PRIMER TORTAZO CON LA ADVENTURE

Javier32

Allá vamos
El pasado Sabado dia 11 en compañia de otros moteros del foro como Naske, Kubrick (y dos compañeros suyos) y Jandro comprobe que todo cuidado es poco en carretera.

En una inofensiva curva a menos de 80 por hora meti la rueda delantera en una mancha de gasoil que habia en la calzada con la mala suerte de que la moto se fue de delante. Las consecuencias fueron minimas (unos 1200 euros para dejar la moto PERFECTA) y el traje y guantes rotos. Tuve la suerte de que no venia ningun coche detras asi que no llevo mas que moraduras y arañazos en el cuerpo.

Aunque parezca un contrasentido, era mi dia de suerte ya que el conductor del coche que perdia combustible volvio al lugar del siniestro responsabilizandose de todo lo acaecido asi que los seguros se haran cargo de los daños. La PGC hizo un atestado de lo ocurrido tomando todos los datos del vehiculo causante del accidente, del conductor y de la empresa propietaria del vehiculo asi que espero no tener mas problemas que el esperar a que me deje de doler el culo  ;)

En fin, muchas gracias a Naske (te debo unas birras por lo del movil tio ;) ), Kubrick (y sus dos compañeros), Jandro y en este caso tambien al conductor del coche por haber asumido su responsabilidad

Espero estar rodando en unas dos semanas con la moto impecable de nuevo (la estan reparando en Moto2, Lerida).

Rafagas a todos y llevad cuidado  ;)

:o :oNO JODAS!!!!,pues ahora ya sabes a EQUIPARTE!!En fin,me alegro que todo haya sido un susto!!

el esperar a que me deje de doler el culo

Viciosilloooo!!!! ;D

Perdona la bromilla.......y si nos tenemos que caer, si no hay más remedio, ojala todas fueran como la tuya.

Ale a recuperarse.....

Bufff :o :o :o :o menudo susto me alegro que solo quedara en eso.

Venga animo y a recuperarse pronto.

Un saludo ;)

Javier en primer lugar, me alegro muchísimo que no haya sido nada y que nos lo cuentes tu mismo.
Y en segundo lugar, un aplauso para ese enlatado, que siempre son "los malos de la película" y en esta ocasión... se ha portado como un caballero, responsabilizandose de la pérdida de gasoil, y del arreglo de la moto. Ya sé que era su obligación, pero es raro que alguien lo reconozca.
Me alegro por tu buena estrella javier ;)

JAVIER32, enhorabuena. Si, enhorabuena por que no ha sido apenas nada; porque hastenido la suerte de que el enlatado asumiço su responsabilidad, enhorabuena porque de estas piñas es de las que mças se aprende.

Y me voy a permitir un consejo: AUnque se haga cargo la compañia, guarda el informe de la primera asistencia, y el resto de los partes; si estas de baja la confirmaciones de las bajas, y de vez en cuando, una vez por semana por ejemplo, fax a la compañia de seguros con esa documentaci. Ademas de cubrir la reparacion y los gastos, tienen que indemnizarte por las lesiones: bien sea por dias impeditivos, bien sea por no impeditivos.

Que te recuperes pronto,

Vssssssssssssssssss

Me alegro de que haya quedado todo en un susto.

Estoy seguro de que la suerte que has tenido con lo del conductor del otro vehículo no la va a tener nadie del foro ni en mil años.

Un saludo.

Humphrey dijo:
Me alegro de que haya quedado todo en un susto.

Estoy seguro de que la suerte que has tenido con lo del conductor del otro vehículo no la va a tener nadie del foro ni en mil años.

Un saludo.

A esa persona tendriamos que montarle un monumento, muy poca gente lo haria.

Un 10 para esa persona... :-*

Vaya susto!

Al menos de salud no tienes nada importante,y el que el del coche se haya hecho cargo es una suerte.

A recuperarse muy pronto para darle gaaaaaaazzzz!

Suerte!

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Wenaaaaaaaas =)

Pues termino yo el titulo del post: ... Y ULTIMO TORTAZO!!!!

Sobre todo lo mejor es que lo estas contando y que dentro de lo malo estas bien.

Un aplauso para el Señor de la mancha. No creo que haya uno entre 10000 como el. Ahora es cuestion de aspirinas, tramites del seguro y taller.

Dentro de poco de nuevo en marcha. Veras como todo pasa.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Machote, pues date con un canto en los dientes.
Me he quedado a cuadros, eso de que el tipo vuelva y asuma la culpabilidad no es muy frecuente.

Ese tipo es digno de admiración...

Pues a recuperarse lo antes posible , :) y al señor del coche un 10 y que cunda el ejemplo.

Javier bienvenido al club del gasoil, tio identico a lo que me pasó a mi, glorieta calzada mojada una mancha de gasoil camuflada en lo mojado con la diferencia de la especie de arco iris que se vé a contra luz ( sabes de que te hablo, verdad) llamamos a los gendarmes franceses y nada de nada a joderse es lo que me vinieron a decir más ó menos, eso si guante roto, mono lijado, protector de perolo roto, maleta lijada, etc...

Por lo demás bien la moto aguantó los 3000 Km de viaje.

Un saludo

Donald dijo:
Y me voy a permitir un consejo: AUnque se haga cargo la compañia, guarda el informe de la primera asistencia, y el resto de los partes; si estas de baja la confirmaciones de las bajas, y de vez en cuando, una vez por semana por ejemplo, fax a la compañia de seguros con esa documentaci. Ademas de cubrir la reparacion y los gastos, tienen que indemnizarte por las lesiones: bien sea por dias impeditivos, bien sea por no impeditivos.

Gracias pero no he necesitado coger la baja, son cuatro arañazos y unos moratones ;)

¡¡¡¡NO HAS COMPRADO LOTERÍA!!!!!! aunque la verdad por lo que has contado ya te tocó el premio gordo. Me alegro de que todo haya salido bien. Suerte y seguir.Salu2 ;)

img.php

Posiblemente una mancha a modo de pegote llama la atención mas que esta tan continua.
Afortunadamente todo parece que va a salir bien y al final quedara todo en un accidente que nos enseñó a ir siempre con los cinco sentidos, nos hizo mas prudentes y del que sacamos un gran ejemplo de buena fe y conducta.

Por cierto Javier, ¿que compañia lo asume, la del vehiculo o la de la empresa? Yo he expuesto el caso y me han dicho que no tienes de qué preocuparte.

¿que tal llegasteis a casa los demas y en especial Dakar2 que rompio el embrague cuando volvia.
Para redondear el dia el que escribe se cepilló un pajaro con el casco y hoy BMW se me ha cepillado a mi (58 euros la viserita nueva)

saludos y que todos los incidentes sean como estos

Da gracias a dios que almenos ati no te paso nada grave.
Y ati Jandro de no llevar la visera abierta. ;)
Un saludo.

Hola Javier, soy Angel el de la Dakar. No sé si te enteraste de que se me rompió la sirga del embrague justo cuando arrancábamos para Zaragoza. Estuvimos apunto de bajar los dos en el taxi (peazo taxi por cierto) pero al final fui a casa dándole patadas al cambio.
La verdad es que la ruta esa está maldita.
Kubrick, Aracata, David y yo llevábamos dos fines de semana posponiéndola por mal tiempo; A Jandro le rompe la pantalla del casco un gorrión antes de empezar la ruta; Aracata no viene ; tú te caes de la moto (afortunadamente sin consecuencias graves) y para rematar a mí se me rompe la sirga del embrague.
Por lo menos nos hizo un buen día y nos conocimos unos cuantos moteros del foro.
Cuando tengas la moto en condiciones ya quedaremos.

Pues vaya salidita la que tuvisteis, a uno le atropella un pájaro, el otro rompe el embrague y el tercero se cae, solo os faltó que hubiese llovido y os pusieran una multa. ::)
Menos mal que no fue grave el asunto, ya veras como, antes de que te des cuenta, estas de nuevo rodando.
Si es que hay que ir leyendo la carretera, como si fuera un campo de minas. ;)
Y, por supuesto, enhorabuena a ese conductor que tuvo en civismo de hacerse cargo de los daños ocasionados por su vehículo, ojalá todos actuasen asi.

Javier32 dijo:
Aunque parezca un contrasentido, era mi dia de suerte ya que el conductor del coche que perdia combustible volvio al lugar del siniestro responsabilizandose de todo lo acaecido asi que los seguros se haran cargo de los daños. La PGC hizo un atestado de lo ocurrido tomando todos los datos del vehiculo causante del accidente, del conductor y de la empresa propietaria del vehiculo asi que espero no tener mas problemas que el esperar a que me deje de doler el culo  ;)

Ante todo, mis más fervientes deseos de que tengas una pronta y efectiva recuperación. Así como mi alegría por que todo haya quedado en un susto más o menos grande.
Por último, lo referente al atestado, decirte que lo has hecho perfecto. Aunque no hubiera aparecido el conductor responsable, como ya he dicho en otras ocasiones, requerir SIEMPRE los servicios de Guardia Civil o Policía Local para que informen de las causas del accidente y sea el responsable o la Administración como responsable subsidiaria la que pague los gastos. Muy bien hecho, y que otros compañeros tomen ejemplo. ;D ;D ;D ;D

Como dice mi amigo José Angel, en el mundo existen dos grandes grupos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer. Bienvenido al grupo y que no se repita, ¡Con una vez es suficiente!.
Un saludo. Vss!!.

joder, que susto. Menos mal que ibas bien equipado.
Me alegro mucho de que estés bien. Espero que te recuperes pronto. Nos vemos en BCN en Diciembre. Salut

Mis mejores deseos para tu recuperación ;), y espero que el virus de buena persona que ha infectado al enlatado que perdia aceite ??? ;D ??? sea muy contagioso...
Bueno, no se muy bien si lo que he dicho lleva a confusión...me entendeis ¿no? ;D ;D ;D

Salu2

No jodas!!!!

Espero ke estes bien!!! Luego te llamo pa ver como estas!!

Gracias Dakar (Ángel) , si lo llego a saber bajamos los dos en el taxi  ;)

Y perdona por lo del nombre macho, te conocí ese mismo día y entre el sustillo y demás ...

Jandro, la mancha era como para no verla (se ve claramente en la foto que has puesto) pero llevabamos viendola tanto rato que al final debí pensar que no podía ser combustible o simplemente metí un poco la rueda delantera sin darme cuenta.

Por cierto esa ruta estará maldita pero hay que repetirla sin que a ninguno nos pase nada.  Menudo día ...

como decia filosoficamente mi abuelo

"Ostion del que te levantas andando, ostion cojonudo"

Lo importante eres tu, y ademas con el leve percance, has descubierto los buenos chavales ke son Naske, Jandro y demas!!!

Bueno, pues ojalá todas fueran así... unos moratones y la reparación y daños pagados. :D

Javier32 dijo:
Aunque parezca un contrasentido, era mi dia de suerte ya que el conductor del coche que perdia combustible volvio al lugar del siniestro responsabilizandose de todo lo acaecido asi que los seguros se haran cargo de los daños.

Tienes toda la razón, tuviste mucha suerte de que no te pasara nada, de lo cual nos alegramos todos, y de que el responsable haga acto de presencia y se haga cargo (aunque sea con su seguro) y todo se quede en un buen susto. ;)

Enhorabuena y ánimo compañero. :D

Re: PRIMER TORTAZO CON LA ADVENTURE

Javier, menos mal que todo ha sido un susto, eso es nuestra cruz como moteros, se te va un poco la rueda y no puedes hacer nada. Bueno me alegro que al final el desafortunado encuentro con el asfalto se haya liviado sin roturas graves por tu parte y despues por tu adventure.

Por cierto las luces de neon touratech ( que me tienen enamorado) si se han roto te entran por el seguro verdad?

Ah por cierto ayer fui acompañar a Bealt a buscar su f 650 Gs y estuve mirandome la Adventure, fui con mi mujer, y yo miraba la moto enbobao y ella simplemente me miraba mal a mi. ;D ;D ;D

siauuuu.

Los faros Touratech y el deposito intactos Pep. Se jodio el manillar, la maneta izquierda, las barras se arañaron y la verdad es que poco más. El resto rayas poco importantes pero aun así voy a cambiar todo aunque lleve una raya mínima, para eso paga el seguro.

Nos vemos en Soria ;)

Ahora me toca a mi.
Cojones, con la salidita. Lo de Dakar2 ya fue para echarse uno a llorar, yo volví a Zaragoza con los cojones de pirulí de boina, ya se sabe, un perro, que te caiga una vaca del cielo... Esos días mejor es mejor quedarse uno en la piltra y no perder el tiempo (ni el dinero). No se como llegaría Dakar, lo dejé a la entrada de Zaragoza con el embrague roto. Imagino que no tendría ningún problema.
Ánimo, Javier y a ver si te la reparan pronto. Has tenido mucha suerte. Te la arreglan gratis y solo te hiciste un rasguño (bendita cordura).
Un aplauso a los de BMWMotorrad que se portaron de puta madre, por lo visto, el servicio funciona.
En cuanto a Jandro, menuda putada lo de los 58 Euros.
Dakar2, ya nos dirás en que acabó lo de tu embrague.

Y... Al chavalín que perdía el gas-oil habrá que hacerle un busto en la entrada al Pirineo. Como se portó el tío. Inmejorable.

Hola a todos:
Pues llegué bien a casa aunque cuando tenía que reducir le tenía que pegar unas patadas al cambio que me dolían como si me las dieran a mí. Por suerte no había ningún semáforo hasta la puerta de mi casa, tan sólo varios ceda el paso y un stop. Por supuesto que el stop me lo salté creo que en tercera. Lo que ya no pude hacer fue encontrar el punto muerto al parar en la puerta de casa así que se me caló la moto.
Ahora está en Solano y me han dicho que en un par de días la tengo lista.
De todas formas éste fin de semana no podré salir ya que vienen unos amigos de Lérida.

Si mañana tengo una accidente :( quiero que sea como el tuyo :).........Aunque pensandolo mejor, casi que no tenerlo.-

Me alegro de que no te pasara nada.- ;)

Atrás