banderita es un chico muy frio ( de finlandia por lo menos)
3.- ESTA ES LA REFINITIVA. Creo que es un peassso mari....on . Fijaos en la pose, la carita que pone y sobre todo en los ojitos con que esta mirando al compi de delante. :o :o ;D ;D

;D ;D ;D ;Dacertadas las tres ;D ;D ;D ;D

Si es que cuando pongo a trabajar mi neurona soy capaz de hasta sacar conclusiones acertadas. Seguro que es mi parte femenina la que me ayuda ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Si es que cuando pongo a trabajar mi neurona soy capaz de hasta sacar conclusiones acertadas. Seguro que es mi parte femenina la que me ayuda ;D ;D ;D

Todos tenemos una mujer dentro :-?

Si esa mujer está dentro, alguna vez podría salir y hacerme ......... compañía no? ;)

Atrás