Primera BMW

Manupadi

Acelerando
Me parece buena idea el que los nuevos nos presentemos para que todos nos conozcamos.

Hace un mes he adquiridoun K1200R, y aunque ya he tenido varias motocicletas de otras marcas,
esta es la primera BMW que poseo, y a tenor de lo que cuesta espero recibir de ella las mismas ilusiones
que he depositado en el momento de su compra.

Anteriormente he tenido la suerte de disfrutar una FAZER 600 del 2005, de la cual sólo puedo decir
maravillas (15.000 Kms en el plazo de 15 meses), me lo he pasado muy bien con ella y siempre he tenido la suerte de volver a casa, en compañía de los colegas, después de haber hecho muchos kilómetros de satisfacción.

Por supuesto que no he dejado de entrar en el foro que tienen los fazeros, pero también es verdad y
lógico, que allí se habla poco de nuestras motos, y es por ello que espero encontrar en este nuevo foro
un lugar de intercambio de vivencias para, en mi caso, ir conociendo un poquito más la marca y poder disfrutar
de mi nueva montura.

Vssssssssssssssssssssss.

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-) A disfrutar de esa K. ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges :)

Bienvenido al foro manupadi [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
espero que la BMW te salga tan bien como la Fazer,saludos desde Avilés ;) :)

Hola, seguro que recibiras amplios conocimientos de BMW.
Saludos desde -Cdz-

bienvenido compañero!!!,haora a disfrutar kon la k1200r,un saludo desde los madriles.v,ssssssssss

Atrás