Primer Aniversario de las "C"

Darlyns

Curveando
Hola compañeros,
hoy hace un añito que estrené mi C600 Sport azulita:)... 15.000kms. y muuuuchas alegrías;)
Mañana día 14 fué su Presentación Oficial (fué Sábado por eso nos las dieron Viernes).
Felicidades a los afortunados que las disfrutáis tanto como yo;):cheesy:
Saludosss:cool2:

Bueno, esto merece que en septiembre hagamos una quedada para celebrarlo ¿no? ¿Cómo lo veis?

Bueno, esto merece que en septiembre hagamos una quedada para celebrarlo ¿no? ¿Cómo lo veis?
Hola Nacho,
ya estamos en ello, se están viendo varias cosillas, desde una QDD en circuito con curso de conducción, hasta una tanda en el karting de Carlos Sainz en Madrid, lo que sea, el caso és juntarnos de nuevo, lo difícil és que a todos les venga bién, pero bueno, estamos en ello...

Hola,

pues si, ya ha pasado un año, ya ni me acuerdo del disgusto por los retrasos.

En todo caso ha valido la pena, yo estoy muy contento.

Saludos,
Alex

Enhorabuena por tu primer aniversario, y que cumpláis muchos más.
Saludos.

Buenas, siempre es bueno saber que un producto bueno cumple un año, a seguir disfrutando y a que la marca lo mejore aún más

saludos :)

Me alegro Dani yo la compre el día 20 pero no la matricule hasta el día 31 julio asi q ya me queda menos para cumplir el 1º añito

Felicidades a la C de la "Pole" Dani! jejeje.

A ver si nos juntamos en septiembre, ahora con las vacaciones sera complicado....

Saludos.

Un añito ha cumplido la C. Felicidades.

Como bien decís, una delicia usar a diario esta moto para los desplazamientos. Esperemos que sean muchos años mas

Como pasa el tiempo...Cada dia que pasa mas y mas Contento con mi C:):), Que bonita, que maja,como corre,etc, etc,....
LO de repetir la quedada !! Fantastico !!, concretar una fecha que no sea la primera semana de septiembre y por mi ENCANTADO.
Saludooooooos

Bien, pues hoy, 28 de julio, cumple mi CSport un añito. 5.231 sin ningun tipo de problema, todo satisfacciones.

Cómo pasa el tiempo!:smileypersistenceof

Bien, pues hoy, 28 de julio, cumple mi CSport un añito. 5.231 sin ningun tipo de problema, todo satisfacciones.

Cómo pasa el tiempo!:smileypersistenceof
Enhorabuena Xavier, Felicidades por éste primer año de disfrute y fiabilidad;)

Atrás