Primera caida bmw k 1300 s (fotos)

Supongo que no te ha pasado nada, que es lo mas importante.

Si es así, no te preocupes más. Todos los buenos algunas veces se caen.

lo importante es que estés bien, y quitando el dinero y el fastidio del arreglo, que todas las caídas sean como esa, pues todos sabemos lo que nos puede pasar en caso de una caída importante

no le des más vueltas y en unos días lo tienes arreglado

vssss

4D7D766B727B1E0 dijo:
Supongo que no te ha pasado nada, que es lo mas importante.

Si es así, no te preocupes más. Todos los buenos algunas veces se caen.
No si la caida fue parado subi a una amiga para darle una vuelta y perdi el equilibrio es para que veais lo delicada que es la moto y el arreglo no creo que sea caro afortunadamente
Gracias.

No si la caida fue parado subi a una amiga para darle una vuelta y perdi el equilibrio es para que veais lo delicada que es la moto y el arreglo no creo que sea caro afortunadamente
Gracias.
7F75766B7C776978190 dijo:
lo importante es que estés bien, y quitando el dinero y el fastidio del arreglo, que todas las caídas sean como esa, pues todos sabemos lo que nos puede pasar en caso de una caída importante

no le des más vueltas y en unos días lo tienes arreglado

vssss

Si te sirve de consuelo yo me caí con mi K 1300S en Jerez en la rampa del garaje del hotel, perdí el equilibrio porque llevaba un bacalao de 100 kilos de paquete y yo que peso otros tantos, me quede colgado en mitad de la rampa y eche el pie al suelo pero no me hice con ella y rasque la misma parte que tu, la desmonte se la lleve a un amiguete me cobro 60 o 70 euros y como nueva ( el código de color esta por la parte de dentro de la aleta).

Que levante la mano quien no se haya caído en parado.

Yo creo que 3 con la K. En una se me salió el hombro por intentar aguantarla... mal asunto. Claro.. que luego tuve mis más y mis menos con la fisio qu eme lo arregló (jejeje)).

Lo peor según veo es la cara de g ilipollas con tu amiga...

y eso no es nada... un poco de pinturita y palante.

una cosa comun en estas K no se el porqué,pero les encanta irse al suelo,no te preocupes la arreglas y punto,lo importante eres tu.
un saludo

685D485D676A09380 dijo:
Si te sirve de consuelo yo me caí con mi K 1300S en Jerez en la rampa del garaje del hotel, perdí el equilibrio porque llevaba un bacalao de 100 kilos de paquete y yo que peso otros tantos, me quede colgado en mitad de la rampa y eche el pie al suelo pero no me hice con ella y rasque la misma parte que tu, la desmonte se la lleve a un amiguete me cobro 60 o 70 euros y como nueva ( el código de color esta por la parte de dentro de la aleta).

Eso me va a costar a mi la pintura me la manda bmw al taller de pintura
053025300A0764550 dijo:

También me apunto a un par de caídas en parado y de la manera mas tonta, y rabia da mucha >:( >:( :(

No pasa nada, se arregla y listo.

Ráfagas.

0138243E2B283F08747C4D0 dijo:

Yo creo que 3 con la K. En una se me salió el hombro por intentar aguantarla... mal asunto. Claro.. que luego tuve mis más y mis menos con [highlight]la[/highlight] fisio qu eme lo arregló (jejeje)).

¡¡Alguna cosa buena tenía que tener la caída!! ;) ;)

me alegro que los arañazos no fueran en tu piel. ;)

dos llevo yo, esta ultima la semana pasada, resultado: arañazo en el lateral izquierdo y el soporte del carenado roto :( :( pero solo es dinero lo peor la cara de tonoto que se te queda al no poder levantar la moto tu solo( soy un jijas ) lo se ;D ;D ojala estas sean todas las caidas que tenga, o si hay mas que sean iguales.
saludos

Yo tambien me apunto al club,la ultima y esta vez con la K en el parking del trabajo y al menos 10 personas en ese momento viendo la cida en camara lenta. :-[ :-[

jajajajja no te creas ella fue la que se quedó por mi culpa no me deberia de haber montado pero hay mucha confianza y me eche unas risas durante toda la noche
68514D57424156611D15240 dijo:

Yo creo que 3 con la K. En una se me salió el hombro por intentar aguantarla... mal asunto. Claro.. que luego tuve mis más y mis menos con la fisio qu eme lo arregló (jejeje)).

otra caída por si sirve de experiencia: al parar en el arcén de una nacional, entre la gravilla, la inclinación del firme y que era de noche, al hacer pie moto ruedas arriba y piloto cuesta abajo (suerte que la moto no me siguió)

5D59455D59495849542C0 dijo:
Yo tambien me apunto al club,la ultima y esta vez con la K en el parking del trabajo y al menos 10 personas en ese momento viendo la cida en camara lenta. :-[ :-[
Como dice un buen amigo mío ,no es la h....a que te pegas sino la verguenza que pasas ,ja,ja,ja,ja ;)
Hace unos días besé el suelo yo solito en una gasolinera ...y lo primero es mirar a los lados a ver cúantos me han visto ;D

Me alegro que sólo haya sido éso.

Bueno,

Por el momento solo se me ha caido la "F" (se tiro lo prometo)... y la "K" ha hecho algún intento de tirarse pero he tenido suerte ;D ;D

A todos nos pasa ;D

Holamiguetes

En mi caso el dolor más doloroso es de espalda al ver que se va a caer e intentar evitarlo :'( :'( :'( :'(

el truco, la rueda de delante siembre en perpendicular con el bordillo

uves

Mi maquina tiene 4,000 mil kms y ya lleva 2 caidas de los mas estupidas.

La primera saliendo de un hotel no tenia bien puesto el pantalon, es que era en la playa y lo tenia un poco abajo, cuando sali del hotel pare para tomar la avenida, me gano un poco el peso y al querer abrir la pierna para corregir.... madres que no podia y ahi va para abajo pero logre soportar lo mas que pude para que fuera lo mas suave.

La segunda el chico que nos ayuda la movio y estoy seguro que no puso bien el periquete (o pata) para apoyarla la encendi me estaba poniendo el casaco y cuando vi la moto ya estaba en el suelo.

En fin, es molesto cuando pasa pero.... es imposible tenerlas sin problemas, puede ser en casa puede ser en estacionamiento puede ser en uso LO MEJOR como dicen es tener mas cuidado y que no le pase algo a la persona.

La mia no tengo pensado arreglarla, asi que se quede no se nota mucho y si de algo hay mucho probabilidad es que se me caiga otra ves asi que....

Saludos.

yo tambien tuve una caida tonta...

un dia haciendo ruta con un amigo , vi un paisaje precioso y pare a hacer una foto (no me pude resistir).
puse la pata de cabra y deje la moto en marcha , peroooo
como habia un poco de pendiente , a la que me doy la vuelta para hacer la foto , oigo como se cae la moto al suelo.

consecuencias:

carenado lateral izquierdo rayado
retrovisor izquierdo rayado
soporte del carenado lateral izquierdo roto
frontal delantero rayado
maneta de embrague doblada

mens mal que como tengo un taller , eso ocurrio un domingo y para el martes siguiente lo tenia todo reparado y pintado con coste cero ;D ;D ;D

si hubiera tenido que pagarlo todo , calcule que la broma hubiera subido alrededor de los 450 a 480 eurapios mas IVA.

eso sin contar la maneta del embrague , que pude reparar con calor , paciencia y mucho cariño :)

moraleja , ahora siempre que paro , pongo primera y bloqueo la direccion.

vsss

Hay dos tipos de moteros los que se han caido y los que se van a caer,y yo precisamente soy del primer grupo,una caida en mojado y otra parado,pero sin importancia para mi, la moto siempre tiene arreglo.Saludos

Pues yo con la BMW k 1300 s todavia no he tenido ninguna fuerte aunque ya veremos este 12 de julio que me voy al circuito de jerez con unos amiguetes .
La peor caida mla tuve con mi bmw R 850 R en la Ragua (Granada) un 15 de agosto que pille un trozo de asfalto congelado y me fui al suelo a 80 km/h daños poco para lo que podia haber pasado desde ese dia mi mujer le cojio miedo a la moto y eso que no nos hicimos nada y ahora ya cuando voy con ella no puedo darle fuerte al puño .

Atrás