Primer contacto compra

hoot

Curveando
Buenas...
Hoy me he pasado a informarme para la compra de una rt nueva....el precio con todos los pkts y ademas top case con luz de freno, tornillo seguridad para aceite y protector cilindros....no llega a 23.000 €....lo que me sorprende y mucho es q el precio garantizado a 3 años es de 10.747 €.........no entiendo como se puede pedir entonces x una usada del 2011 sobre 12.000 €.......por cierto una con un año y 7.000 km me piden solo 2.000 euros menos......estan locos estos romanos!!!!!

La moto me parecio E S P E C T A C U LA R ....me parece q como esto mejore un poquito moto tengo....ya va siendo hora de disfrutar de la vida...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El precio residual garantizado del select es un chollo, para BMW....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

El precio residual garantizado del select es un chollo, para BMW....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Cierto es q el comercial me dijo q no recogían ni una....

Pasa lo mismo en tiendas de compraventa de motos, por tu moto te dan poco pero la venden por mucho más... Es el negocio del select :undecided:

Buenas...
Hoy me he pasado a informarme para la compra de una rt nueva....el precio con todos los pkts y ademas top case con luz de freno, tornillo seguridad para aceite y protector cilindros....no llega a 23.000 €....lo que me sorprende y mucho es q el precio garantizado a 3 años es de 10.747 €.........no entiendo como se puede pedir entonces x una usada del 2011 sobre 12.000 €.......por cierto una con un año y 7.000 km me piden solo 2.000 euros menos......estan locos estos romanos!!!!!

La moto me parecio E S P E C T A C U LA R ....me parece q como esto mejore un poquito moto tengo....ya va siendo hora de disfrutar de la vida...

Pues ya sale 1.000 euros mas barata que cuando yo la compre hace casi un año.

En mi caso me ofrecian una de segunda mano con pocos km y 3.000 menos sobre lo que yo pagúe, por supuesto no lo dudé. Nueva y de estreno.

Un saludo.

La cuestión sobre el select, es no entregarla sino, venderla por tu cuenta o dejársela a ellos en comisión de venta, entonces la vendes a precio de marcado.
Con esa formula, pagas la cuota residual y te queda casi lo que se dio de entrada. Al menos eso hice yo y recupere parte de lo que di de entrada. Después de cinco años con la GS, solo me costó algo menor de tres mil euros tenerla.

Bueno hay que contar con los gastos del select que son 3000 euros más de intereses + o -

Buenas...

Atrás