Primer día con mi K1200RS

josinho

En rodaje
ooohhhh!!!!! pero que cambio !!!! no pienso bajarme de esta moto en mi vida!!! Es una delicia de la mecánica, suave y poderosa. Vamos, que no me cambio jamás. Ahora entiendo la frase "no te subas a una BMW si quieres volver a bajarte" ..

Pues bueno.... el caso es que (no he dicho que es de 2ª mano) tiene el espejo izquierdo algo perjudicadillo, así que a ver si me podeis ayudar a encontrar uno original, compatible o de 2ª para ponerselo a mi nueva "locomotora".

Saludos a todos

Hola josinho, te entiendo perfectamente, yo tambien he estrenado hoy mi K 1200 GT, (2ª mano del 2003) pero me tuve que hacer 750 Km hasta mi casa.
Una pasada, no hay calificativo, he flipado, se me ha hecho corto el viaje, pero he terminado muy cansado. La cosa esta clara, me tengo que acostumbrar a esta nueva montura, asi que mañana otros 750 Km....Un saludo

7B676A7A0F0 dijo:
Hola josinho, te entiendo perfectamente, yo tambien he estrenado hoy mi K 1200 GT, (2ª mano del 2003) pero me tuve que hacer 750 Km hasta mi casa.
Una pasada, no hay calificativo, he flipado, se me ha hecho corto el viaje, pero he terminado muy cansado. La cosa esta clara, me tengo que acostumbrar a esta nueva montura, asi que mañana otros 750 Km....Un saludo

Yo tambien me hice unos 200km (de niebla espesísima) de camino a casa y nunca había viajado tan tranquilo y seguro una moto.

Bueno pues ahora que ya sabeis lo que es una bmw,teneis que saber que es poner alguna fotillo.A disfrutar.Saludos.

Felicidades a los dos!, pero si hay algo que moviliza al forero es una foto, por favor foto ya!. bienvenidos.

Felicidades por la montura, con respecto a los espejos, yo vendo unos redondos de mi moto porque los cambie por los ovalados,Si quisieras precio me mandas un privi.
Saludos

Lo de las fotitos lo intentaremos en esta semana, a ver como sale....aunque primero habra que lavarla. Un saludo

Felicidades!!!
Yo llevo 3 años con ella y 30.000 km aprox.
Todavía me sorprende lo bien que va.
A día de hoy, no he encontrado nada que me dé lo que me da esta moto, sin quitarme nada, claro (léase peso, precio, etc.).

Un saludo.

343E2D33302C346E6D6F6F2D2C5F0 dijo:
Felicidades por la montura, con respecto a los espejos, yo vendo unos redondos de mi moto porque los cambie por los ovalados,Si quisieras precio me mandas un privi.
Saludos

Vaya... lo acabo de comprar en rkmotonet.com, es que me corría mucha prisa.

Gracias.

Enhorabuena a los dos, de estas motos es muy facil enamorarse a pesar de ser las mas desconocidas de la saga K.

A disfrutarlas y ya sabeis no foto=no moto.

Un saludo

Enhorabuena a los dos ;)

Mi RS acaba de cumplir los 50.000 km y cada dia mas suave y yo mas contento. La compré hace 3 años con 15.000 km y totalmente nueva y así sigue.

Mucho tiene que cambiar el panorama de crisis para que se me pase por la cabeza un posible cambio.

Lo dicho, a disfrutarla con salud y cabeza.

Ráfagas.

2E2437292A362E747775753736450 dijo:
Felicidades por la montura, con respecto a los espejos, [highlight]yo vendo unos redondos de mi moto porque los cambie por los ovalados[/highlight],Si quisieras precio me mandas un privi.
Saludos

Felicitaciones a ambos por las nuevas motos!
FOTOS YA! FOTOS YA! FOTOS YA!

Karlos, estoy buscando espejos redondos cromados para mi K75 Metropolitan, dime si son cromados y cual es tu moto porque si le valen podemos llegar a un acuerdo.

Saludos

No me dejan poner fotos hasta que haya escrito 5 mensajes en el foro >:( >:( >:(

0A0F13090E080F600 dijo:
[quote author=383D213B3C3A3D520 link=1322422425/15#15 date=1322644173]No me dejan poner fotos hasta que haya escrito 5 mensajes en el foro  >:( >:( >:(

Cuantos llevo ya?  ::)[/quote]

m... no se .... :'(

kgrhqmokpe6ww7rdlborun9.jpg

Ahora ! ! ! !  ;D  ;D  ;D

Atrás