Primer motorista fallecido en accidente 2021

os he leido a todos y solo leo personas opinando libremente de un tema que algo de tabu para algunos tiene , ya que el error creo a mi entender nace de sincerarse diferentes personas sin conocerse , pero no veo o leo por parte de nadie faltas de respeto al reves incluso leo disculpas , claro que lo mejor en estos casos es no decir nada o hacerlo en privado , pero perderiamos la esencia de la comunicacion grupal para buscar diferentes puntos de vista , y aprender unos de los otros , a mi entender nadie merece por estos comentarios instructivos le den vacaciones y no los conozco , solo es mi opinion..
 
os he leido a todos y solo leo personas opinando libremente de un tema que algo de tabu para algunos tiene , ya que el error creo a mi entender nace de sincerarse diferentes personas sin conocerse , pero no veo o leo por parte de nadie faltas de respeto al reves incluso leo disculpas , claro que lo mejor en estos casos es no decir nada o hacerlo en privado , pero perderiamos la esencia de la comunicacion grupal para buscar diferentes puntos de vista , y aprender unos de los otros , a mi entender nadie merece por estos comentarios instructivos le den vacaciones y no los conozco , solo es mi opinion..

Yo creo, y es también mi opinión, que los foreros no deben entrar jamás en el campo de las descalificaciones personales, ni aunque sea veladamente.

Porque entonces el post deviene en un irreal-son sólo letras escritas desde casi el anonimato- combate dialéctico que no conduce a nada, desvirtúa el post...y priva a los demás participantes de proseguir la discusión; 'discusión' en el sentido de intercambiar pareceres educadamente, aunque sean pareceres desde puntos de vista totalmente opuestos.

En caso necesario, siempre está el comando de foro 'ignorar', práctico e instantáneo.

Pienso que en las Normas del foro todo ésto está muy claramente expuesto, y esas Normas se aceptan-las leas o no-cuando te inscribes. Cuando se infringen, ya sabes: unas vacaciones para reflexionar si ha valido la pena.

Aquí todos somos aficionados a las motocicletas, y deberíamos, por educación, comportarnos educadamente, valga la redundancia...y de esta manera ir enriqueciendo nuestros conocimientos.

Hay discusiones-educadas-muy enriquecedoras, y hay enfrentamientos que no aportan nada en absoluto.
 
os he leido a todos y solo leo personas opinando libremente de un tema que algo de tabu para algunos tiene , ya que el error creo a mi entender nace de sincerarse diferentes personas sin conocerse , pero no veo o leo por parte de nadie faltas de respeto al reves incluso leo disculpas , claro que lo mejor en estos casos es no decir nada o hacerlo en privado , pero perderiamos la esencia de la comunicacion grupal para buscar diferentes puntos de vista , y aprender unos de los otros , a mi entender nadie merece por estos comentarios instructivos le den vacaciones y no los conozco , solo es mi opinion..
No..no han baneado a nadie.
Saludos.
 
os he leido a todos y solo leo personas opinando libremente de un tema que algo de tabu para algunos tiene , ya que el error creo a mi entender nace de sincerarse diferentes personas sin conocerse , pero no veo o leo por parte de nadie faltas de respeto al reves incluso leo disculpas , claro que lo mejor en estos casos es no decir nada o hacerlo en privado , pero perderiamos la esencia de la comunicacion grupal para buscar diferentes puntos de vista , y aprender unos de los otros , a mi entender nadie merece por estos comentarios instructivos le den vacaciones y no los conozco , solo es mi opinion..
No sabes como agradezco en este momento tú mensaje. Gracias!
 
Arriba