AlfonsoICM
Arrancando
Hola de nuevo, ayer por fin! estrené mi Adventure. Tras unas explicaciones de niño de tres años del tío del concesionario (no sabía como conectar/desconectar ABS/ASC....no sabía que llevaba alarma hasta que "descubríó" para que servía el mando a distancia, etc) me acerque, como es preceptivo, a una gasolinera que está a 20 metros....PRIMER SUSTO! El de la gasolinera tenía el día vago y cuando fuí a darle la pasta se quedó a medio metro como si la ADV pudiera morder, por ello me incliné un poco a la derecha para arrimarle la pasta y me dí cuenta de que con un poco de inclinación empieza a tirar como una bestia hacia el suelo.... visto lo visto le prometí respeto y comenzé un pequeño garbeo de 50 Km. En general muy bien aunque no me sorprendió por sus prestaciones (Bien es cierto que aunque en el concesionario dijeron que no hacía falta rodarla (¿de verdad?) yo no la pasé de 4500 rpm). Me pareció un pelín brusca en retenciones (quizas por muy nueva) y lo que más me hizo flipar es que SOLO LA ENTREGAN CON UNA LLAVE.......¿a vosotros también o es que perdieron una y se lo callan?. Respecto a lo que comentaba en mi post "Nuevo con una nueva Adventure" deciros que la ropa un diez. Por cierto....defectillo... si bajas un poco la cabeza en autopista hacia la cúpula, te coincide con la zona superior de la misma y distorsiona una burrada la visión....y claro! no es plan de ir agachado en plan Pedrosa....
Ya colgare una fotos!
Salu2
Alfonso
Ya colgare una fotos!
Salu2
Alfonso