primer viaje ayuda por favor

bertopen34

Arrancando
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
56
Puntos
0
Bueno pues con mi f650 y mi mujer queremos hacer nuestro primer viaje coincidiendo con el bmw raiders... mas o menos este el plan haber que os parece.Salir con el barco desde Mallorca rumbo Barcelona Zaragoza Pamplona San Sebastian supongo que la llegada a San Sebastian seria el Miercoles y luego quiero estar el Viernes en viella para el raiders. 1º¿que tal los campings o pensiones?Solo queremos para dormir no necesitamos hoteles de 4****. 2º ¿de cuantos kms haceis las etapas mas o menos pensando con la f650 y mi mujer?
3º¿si sabeis algunos sitios para dormir informacion please?
4º Toda informacion o anectoda seria bien recibida por mi parte...
Bueno a la espera de que me asalten un millon de dudas mas gracias por vuestra paciencia ;)
 
Muy buenas. Yo soy de Donosti. Si te hiciera falta algo, no dudes que aqui estoy. No se si vendras por la autopista desde Barcelona aPamplona , pero yo te recomiendo la carretera de los pirineos. Es una hora mas , pero te ahorras los peajes y las vistas son espectaculares.

Barcelona-Lleida-Huesca-Pantano de Iesa-Pamplona

Es un viaje precioso. Los mallos de Riglo de Huesca son espectaculares. Ya te digo, para lo que quieras no dudes en ponerte en contacto conmigo.

V'ssssss ;)
 
Hotel Vilagaros,carretera valle de aran s/n 973 641250 (Garos) esta a diez minutos en moto de la concentracion, hotel muy bonito y con piscina cubierta, muy buen trato ;)
 
me olvidaba, es de 4 estrellas y tiene sala de cine!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si es solo para dormir mirate el complejo-alberge ERA GARONA
 
gracias a todos los que os habeis molestado en ayyudarme . Si alguien quiere seguir informando yo encantado....
 
Arriba