Primer gran susto

zwanicum

Allá vamos
Hola a todos

Despues de dos dias de haber pasado la revision de los 1000 km tuve el primer disgusto con mi GS. Iba circulando despacio detras de un coche en un atasco de esos de 1ª y parado y de buenas a primeras, estando circulando a menos de 10 km/h un coche de esos "de mentira" de 49 cc conducido por sendos ancianos de mas de 70 años (yo diria que 80) ni miran por el retrovisor ni nada y salen de dde estaban aparcados arrollandome. No veas el susto!! Gracias a dios que al anciano le dio por frenar y que yo tuve algo de reflejos para amortiwar el empujon y no caerme, pero akello sono a super porrazo. Al bajarme de la moto, se bajaron los dos ancianos preguntando si me habia pasado algo, si esto si lo otro. Yo me baje con una mala leche... hasta que pense... gracias a dios que no ha pasado nada!!

Pues nada, mire los daños de la moto solo se habia como manchado el cilindro del roce con el parachoques del NO-COCHE del que si se quedo un pekeño bollo. Al final me dio cosa ponerme a discutir para reclamarles y enfadarme con los abuelos, que se veian muy preocupados, bah, solo era un pequeño roce que sono a gran porrazo; les calme y sin problemas, que no habia pasado nada!

Gracias a mi TANQUE-GS que bolla los coches y no le pasa nada y a BOXERTODO, que no me deja contactar con ellos para comprar las protecciones que me gustan >:( >:(

1 saludo ;)

Menos mal que no pasó nada más grave.

Ciertamente, cuando voy en ese tipo de caravanas (sobretodo por las rondas insufribles de BCN) voy con mil ojos, ya que la gente se agobia tanto que cambia de carril sin ni tan siquiera mirar.

Mil ojos siempre :o :o :o.

Un saludo.

Pep

Alabo tu actitud para con los ancianos. Pero no te olvides que en ocasiones por prudente te pasas de bueno. Te digo esto por experiencia y porque no esta de mas que te lleves los datos del contrario en prevención de lo que la pueda pasar a la moto en los próximos dos dias. ¿Y si se ha extropeado algo interno? No digo que te haya pasado, y además fue poca cosa como dices, pero te lo digo por si en otra ocasión... ;)
Ráfagas

TurboBike dijo:
Alabo tu actitud para con los ancianos. Pero no te olvides que en ocasiones por prudente te pasas de bueno. Te digo esto por experiencia y porque no esta de mas que te lleves los datos del contrario en prevención de lo que la pueda pasar a la moto en los próximos dos dias. ¿Y si se ha extropeado algo interno? No digo que te haya pasado, y además fue poca cosa como dices, pero te lo digo por si en otra ocasión... ;)
Ráfagas

Mira que como ese pequeño toque haya desplazado una misera micra el cilindro y el cigüeñal este trabajando un poco desviao y esto produzca un desgaste excesivo de los cojinetes aumentando el consumo de aceite produciendo una sobrepresión de la bomba dañando las guias de las valvulas alterando la conbustion cambiando el adelanto en la inyeccion y al final todo esto produciendo un consumo especifico de la moto de +10ml de conbustible a los 1000km. pues anda que no te vas a arrepentir de no haber pillao a los viejos por el pescuezo y haberlos machacao el craneo hasta que....

Bueno lo siento es que me pongo un poco nervioso con estos temas pero seguro que no es nada al final....

Celebro que todo haya quedado simplemente en un susto,aunque me imagino que los mas asustados habran sido los pobres ancianos. ::)

Un saludo.
copiadehosemdwht1zw4.gif

Siempre que tengas un accidente , piensa que todas las piezas de la moto se pueden volver a comprar, un brazo o una pierna no, asi que , alegrate y que todos los percances que tengas sean asi, sin pasarte a ti nada.
Pero por lo que realmente escribo es que no entindo como pueden venderse ese tipo de coches y que ademas lo pueda comprar cualquiera, ya sean personas mayores , que no pasan ningun reconocimiento medico o personas que incapaces de sacarse el carne de conducir se lo compran y ya esta a lo loco. Ademas son coches que muchas veces entorpecen la circulacion , pues en carretera de 100 km/h muchas vesces retienen el trafico a 50 km/h poniendo nervioso al resto de conductores y muchas veces provocando accidentes.
Pero lo mas grave me ocurrio a mi mismo con un niñato , el cual se salto el ceda el paso , cuando le increpe si no sabia que se tenia que parar al ver la señal, el susodicho me dijo que no , por que ni siquiera lo habia estudiado y que le importaba un carajo, ya que podia conducir sin tener ni puta idea del codigo de circulacion, ahi queda eso

chao

weeman dijo:
[quote author=TurboBike link=1178367641/0#3 date=1178383946]Alabo tu actitud para con los ancianos. Pero no te olvides que en ocasiones por prudente te pasas de bueno. Te digo esto por experiencia y porque no esta de mas que te lleves los datos del contrario en prevención de lo que la pueda pasar a la moto en los próximos dos dias. ¿Y si se ha extropeado algo interno? No digo que te haya pasado, y además fue poca cosa como dices, pero te lo digo por si en otra ocasión... ;)
Ráfagas

Mira que como ese pequeño toque haya desplazado una misera micra el cilindro y el cigüeñal este trabajando un poco desviao y esto produzca un desgaste excesivo de los cojinetes aumentando el consumo de aceite produciendo una sobrepresión de la bomba dañando las guias de las valvulas alterando la conbustion cambiando el adelanto en la inyeccion y al final todo esto produciendo un consumo especifico de la moto de +10ml de conbustible a los 1000km. pues anda que no te vas a arrepentir de no haber pillao a los viejos por el pescuezo y haberlos machacao el craneo hasta que....

Bueno lo siento es que me pongo un poco nervioso con estos temas pero seguro que no es nada al final.... [/quote]

Weeman, eres el copón  ;D ;D ;D

Mientras a ti no te pase nada no hay problema, la moto se repara, aunque da mucha rabia y siempre tienes que andar con mil ojos >:( >:(, no por nosotros sino por los típicos que no usan los espejos, intermitentes, etc...
Yo y mi mujer llevamos ya casí un mes de baja, y creo según el médico, que voy a estar por lo menos otros dos, después que un niñato desgraciado del cop++ se saltase un semaforo, y doy gracias por ir atento y verlo a tiempo, con lo que pude reducir los efectos del golpe, porque si no tal vez yo y mi mujer no seguiriamos enganchados al foro y las motos :'( :'(.
Nuestra GS destrozada, pero nosotros enteritos que es lo importante.
Por cierto, yo tengo montadas defensas de Touratech, la moto volo un par de metros, y el frente está destrozado, pero el motor no tiene ni un arañazo.
Un saludo y precaución en la carretera [smiley=beer.gif]

weeman dijo:
[quote author=TurboBike link=1178367641/0#3 date=1178383946]Alabo tu actitud para con los ancianos. Pero no te olvides que en ocasiones por prudente te pasas de bueno. Te digo esto por experiencia y porque no esta de mas que te lleves los datos del contrario en prevención de lo que la pueda pasar a la moto en los próximos dos dias. ¿Y si se ha extropeado algo interno? No digo que te haya pasado, y además fue poca cosa como dices, pero te lo digo por si en otra ocasión... ;)
Ráfagas

Bueno lo siento es que me pongo un poco nervioso con estos temas pero seguro que no es nada al final.... [/quote]

jejeje muy bueno y con mucha razón!!

zwanicum, me alegro que "solo" fuera eso!!

Tu con la GS, y los abuelos en un microcar? :o

Pobres abuelos, vaya susto se habran llevado cuando les pasaras por encima del coche ¡peazo desaprensivo!! ;) ;) ;D ;D

Creo que mañana me llegan las defensas...!!! Anda que si me pasa esto con las defensas... pongo el coche con las patitas pa´rriba!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás