Desde la ITV en Benasque lo único que me han aconsejado es ponerle una matricula moderna con la "E", aunque he guardado la vieja para los días de fiesta. Yo le había cambiado los filtros de los inyectores y las bujias del kit de Sak3 y poco más. La cosa es que todo el viaje he estado cambiando instintivamente de la quinta a la ....quinta, porque sentía que le falta un desarrollo mas largo para que el motor pueda ir un poco más descansado. He llegado a pensar que tal vez lleve un cardan de K75 o así. Las maletas serán muy bonitas y sólidas pero comparadas con las de la R1150RT, que se abren, se cierran, se montan y se desmontan con una mano, creo que le diría cuatro cosas al ingeniero que las diseñó. Hablando de la RT, claro que he notado diferencia, por supuesto. Más fresco si, pero más ruido también. Aunque eso creo que es más culpa del casco. La luz también ha sido bastante peor los pocos kilómetros que me tocó andar de noche. Pero en general, el viaje ha sido a veces más divertido por las pequeñas carreteras de la zona del Lot, el Aveyron o el Limousin. Si alguien quiere información de rutas por esa parte de Francia, a su disposición.