Primer mensaje, primera duda

albnieRT

Arrancando
Buenas a todos/as:

Me presento, soy albnieRT y mi máquina es (va a ser en breve) una BMW R1150RT.

Tras las presentaciones llega la duda, necesitaría que alguien me indicase dónde puedo conseguir las pegatinas laterales, las que pone R1150RT, o si conocéis algún sitio donde las hagan baratas, porque los 30 eurazos que me piden por cada una en el concesionario oficial me parecen un poco excesivos.

Gracias, Vs.

Has probado a preguntar en un establecimiento que se dedique a montar letreros de publicidad, los hay que son a base de pegatinas, y me supongo tendrán con trasparencia. saludos, no te puedo indicar lugar exacto.

Hazle caso a José Cordoba, yo necesite unas pegatinas ,se las encargue a un amigo que tiene un taller de esos y no me cobro nada y me hizo un monton,, asi que muy caras no seran.
Ah, bienvenido al foro.
Saludos.

Jose_Córdoba_1150_rt dijo:
Has probado a preguntar en un establecimiento que se dedique a montar letreros de publicidad, los hay que son a base de pegatinas, y me supongo tendrán con trasparencia. saludos, no te puedo indicar lugar exacto.

He buscado en internet, y no encuentro ningún sitio donde pueda ver algún ejemplo de una, o una foto en la que se vea lo suficientemente bien como paraa tomar la como ejemplo para llevarlo a mi rotulista. Gracias por cualquier ayuda que me podáis dar.

V[ch347]

jld dijo:
Hazle caso a José Cordoba, yo necesite unas pegatinas ,se las encargue a un amigo que tiene un taller de esos y no me cobro nada y me hizo un monton,, asi que muy caras no seran.
Ah, bienvenido al foro.
Saludos.

Gracias por la bienvenida, dónde las hiciste tu¿?, porque si no me cobra demasiado se las puedo pedir ahí.

V[ch347]

Cuando veas una por la calle hazle una foto bien cerca con una regla debajo de las letras y otra con la regla en el lado. Se la enseñas al rotulista.

Saludos y bienvenido

mira socio a mi me las hizo un rotulista tal y como explicaba alguien ,el mismo rotulista le hizo las fotos al deposito y tomo las medidas , y cuando el chapista lo tuvo pintado el mismo rotuista se acerco al taller y me coloco las pegatinas en su sitio para luego dar la laca encima

ha quedado perfecto igual que original y por solo 35 euracos

asi que vete a ver a algun rotulista que aga adesivos de esos publicitarios o de veiculos comerciales

Atrás