Primera caida con la GS 1200 en parado.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Despues de casi dos años, 42.000 km y uso a diario, me cai a lo tonto con la moto,pero bueno al menos no nos lastimamos ninguno de los dos...  :D

Como nos vamos modernizando os pongo un video, eso si como no lo puedo cortar, mejor dicho lo se cortar, tengo que ponerlo entero y os podeis aburrir de mis tonterias.. En serio, dura un par de minutos.

Sin duda ninguna recomiendo las protecciones, para muestra un botón. La caida fue de lo mas tonto sali con apuro de la agencia de viajes cuando sin darme cuenta salgo y tropiezo contra una barra vertical del tamaña de la altura del cilindro, solo me dio tiempo a que bajara del bordillo la rueda delantera luego como no llegaba con los pies al suelo caida, pero auna cosa que me dejo perplejo fue que pude aguantarla y dejarla caer despacio, de forma que no se hizo daño.

Saludos y que tengais un buen mes de agosto, yo lo tengo liado de actividades con los niños en el gimnasio.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3433077922244349807

Re: Primera caida con la GS 1200.

Me alegro que no te pasase nada.

Un saludo.

No me metas esos sustos, cabrito!!! ;)

Por lo de las caídas tontas, no te preocupes, yo llevo unas cuantas. Que se me vengan ahora la cabeza 2 en Marruecos, una en la Concentración Trail del año pasado, una en Campo Lameiro (Todas estas en campo o pista), más una saliendo del garaje con el candado puesto...

Si señor, un gran invento este de las defensas. (Y el de las motos como esta, en la que ninguna pieza toca el suelo más que la defensa del boxer y el cubrepuños del manillar).

Un abrazo tigre!!! ;)

que jodio, tomando ron con naranja, cuando se enteren en el gimnasio.... ::)

Impresionante documento gráfico. :o :o :o

Pa escojonarse, que contentos pareceis, que envidia leche.

mejor que las caidas sean tontas y que no pase nada,un saludo ;)

Cuidado con Marcos, que te ha visto la botella de ron y te pone el alcoolimetro.

( jajajjajajjaja es una broma )

Me alegro de que la caida no sea nada.

Un saludo

;) Menos mal...
Me alegra que no os hicieraís daño ninguno de los dos, en especial Tú, claro... ;)
Un abrazo,
F.

Gali dijo:
Despues de casi dos años, 42.000 km y uso a diario, me cai a lo tonto con la moto,pero bueno al menos no nos lastimamos ninguno de los dos...  :D

Como nos vamos modernizando os pongo un video, eso si como no lo puedo cortar, mejor dicho lo se cortar, tengo que ponerlo entero y os podeis aburrir de mis tonterias.. En serio, dura un par de minutos.

Sin duda ninguna recomiendo las protecciones, para muestra un botón. La caida fue de lo mas tonto sali con apuro de la agencia de viajes cuando sin darme cuenta salgo y tropiezo contra una barra vertical del tamaña de la altura del cilindro, solo me dio tiempo a que bajara del bordillo la rueda delantera luego como no llegaba con los pies al suelo caida, pero auna cosa que me dejo perplejo fue que pude aguantarla y dejarla caer despacio, de forma que no se hizo daño.

Saludos y que tengais un buen mes de agosto, yo lo tengo liado de actividades con los niños en el gimnasio.

Que susto me he pegado al ver el post Gali. Que bien que no ha sido nada de nada, vosotros estais bien y la Gs se ha portado como una machota , no se nota nada. Menos mal de las defensas.

El video muy bueno je je je

Un abrazo !!!

Me alegro que tu única caída ocurriese de esa manera.
Pero el video,...... :-X :-X ;) ;)

No te preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Yo en parado igual me he caido 20 veces!!

Las GS son motos muy altas y a la minima en parado te vas al suelo.

Jo**r Gali, si lo que querias es que te vieramos en el video, podias haber puesto otro titulo al post, aunque... claro, no habria sido tan efectivo. Todos temblando !!! :-?

Te vamos a contratar en el periódico para los titulares ;D ;D ;D..., menudo susto cuando he leido el título del post.

Si de esas caidas debe haber unas cuantas al día entre los miembros del foro, ahora, mira que joden.

Bueno, lo importante es que no ha sido nada ;)

kavza dijo:
Jo**r Gali, si lo que querias es que te vieramos en el video, podias haber puesto otro titulo al post, aunque... claro, no habria sido tan efectivo. Todos temblando !!!  :-?  

La experiencia es un grado . Gali sabe como captar toda nuestra atencion ... ;) ;) ;) ;)

Hola.

Me alegro de que sólo quedase en un susto. Por cierto, tienes una moto preciosísima (la mía es igual  ;D).

Saludos desde Extremadura.

Joer Gali, menudo susto, ya vere el video por que estoy con modem, pero veo que estas bieny la moto entera, pues na, mientras se pued contar ;). Normalmente cuando vas con prisas pasan estas cosas.

Salu2

carlos

Con lo pequeño que eres habras llegado antes al suelo ;D ;D

Me alegro campeon que sea una caida tonta. Por cierto, tenia razon con lo de la camiseta, se te ve fondon, no como el del otro video ;D ;D

Un abrazo ;)

Esta claro que cuando se hacen las cosas a correr no suelen salir bien, ya cambie el titulo del post que bien mirado si que asustaba.

Un saludo a todos.

Me alegro de que la caida no fuera nada, yo ya firmaba para que todas fueran así.
SAludos  8-)

Si es que a nuestras motos no les pasa si se caen ná de ná... :D

Pero lo mejor, lo del bacardí... Si eso no tiene alcohol prácticamente y además... te deeeja un buen cuerpoooo... ;D ;D ;D

A ver si coincidimos porahí ;)

Mira gali, déjate de tonterías que nos conocemos, TÚ NO TE HAS CAIDO, en tal caso te habrás dejado caer ;D ;D ;D.

De estar yo equivocado, ya veremos para quien van mis votos este año sobre lo de "MEJOR MAESTRO DEL AÑO" ;D ;D ;D

un abrazo fiera ;)

Gali dijo:

Te comprendo perfectamente
no te quito la razon
cuando te leo, te tengo en la mente
yo tambien deje caer mi corazon

100_3376.sized.jpg

Siento lo de la caida, espero que no fueran nada mas que daños morales (tanto para ti como para la moto). Creo que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez. :-[
Puerto manchego, pareces un torero que acaba de dar la estocada a un toro amarillo ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Siento lo de la caida, espero que no fueran nada mas que daños morales (tanto para ti como para la moto). Creo que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez. :-[Puerto manchego, pareces un torero que acaba de dar la estocada a un toro amarillo ;D ;D ;D

No te creas, en ese momento no me reia
en la cara de cabreo se veia

despues cuando el tiempo pasaba
no paraba de reir, cuando la foto miraba

es en el valle del Jerte
donde tuve la mala suerte

la vuelta quise dar
y la princesa me quiso tirar

cayo sola a su amor
a mi me dio mucho dolor

entre tres la levantaban
la jodia como pesaba

yo no podia ayudar
pues no quise ni mirar

del cabreo que tenia
por si ella daño se hacia

al final solo rasguños
yo tenia herido el orgullo

saguimos alegres la ruta
aunque las habiamos pasado putas

;) ;) ;D ;D

jajajaja, menudo poeta estas hecho! ;D

me alegro que solo fuera herido tu orgullo ;)

La verdad es que despues de haber caido en parado 5 veces con la GS 1150, esta caida con la 1200 es nada, con la otra sudaba frio cada dos por tres y reconozco que la 1200 es MUCHO mas manejable, por todo.

Pues eso, a ponerle defensas metalicas que cumplen con creces.

Saludos

Nada Gali, que siento la caida, pero oye, que todas las que tengas sean como esa!!

Mu bueno el video, pero como te pille el sector madero del foro, te van a dejar sin puntos foriles!!!

Cantabron

Atrás