primer contacto

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
quien me iba a decir a mi que despues de 4 años sin moto, (tengo 35) me encontraría otra vez metido en faena; por fin! tras la autorización del Alto Mando, espero contar en breve con una RT 1100. Contadme, que tal va, defectos, truquillos, precios usadas, etc... estoy un poco pez en el rollo motero despues de tanto tiempo (ojo! no soy novato, empecé en moto a los siete años, viaje a ELEFANTENTREFFEN en una Guzzi V50 monza!) pero a día de hoy estoy como un niño con, o casi, zapatos nuevos. SALUDITOS. ::)
 
Bienvenido de nuevo a la familia motera, ya era hora, no sé como has podido vivir todos estos años sin montar en moto.
Supongo que vas a alucinar en colores cuando montes de nuevo en tu RT.
Sobre la moto (yo tengo la RT 1150) sólo te puedo decir que va de fábula y que yo la disfruto cada momento que estoy encima de ella.
Tómatelo con calma porque despues de tanto tiempo estarás un poco verde, pero a lo bueno se hace uno pronto y en breve estaras manejando tu RT casi como Rossi su Honda.
 
Bienvenido!!!!

No te sé decir sobre la 1100 puesto que yo, al igual que MICMIC, tengo la 1150 y es algo diferente...

Un saludo.

Carlos.
 
¡Bienvenido! Hoy el asunto va de RT´s, yo también tengo la 1150 RT, dicen (algunos) que preferían la 1100, particularmente estoy muy contento con mi moto.

De nuevo se bienvenido a esta página...telodijoperez! (pedazo de nick name colega ;))

Meca desde Bilbao.
 
Bienvenido tronko!

Ya por fin te has dado cuen´ que lo mejor que se puede hacer en este mundo estando vestido es... viajar en moto.


TelodijoSchwantz. Kevin Schwantz.

TelorecuerdaWikom. ;)
 
De nuevo, bienbenido otra vez alas 2ruedas!!!
RT ??? ??? ???
como turismo guay, yo tb la tuve y no te va dar ningun pobema, comoda, poco gastona, puedes escuchar jebimeta ;D ;D
pero pa hacer curvas :( :( :(, la mejor opcion la GS
aun kon todo ya veras como disfrutas de ella y solko te dara satisfacciones si sabes lo ke buscas
ADISFRUTARLA!!!!
 
hola chico, saludos desde vigo-galicia y a lomos de una K-1200LT.

Yo tuveuna RT 1100 hsta queme pase a la LT y te puedo decir que iba de pelicula, como iba la jodia como tumbaba como andaba es que era maravillosya veras ya veras, como te gustara
Precios yo te dire que la mia con dos años hace un año la vendi con 30000 km y por 1950.000 pelas de las de antes pero con todo los extras y muy bien cuidada, vamos la tiene uno del foro aunque entra poco y esta super contenta con ella.
un saludo nuevamente
 
BIENVENIDO CHAVAL!!!!!!!!!!!

Que se te de bien y se te quite ese peazo monazo que debes tener
Saludos desde la Alcarria
 
bienvenido al foro y de nuevo a las dos ruedas tele.

Yo no la he probado, pero como te han dicho, es buena montura.

Lo dicho saludos y ya coincidiremos.
 
BIENVENIDO "telodijoperez"
Ya iras contando a ver que pasa con la RT....

Salu2
 
;)Re: primer contacto

[move]BMWenido telodijoperez ![/move]

Pocos tienen la suerte de ir al Eleffanten con 7 años y en una Guzzi :eek:, así que ya tienes alguna cosa que contar... (hombre, suponiendo que fueses de paquete, que si no, tienes un MONTON de cosas que EXPLICAR ;D ;D ;D !)

sALU2
 
GRACIAS, THANKS, MERCI, DANKESEN, GRACIÑAS, A TODOS POR CONTESTAR MI PRIMER MENSAJE, ME HE SENTIDO COMO CUANDO ANTES ME CRUZABA EN CARRETERA CON OTRO MOTERO Y ME SALUDABA CON RAFAGAS, GRACIAS. LO DE LOS SIETE AÑOS, FUE UN DESLIZ LEXICO, QUERÍA DECIR QUE EMPECE CON SIETE AÑOS Y YA UN POQUITO MAS TALLUDITO (18) FUI A ELEFANTES EN AQUEL MAGNIFICO HIERRO.
LO DICHO, GRACIAS Y SEGUIREMOS EN CONTACTO. ;)
 
¿Quien te lo dijo? Perez? ::)
Digo lo de la pagina, como nos encontraste?
Un saludo y pasa hasta el fondo en esta tu casa ;)
 
perez si eres de vigo cuando tengas la amoto llama y tomaremos algo, por ahi y nos conocemos yo soy de Redondela y tengo una K-1200LT asi que hasta vernos un saludo. ;)
 
Arriba