PRIMER VIDEO DE BMWMOTOS.COM

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso.

Este fin de semana he estrenado la Helmetcamera (microcámara que va pegada al casco) y la capturadora de vídeo.

He hecho un pequeño vídeo. Es un poco chapucero pero os prometo que cuando tenga más material y sepa usar mejor el software de la capturadora lo vais a flipar jejejeje

Os lo podéis descargar en http://www.bmwmotos.com/videos/

O bien le dáis directamente al vídeo y os aparecerá el reproductor, o bien pulsáis el botón de la derecha sobre él y elegís GUARDAR COMO para guardarlo "pa siempre pa vozotro" jejejeje

Decidme qué os parece, por favor!

SE ACABARON LAS FOTOOOOOOOOOOOS!!!! VIVA EL MOVIMIENTOOOOOOOOOOO!!!

JEJEJEJEJEJE

Carlos.

mola,mola caracola! :D
pido la vez para que me grabes! ;D ;D
a cuanto cobras el minuto? ;)

Joder Carlos, parece de profesional.

La próxima vez que entres en circuito no se te olvide la camara que tiene que ser muy chulo.

De todas formas en Sevilla te quiero lejos de mí, que ya te veo filmandonos por la noche cuando andemos borrachos y bailando con mujeres de buena vida, para lque luego los cuelges en internete y lo vea la parienta.

Saludos

Hoy la conexion no vá ni con pedales y encima me pide que me descarge un fichero de 4 Mg. y esto es demasiado.

Ya lo descargaré con paciencia, prometido.

ximo.

Es fantástico.

Pero, que has dicho?, que es un casco con cámara integrado?

Si es así, tendrá un gran éxito.

Muy, muy guapo. :o :o :o

La calidad es baja para que no "pese" mucho y os lo podáis bajar rapidito... tengo otra versión de 30 Mb. que dura 5 minutos a calidad total que es una pasada jejejeje

Carlos.

Hey Carlos, es muy, muy guapo.

Un nuevo mundo de posibilidades se abre ante nosotros...........

A partir de ahora cambiara el aspecto de los cascos.
Yo ya me he atao con cinta americana la Handycam de super 8 en el perolo.

;D ;D ;)

Wayne, hace unas semanas me compré esto: www.helmetcamera.com

Es muy pequeña y va pegada con un velcro al casco. También compré velcros de recambio para pegarla en el colín, en el casco de algún amigo para que me grabe a mí y para el casco de Enduro para grabar salidas campestres. Viene con una riñonera pues has de llevar la cámara de vídeo digital, la alimentación de la microcámara que va al casco (una petaca), los cables de sonido, etc., pero yo la llevo en la sobredepósito que es comodísimo ya que sólo sale el cable con la microcámara .

Carlos.

Mola, mola.
Sobra ese de la perilla (je, je ;D ), y faltan más curvas...
Muy bien.

JAAAAAAAAAAAA el de la perilla es el Nesto que siempre está haciendo el payaso juajauajauajua

Carlos.

Joder! Carlitos, pues para no dominar todavía el tema te ha salido de p.m.

Ya me gustaría hacer uno de esos a mí, muy guapo, si señor.

Saludos "V"

Nuevo medio para la expresividad artístico-motera.

Para ser el primero ¡muy bueno!

Habrá que ver el GRANDE....

El próximo concurso ya no será de fotos sino "de imagen", para poder dar rienda suelta a este medio.

:D

Yo ya he aparcado la cámara de fotos.... ESTO ES MÁS DIVERTIDOOOO!!!

Carlos.

vaya, para ser el primero esta de coña, buen invento este de helmetcamera.
felicidades, haber para cuando el segundo.

salud2.

Carlos!

Felicidades por el primer video!!!! Está genial!!!!! Dan ganas de enchufarse cámaras de estas!!!!! ;D

Saludos!!

;) Osti tu, pues si que estga bien esto de la camara en el casco, mu bonito el trailer, ya "colgaras" la peli entera de tu "opera prima", ala ha seguir innovando que por algo eres el jefe ;D ;D ;D

Jooooooooder colega.

Está muy bien el vídeo, y la musiquita cañera mola.

Habrá que esperar a la versión full time ;D

V´ssssssss

Ya me lo he bajado y guardado.
Muy bueno el montaje con la música. ;)
Lo siguiente, un corto.
Después un largometraje
Después Hollywood
Después....... ;D

[move] DOS PALABRAS : IM PRESIONANTE[/move]

Genial , para cuando el estreno de la versión integra . ¿Cómo controlas la grabación , esto es el play y demás ?

Cabonorte, en otro post he dejado el completo ejjeejjeje...

La grabación se controla con un mando a distancia con un pulsador que te lo instalas donde quieras.

Carlos.

joe, que tesnologia, primero fueron las pegatinas, despues los polos y ahora EL VIDEO

Si es que no nos estamos de nada.

FELICIDADES CARLOS TU LO HACES GRANDE

LO DICHO BUENISIMO . JO, YO ACABO DE LLEGAR A LA FOTO DIGITAL Y YA ESTOY ANTIDILUVIANO ??? .

El pequeño puertecito al que llegamos al final a partir de Junio es un bar de copas donde tocan grupos en directo... para fliparlo...

Ya os llevaré a los que vengáis a la quedada de Menorca el año que viene jejejee

Carlos.

¿Porqué una kdd?. ¿Menorca no merece la 3ª concentración anual?

Yo me apunto, y algunos días, antes o después, más para conocer la isla. Solo pido que sea en Septiembre.

Por cierto, visto el video grande, me gusta. En el próximo analizaremos el guión.
;)
Gracias.

No te confundas, es otro medio distinto.
Yo pasé de ir con dos o tres cámaras colgadas del cuello al video, y al final volví a la foto (con cámara "portátil") y ahora la digital tamaño "paquete Winston"

Lo importente es tener algo que decir, "no por mejor estilográfica se ganan premios Planeta"
Aunque aquí hay un dicho que asegura que "con buena p..la, bien se f..la", pero no es aplicable a los medios de expresar ideas.
:)
Cabonorte dijo:
LO DICHO BUENISIMO . JO, YO ACABO DE LLEGAR A LA FOTO DIGITAL Y YA ESTOY ANTIDILUVIANO  ??? .

Muy bueno ;D ;D
yo me estaba fabricando un invento para fijar la camara de video a la moto, pero esto es lo suyo.
Por cierto, por cuanto te ha salido el invento?
Un saludo.

Cojonudo video te ha quedao. Mola mazo. Chachi piruli.

Como me gusta el invento. Estoy esperando mas vidossss.

Una pasada, Carlos, uuuuuuuuna pasada de video, un montaje muy bonito.

Que cantidad de posibilidades, ya se que me voy a pedir pa Reyes ;D ;D

UVES ;)

Me gusta, me gusta mucho Carlos, pero se me ha quedado muy pero que muy pequeño y no he llegado a tiempo de bajarme el completo. ¡Cachi en diez!

Bueno, esta noche lo intentaré y si me lo bajo, lo pondré a disposición de todos en e-Mule para que sea más fácil de descargar por los que tengan este tipo de programa. ;)

Querido Cal·los:

Siento no poder estar de acuerdo contigo en que ese sea el PRIMER video BMW-Motos; los primeros, concretamente 3, se rodaron hace tiempo, aunque supongo que más chapuzas que el tuyo (no lo he visto), y que fueron las KDDs de Navalón, Lagunas y Galicia; videos caseros, pasados a DivX5, quemados en CD y mandados a los interesados.

No es por pretender quitarte mérito, pero.... ;)

Cierto, yo los tengo, muchas gracias Herbert.

Lo que Carlos quiere decir con que son los primeros es que lo son desde el puesto de conduccion... Digo yo... ;D

Gali dijo:
Lo que Carlos quiere decir con que son los primeros es que lo son desde el puesto de conduccion... Digo yo...  ;D

Falso JEJE Esther, la mujer del Meca, grabó una parte del video de Galicia sobre la moto, en marcha, aunque con MANOcámara ;D ;D ;D

Muy majete, si señor. No he encontrado la "full version" a ver si no las enseñas porque me has dejado en un "coitus interruptus".

Un saludo

;DFelicidades, esta mui buena.

Mui nitida, y a partir de ahora puedes poner lo que mas te gusta... ;D ;D ;D.
Atencion a lo que mas te gusta :D :D ;)

Herbert, tienes razón. El primero fué el tuyo. Este es el primero desde Helmetcamera... ;)

Carlos.

No me esperaba tanta calidad es alucinante lo bien que se ve. El montaje jejeje parece profesional hasta musiquilla, una chulada felididades.

AnNiK-1 dijo:
De todas formas en Sevilla te quiero lejos de mí, que ya te veo filmandonos por la noche cuando andemos borrachos y bailando con mujeres de buena vida, para lque luego los cuelges en internete y lo vea la parienta.

Saludos

Eso, eso, Felicidades Carlos, esperamos más video de curvassssss :D

Es un poco chapucero pero

Pero bueno :o si está de PM

J*d*r Carlos qué más quieres. Está muy bien, las imágenes son muy claras y el montaje (de la peli) con la música está muy bien.

Gracias por compartir

Que coñazo..ir con el casco puesto para grabar las amotos en parado ;D ;D ;D ;D ;D

Las motos paradas están grabadas con la cámara en la mano jejeje

Carlos.

Carlos, MOLA MAZO !!!!!

Y la música cojonuda.
Y el montaje coincidiendo con los cambios de ritmo de la música, muy acertado.

Tiene un gran defecto...........

es muy cortito........

QUEREMOS MÁS !!!!!!!
MÁS !!!!!
MÁS !!!!!

Salu2 ;) :-*

Esta noche volveré a subir el completo ;)

Lo pondré aquí cuando esté.

Es que son veintipico megas y si lo pongo en horas de oficina mis clientes notarán un "ligero" bajón jajajajajajajaja

Carlos.

....muy chulo, cal.los....lo bién que se lo tié que pasar uno viéndose las "road movies" de las kdd´s....sí señor....ah, no llegué a tiempo pá cazar la "full version".....a ver si esta noche la trinco.....un saludo....

Atrás