Bmw665
Arrancando
Hace un mes que estrené una r1200r y este fin de semana fui al gp de Estoril, Pues bien, llegando a Lisboa después de mas de 500 km y en plena autopista la maleta izquierda se descolgó :-? Afortunadamente la maleta quedó en el centro de los dos carriles, en la caída se abrió y el equipaje que se salió se fué a la mediana. Menos mal, porque detrás mía venían 4 motos y el tráfico era denso a esa hora y se podría haber formado la grande.
Otro grupo de motos que venían detrás pararon y nos ayudaron a parar el tráfico y recuperar maleta y equipaje. Montamos la maleta de nuevo pero quedaba con mas holgura, había una pieza parcialmente rota y usamos cinchas para asegurarla. En una hora llegamos al Hotel sin más problema.
Al día siguiente llamé a mi concesionario y cual es mi sorpresa que me comentaba que conocía otros casos y que no me preocupara que me pondrían otra maleta.
Lo de menos en esta situación es la maleta sino lo que podía pasar si otra moto la golpea, etc, etc
¿Alguien conoce algún otro caso?
Saludos
Otro grupo de motos que venían detrás pararon y nos ayudaron a parar el tráfico y recuperar maleta y equipaje. Montamos la maleta de nuevo pero quedaba con mas holgura, había una pieza parcialmente rota y usamos cinchas para asegurarla. En una hora llegamos al Hotel sin más problema.
Al día siguiente llamé a mi concesionario y cual es mi sorpresa que me comentaba que conocía otros casos y que no me preocupara que me pondrían otra maleta.
Lo de menos en esta situación es la maleta sino lo que podía pasar si otra moto la golpea, etc, etc
¿Alguien conoce algún otro caso?
Saludos