Primer día con paquete oficial... mi mujer

zenuter

Allá vamos
Por circunstancias tremendamente tristes y dolorosas, mi esposa se ha subido a la moto antes del tiempo pensado (que era mayo de éste año), pero...

Era la segunda vez que se montaba en una moto (la primera fue con mi padre en una ZX 10 ninja, y según sus palabras ."Pasó mucho miedo, pero bueno, ...."-

Realmente, iba acojonado de no acojonarla... la he puesto un casco nuevo, chaqueta nueva (me robaron el casco hace dos semanas o tres, ya he perdido la cuenta)... y a la hora de subirla a la moto (que lo ha decidido ella, sin presiones), mis piernas me temblaban... (al fín y al cabo, con el resto de los paquetes que he llevado, más malos que arrancados todos, ni estaba casado ni quería que se quedaran conmigo encima de la moto toda la vida).

Ya sé que esto me tenía que haber pasado hace 14 años cuando la conocí, pero me ha pasado hoy, y si mi gseita es una joya, mi mujer lo es mucho más (máxime después de los últimos acontecimientos, que han sido verdaderamente duros para ambos, pero mucho más para ella).

Necesitaba compartir los 10 kilómetros mñas felices de mi vida con vosotros.

Gracias

Juanlu

Enhorabuena y que se monte más veces, yo solo he conseguido que mi mujer se montase en la honda foresight 250, y por ciudad, en la K, casualmente al bajar al garage lleva faldas.... Resignaréme.

me alegro de que lo hayais disfrutado, poquito a poco podras hacerla ver lo bonito que es ir en moto, suerte y animo

Mi más sincera enhorabuena.
Esa etapa en la que tú te encuentras ahora ha sido mi caballo de batalla durante mucho tiempo y al final lo he logrado superar.
Este año el regalo de Reyes Mágicos, Papa Nueces, Santas Clavos, Olantzeiros y otros seres de singular corte consumista y oportunista, ha consistido en una equipación completa de motorista. No me veas el coñaa.... de tiendeteo y de probaturas que he tenido que aguantar hasta que la gran dama se ha decantado por un determinado modelito. ¡¡¡¡ Mujeres !!!!. :-X
Es más, para procurar su mayor deléite y confor es por lo que he cambiado mi Moto Guzzi por una Gt (bueno, en parte también porque así me lo demandaba mi foro interno)
Ahora ve con mucho cuidado, que no le vuelva a tomar pánico a la moto.
De lo que no te va a librar ni santa Úrsula bendita (patrona de los paquetes), es de los toques, más o menos amantísimos, dependiendo de la marcha, en los costados y en el casco cada vez que te pases un pelín con el tema de la velocidad.
Todo tiene su momento, así pues, en mi caso, disfruto un montón cuando la porto, pero realmente cuando gozo de la moto en plenitud es cuando voy solo. ;) (que no se entere ella).

Un saludo y a perseverar.

Juan Luis (Jlas)

Espero que no sea la última y que se vaya animando,porque creo que no hay nada mejor que disfrutar de lo que te gusta con alguien querido,y si encima dispones una moto idónea para hacerla disfrutar a ella,mejor que mejor.La moto transmite muchas sensaciones,la mayoria buenas.Yo tengo la suerte ;) ;),(algunos no piensan igual :P :P) que mi mujer no quiere que salga sin ella(y eso que ella tiene su Hornet) y más ahora que tenemos un R1200RT,y yo estoy encantado. De hecho ya está planificando las vacaciones por Europa de este año ;D ;D. Enhorabuena ;).

Ante todo siento que un acontecimiento doloroso para ambos haya sido la causa de adelantar la subida a la moto que tenia que haber sido un acontecimiento y una fiesta...pero como siempre hay que ver el lado positivo de las cosas céntrate en que por fin se ha subido a la moto
Lo primero que tienes que hacer es no ir tenso , ella te lo va a notar y se pondrá nerviosa
Si tienes intercomunicadores ve hablandole normalmente y avisando de las maniobras que vas a hacer para que veas que controlas el tema
Por supuesto de velocidad ni hablamos y el tema frenadas muy muy suave
Esto , junto con una buena dosis de sentido comun y tiempo , hará que a tu mujer hasta le guste ir en moto

Suerte

V´ssssssssss

Es un gran momento y una pena que lo tengais que vivir precisamente en tiempos duros y dificiles pero te diria una cosa, si a tu mujer no le gusta la moto, pasa miedo y no disfruta lo mejor, bajo mi punto de vista es que no vaya, sí ya se que es duro para nosotros pero es mas duro para ellas ir sin disfrutar. Yo deseé tener moto siempre y no pude tenerla hasta los 32 años, y mi mujer no queria ni hablar de ellas pero como para mi son muy importantes se conformo y me dejo disfrutar a mi de este mundo tan apasionante.
Ahora de vez en cuando sube y me hace feliz pero solo cuando le apetece, eso lo tengo muy claro y procuro no influenciar su decision para nada, cuando vamos a salir siempre le pregunto si quiere ir mejor en el coche.

Ella me da esa libertad y posibilidad que yo tanto deseaba, ahora ya menos.. ;) y así como todos somos mas felices y os juro que me pasé un pelin... En mayo hara 8 años que compre la primera moto y llevo 5 ::) y casi un cuarto de millón de kilometros y siempre le digo lo mismo.... "Si mañana tengo que vender la moto por necesidad no me tirare de los pelos ya que fuí muy feliz y disfrute MUCHO", que me quiten lo bailado.

Un día llegué con la primera moto a casa sin avisar y? Una riña de cuidado, la primera noche fui dormir a un hotel del mosqueo, la segunda en el sofa y el resto de esa semana de espaldas pero pasado un mes todo era igual para ella.... Para mi la felicidad total... :D... Vendito aquel día.

En ocasiones hay que tomar decisiones importantes y unas veces salen bien y otras mal pero lo que tenemos que buscar es la felicidad que ya hay problemas mas de los deseados para la tristeza.

Saludos y un abrazo

gali

Enhorabuena por lo positivo de lo que comentas y que compartais muuuuchos km juntos.

Yo hago muchos km solo pero cuando hago recorridos de mas de 1000 km me suele acompañar mi esposa y aún despues de llevar 27 años casados, me encanta compartir la moto con ella. :) ;)

BUSHI dijo:
Enhorabuena por lo positivo de lo que comentas y que compartais muuuuchos km juntos.

Yo hago muchos km solo pero cuando hago recorridos de mas de 1000 km me suele acompañar mi esposa y aún despues de llevar 27 años casados, [highlight]me encanta compartir la moto con ella[/highlight]. :) ;)

A mi tambien pero a ellas les gustara un poquito al menos? La mia hace un esfuerzo muy grande para salir en la moto...

Enhorabuena, y sigue con la buena letra para que no se acojone. Pero no te obsesiones con eso , o te hará ir demasiado tenso sobre la moto. Ella tiene que sentir que lo tienes todo controlado, pero con naturalidad, eso es fundamental.
Por lo que leo de algunos foreros, yo tengo mucha suerte, ya que Susi es tan entusiasta de la moto como yo, al punto de que el 90% de los Km. los hago con ella, y no son pocos (18000 al año, +o-). Como solemos decir, la moto es siempre la primera opción, y si por algún motivo no se puede, pues la lata.
Salu2

Enhorabuena y paciencia. Como se ve, parece que es general, salvo envidiables excepciones, la incompatibilidad de al mujer con las motos. Al menos por ahora, que todo cambia. Mi MDR, lalmentablemente le ocurre algo igual. Por eso suscribo totalmente lo que dice Gali más arriba. Saludos.

Hola nois:

aunque no te conozca, lo que expones es tan humano y próximo que he sentido una gran alegria, por tí y por ella...
En cuanto a las tristes y dolorosas circunstancias por las que lamentablemente habéis pasado, ya se que no te/os servirá de nada pero recibe mi más sentido pesar, pero también un cálido empujoncito de ánimos, sobre todo para ella...
Un abrazo.

Pues yo al reves, antes tenia una Varadero y mi esposa venia casi siempre conmigo, ahora me compro la LT y aún no se ha montado conmigo, mujeres. vssss.-

Ante todo, siento que tan esperado acontecimiento tenga lugar debido a esos sucesos dolorosos que comentas, no obstante trata de disfrutar de la moto y de la compañia, vale la pena ;)

No hace falta explicarte como yo "castigue" a mi mujer en nuestro primer viaje en moto, si te digo que fue en una Montesa Impala 175cc hace 31 años de Madrid a Alicante. :D Y sin embargo, la gusto, desde entonces son ya muchos Kms y no se me ocurre hacer ningun viaje que ella no pueda venir.

Saludos y que disfruteis juntos :D

Vamosaver!!!

Mi mujer me acaba de pegar una colleja en nombre de todas las ACOMPAÑANTES, COPILOTOS, PASAJERAS al leer el título del post!!!!! :P :P :P

Que no somos paquetes oigan!! Me ha dicho indignada :-? :-? :-?

Felicidades a los dos, de parte de los dos

Francesc & Pepi

ANIMO.......
la primera qvez que se subio mi señora esposa me costo........... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
y un poco más,
teniamos una f-650 e hicimos varios viajecitos, sobre todo a la playa, ahora con una LT :) imagina,
animo y sobre todo NO LA ASUSTES, cuando tengas ganas de tumbar o correr VETE SOLO si se espanta no vuelve y no hay mayor putada que no poder tener juntas los dos amores de tu vida, al menos es lo que me pasa a mi. (pero que ella no se entere ;))

salut y curvas ;)

Enhorabuena, sige dandole paseitos cortos, con tramos rectos y sin pasarte de rosca, si la asustas al principio ya no volvera. la mia le da igual por donde vaya directamente no se monta y ya esta. Asi qque de verdad disfruta de tu mujer y tu moto.
saludos
;) ;) ;) ;) ;) ;)

hoy monte por primera vez a mi hija de 12 años en la Lt,
bueno me explico, ayer fuimos los dos ocn el scooter de compras por Leon, y despues de CUIDADO CON LAS CURVAS PAPAAAAAAAAAAAA, a la segunda curva ya decia que no le daba miedo, curvas evidentemente lentas ya que era por ciudad,
peus bien, hoy hemos ido con la Lt ha hacer unos 15 km,s mas o menos y estaba encontada de la comodidad, musica, flipe de la gente que nos miraba al pasar y de poder hablar conmigo por la interfonia (se puso el casco de RAMSY)

creo que estoy yo mas contento que ella, ya que cuando la vi bajar, la risa no le cabia en la cara, por cierto, estambamos a 2 ºC y con una niebla que no veia ni por donde ibamos porque se le empaño la visera (respiraba mas fuerte de lo normal y la velocidad no era mucha)

y ¿a que padre no le gusta tener hijos moteros? eso si, en mi moto, nunca la suya propia, sufriria demasiado...ahora entiendo a mis padres, V,s

Ya que estamos con el tema de las parientas no quiero dejar de comentaros una cosa muy curiosa que me sucedio. Resulta que yo suelo hacer muchos kilometros anuales, llevo casi un cuarto de millón de kilometros desde mayo de 1990 que fue cuando compre mi primera moto y de esos todos mi parienta puede que hiciera unos? 10.000 mas o menos, bueno pues desde que vio la pelicula de "Rumbo a Tartaria" entiende mejor mi pasión por la moto... :D

Para los que no la vieron (supongo que pocos de este foro), os recomiendo que lo hagais con tiempo en buena compañia y vereis como os dan ganas de salir corriendo a por la moto.

Una de las veces que vi la pelicula lo hice en compañia de unos amigos y amigas y la mujer de uno de mis colegas se puso como una moto.... ;D ;D No paraba de decir que lla queria viajar en moto..

No dejeis de verla...

jlbello felicidades tanto a ti como a tu media naranja, yo también soy de los afortunados que nos acompañan nuestras mujeres hasta hace poco que me dejo :o :o :o :o :o :o pero no os asustéis me dejo para subirse ella solita a su Gesita 650 asi que piano piano que quien sabe si alfinal te pide una gesita ;D ;D :D ;)

enhorabuena ,a mi mujer le causaba mucho respeto montar en moto y siempre me acompañaba mi hija pero desde que me compre la rt me acompaña en cada salida ,ahora la tengo en el taller y no para de preguntarme has llamao al taller ,que ya tengo ganas de salir,asi que mucha suerte y a difrutar

Atrás