Primera caida con la nueva moto - fotos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Llego al trabajo y en el lugar donde dejo la moto normalmente esta dando el sol a mazo por lo que busco un lugar con sombra, lo encuentro en una cuesta y la dejo allí. Termino un par de clases y necesito ir a casa con prisa por lo que enciendo la moto sin darle tiempo a calentarse nada, meto primera sin forzar el embrague ya que enseguida sale un olor a quemado que tufa. Estoy aparcado en el lado izquierdo de la calzada, tengo un coche delante y otro detras, por lo que tengo que salir lateralmente haciendo que la distancia de mis pies al suelo sea mayor cuanto mas sea el angulo. Tiro del embrague rapido ya que tengo prisa y?... Se me cala la moto cuando ya estoy saliendo :o :o :o :o, salto de Bruce Lee y moto al suelo, doy gracias a Dios de que me dio tiempo saltar ya que estoy seguro que si me cae la moto encima me hubiera partido el tobillo como minimo, eso en el mejor de los casos.

Consecuencias del accidente  :D NADA, bueno si esto:

Por cierto, estoy mas fuerte de lo que pensaba con la moto en el angulo malo y todo la puse de pie a la primera... seria la verguenza de que me viera alguien?...  ;D ;D ;D

Dos cosas, no os corteis con el embrague y ponerle a vuestras motos las defensas, estoy seguro que de no llevarlas me saldria caro el temita tonto.

main.php

main.php

main.php

[highlight]Luego os cuento una cosa que me tiene muy intranquilo de lo que pudo pasar.. [/highlight]

ese tipo de caidas son las que hacen ponernos como un tomate...
pues un poco de lija y pintura y barra nueva, si en vez de las sw hubieras llevado las originales hubieses rallado la tapa del culatín ya que la barra toco delante y detras, yo me caí con las originales que son de aluminio y se hicieron un chicle...

Estas situaciones son de las que a uno no le gusta que le pasen nunca...
Has tenido suerte, pues normalmente siempre suele estar alguien mirando tu preciosa moto, con lo que la verguenza es mayor...
Me alegro que solo haya sido un sustito y que el destrozo es minimo.

has tenido suerte eso no es nada.

saludos....................................

duele mas la verguenza que pasa uno ke otra cosa.. :D

casi todos hemos pasado po ello.. te lo aseguro.. ::)

Gali, me alegra que solo haya sido eso ;)

Por cierto, creo recordar que estuviste una temporada sin barras, y ahora ya sabes para lo que sirven. Aunque no creo que te hubiese pasado nada si llega a pillarte la moto, a mí me ocurrió algo parecido con la Varadero, se me caló saliendo con el manillar totálmente girado a la izquierda y al clavarse la rueda, no es que se cayera, más bien parecía que alguien me había empujado desde el otro lado, por lo que me pilló la pierna totálmente y gracias a las barras la cosa no pasó de un simple apretón en ella. Sin embargo me costó una semana de baja con mucho dolor en la clavícula porque puse la mano.

En la barra me quedó una marca parecida, pero como eran negras, la repasé con rotulador de marcar CD's ;)

Una vez me dijo un amigo y gran motero:
"las prisas y las motos son malas compañeras"
Pues nada,estarter siempre.Saludos desde Jerez.

"Mal de muchos, consuelo de tontos" dice el refranero popular. Hace unos días a mi me pasó algo parecido la típica caída tonta que ya comenté en otro post. Y lo sorprendente es la FUERZA SOBRENATURAL para levantar la moto que aparece por arte de magia.

Nada compañero, cutaro arañazos le dan más personalidad a tu moto.

Yo siempre he mantenido que la velocidad a la que es más fácil caerse con una moto gorda es la que va de 0 a 5 Km/h. :)

V's

Me alegro de que no te pasara nada, lo de la moto se arregla. Saludos... ;)

Gali lo siento tio, pero no te apueres ami los mismo que ati los pies en el aire y la moto al suelo, pero la mia con mas consecuencias no lleva defensas cilindro rallado maleta y algo mas por ahi. Un saludo y gracias por las fotillos del otro dia.

hola Gali me alegro que no haya sido nada,
te cuento lo que pienso, mucha gente que monta en moto puntualmente ,veranito y alguna salida de fin de semana ,le  cuentas estas cosas y te dicen (joder tío que putada) y por dentro están pensando vaya tío mas torpe anda todos los días del año en moto y se cae de la forma más tonta,  yo personalmente no me bajo de la moto en todo el año ,da igual que este diluviando como que este 40 grados, creo que ahí , es donde nos pasan estos accidentes, andamos muchos km. al año y más tarde o más temprano nos toca ,y mientras  sean cosas así vamos bien , lo malo a los que no dejamos la moto en todo el año es que podemos tener accidentes de otro tipo y sin tener ninguna culpa, hay mucho enlatado en la carretera

Ánimos, que son cuatro arañazos  ;)

GALI, No se seas CAFRE!!!!!!!!!

quita del título la palabra "primera"!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sólo hay primera cuando hay segunda, en caso contrario sería "única"

Cuídame a esa niña ;)

mi padre decia: mas se perdio en la guerra. y tenia razon,lo material, se arregla.Lo malo es si te haces daño,es mas complicado ha veces de arreglar.

me alegro que no te pasara nada

Bueno... lo del Gali creo que tiene difícil arreglo porque hace años que pasó la edad de crecer ::) y como encima le gustan las trail, pues ahí tenemos las consecuencias. Esto con una custom seguro que no le hubiese pasado ;D

Hola Gali... mientras vayas cubriendo el cupo de caidas de todo motero, con estas tonterías (aunque sé que a poco que seas cuidadoso como lo somos muchos, y tu lo eres, siempre duele ver la moto con un arañazo), dalo por bueno ;)

Un saludo¡

Lo que mas me deja tocado es que casi siempre cambio la moto de sitio, de una acera a la otra y sabeis que no pongo?.... :-X

Que todas sean así... ;)

un abrazo y póntelo..., aunque solo sea para cambiar de acera ::)

por cierto, eso de cambiar de acera..., y sin casco..., ¿como lo comemos? ;D ;D

:D

Si Sr, es una verguenza enorme, y te aseguro que de allí salen las fuerzas para levantarla, a mi me pasó lo mismo al sacarla del conce, bordillo, no tocaba los pies por que me quedé corto de envión y.... por suerte llevaba las maletas laterales y apollé en una de ellas, una marquita de nada en la maleta y ya está.
Para cuando empece a levantarla ya se había parado un motero educado con una japo para ayudar, y yo.... la tengo que levantar como sea!!!! ;D ;D ;D ;D que se note que la he cagado pero no que no puedo con ella ;D ;D ;D ;D madre mía, no me rompí la espalda de milagro, nunca más! :-X

Escalera R-GS dijo:
Por cierto, eso de cambiar de acera..., y sin casco..., ¿como lo comemos? ;D ;D

:D

Yo me estoy volviendo mala, ::) 8-) ;D ;D. Pero prefiero silbar, como que no he entendido nada, ;D ;D ;D ;D ;D

;).

Gali, me alegro de que no te haya pasado nada, :-* :-*.

norte dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1214467009/15#19 date=1214513062]  por cierto, eso de cambiar de acera..., y sin casco...,[highlight] ¿como lo comemos?[/highlight] ;D ;D

Supongo que él sabrá como hacerlo si ha decidido cambiar de acera  ::)
[/quote]

Me lo temía, me lo temía. gali ha sido abducido por el lado Arco iris!!!!!!!!!!!!
Bueno, una caida tonta, como la hemos tenido todos. Y además, así ves lo útiles que son las defensas incluso en caídas casi en parado y no hace falta meter la moto por el campo para amortizarlas enseguida.

me alegro que no haya sido "nada" Sensei Gali.

Un abrazo

Eso no es una caida!!!

ES UN TEST DE RESISTENCIA DE LA DEFENSAS!!!!! ;D ;D

Todo buen motero sabe que sólo existen dos tipos de moteros:

-Los que se han caido.

-Los que se van a caer.

Yo soy del primer grupo de moteros... como la mayoria, pero sin mayores consecuencias, mientras sea así....
Ponle un poquito de mercromina a la defensa herida y arreando...si le pica es que está curando ;D

lo mejor es la cara de gilipollas que se te queda, cuando estas en el suelo pensando,joder como coños me e caido,joder,joder. :o

y la mala leche al ver los desperfectos que sean produccido: pero sere gilipollas, pero si aun no se como me he caido. >:( :-[

Bueno que todas las caidas que tengamos sean asi y no podamos auto insultarnos un rato. :D ;D ;)

Si te sirve de consuelo, a mí me pasó algo parecido a la vuelta de la kdda. de Chicas en Ávila. Paramos en la Cruz Verde, ya que estaba cayendo una chupa de agua que ni te cuento. Cuando decidimos emprender la marcha y al llegar a un cruce que hay nada más salir del bar que hay en la Cruz Verde, y que está en cuesta, paré para hacer el stop, pero no conseguí tocar suelo con el pie. Resultado: la moto en el suelo y yo de pie con cara de tonto >:(. Por suerte, unos días antes le había colocado las defensas que compré en el foro y la moto no sufrió daño alguno ;).

Por otro lado y en otro orden de cosas, ayer me llevé el primer disgusto con la moto. Y es que cuando fui a por ella al garaje, pude comprobar que se había quedado sin batería. Apenas ha estado una semana parada y con la alarma puesta y la batería se ha ido a la mierda. ¿Es normal esto? :o :o :o.

Saludos :).

Gali yo no se si es vergüenza o mala leche, en Andorra y parado en una cuesta abajo, sube mi mujer por un lado y me sale por el otro se coge de mi y RT al suelo, cargada con las tres maletas a tope, :'(el lugar estaba solitario, la moto volcada y saliéndose la gasolina sobre los colectores calentitos, no se de donde me salieron las fuerzas pero yo solo la subí al instante, con 60 Años y el hombro izquierdo para operar, el día anterior me había infiltrado para poder hacer el viaje, creo que en mi caso fue (MALA LECHE.) ;D

[highlight]K l i k o w s k y[/highlight] Muy bueno el cartelito que tienes en tu firma. Lo que dice que esto es un foro y no un móvil.
Muy bueno!!!!

Joder, como se dice, eso nos pasa a todos. El sábado bajando de Navacerrada hacia Segovia cambio de sentido y paro en el carril de subida la Avd. La monto en el caballete, en el arcén junto a una especie de acequia que discurre junto al arcen. Cuando me vuelvo a subir, veo lo precario de la situación, me bajo, me voy al lado interior desmontado en previsión de si se me va un poco. La bajo del caballete y ocurre lo que tenía que ocurrir, la moto a tomar por c. . . . con maletas, con todo. Se me queda prácticamente patas arriba metida en la acequia

Menos mal que estaba conmigo mi hijo y entre los dos apenas pudimos levantarla. Resultado pantalla ligeramente arañada, barras de protección y maleta lateral derecha con arañazo. Bendita Avd. y sus protecciones. No escarmienta uno. Ve la situación jodida y nos empeñamos en dejarla ahi.

En fin que todas las caidas sean en parado. Por dignidad no saqué fotos, pero verla tumbada con la rueda hacia el cielo prácticamente, me hacia un daño . . .

Saludos,

Yo soy bajito, y más de una vez me he visto pero que muy apurado en ese aspecto.Doy la razón por ahí a un compi, que ha comentado que la velocidad más peligrosa para pillar suelo es entre 0 y 5 km/hora.

V"ss

Hola, pues esta misma mañana algo más vergonzoso con los mismos resultados: atasco de entrada a madrid, voy por el arcen y veo en una salida de la autovia un poco de revuelo y un par de motos y de coches parando; me detengo en el arcen, veo el percal y decido aparcar la moto por delante de la desviación, to chulo me bajo ¡sin poner la pata de cabra!. La moto eso si ha estado en el suelo unos 10 segundos, lo justo creo que para que los del atasco descojonaran o pensaran que había un francotirador derribando motos, menos mal que los del accidente no han tenido que ayudarme (creo que ni se han enterado). To chulo otra vez he estado charlando un poco con el accidentado (le dolía bastante un brazo pero no parecía grave), ya estaban llamando al 112 los testigos etc, así que como sobraba, otra vez to chulo he cogido mi moto sin mirarla..., y un kilómetro adelante to humillao me he parado a evaluar los daños, que son casi exactos a los de Gali.
Vaya ganas que tenía de contarlo...
Saludos

Bufff! Veo que no soy el único ;D ;D ;D ;D
Ya me ha pasado dos veces y las dos por dar la vuelta despacito y en pendiente... y no soy precisamente bajito. :-[
Todas sean así.

Saludos.

Madre mia y yo que pensaba que era solo el torpe..... ;D ;D ;)

Defensas metalicas sin dudarlo YA para los que no las tengais sobre todo para los que teneis motos altas y sois bajitos. ;)

Que gusto, cuenta solidaridad.

Y yo digo que el que no lo cuente, que no sea cobarde, que hasta al mas hábil le ha pasado. Y nosotros lo contamos y no pasa nada.

Saludos,

Que no pasa nada? jajaja a mi me llaman de todo pero me la trae floja... 8-) ;)

Gali, eres un incombustible de las GS, no me cabe la menor duda... No te preocupes que estas motos no se joden tan facilmente ;)

Joder... eso todavía es caerse con honra.... :D
Anda que como te pase como ami....
Salida grupo de colegas..., parada para almuerzo..... y el unico gilipollas que le pone el candado de disco a la rueda delantera..... y yo que no tengo mucha memoria ......¿te cuento el resto o te lo imaginas.....? :-[
Todavía se estan riendo.....
Saludos.... ;)

Podia ser peor conozco un caso de una persona que fue con 4 amigos a cojer su RT al conce y se cayo en la misma acera del conce!!!!!

Gory dijo:
Podia ser peor conozco un caso de una persona que fue con 4 amigos a cojer su RT al conce y se cayo en la misma acera del conce!!!!!

Hombre , mira que montar 5 en moto :P ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Llevo dos caídas en parado y gracias a las defensas sólo un par de arañazos, para eso están.

saludos.

Cada uno baja de la moto como quiere, que carajo. ;D ;D.

La primera vez que le dejé la GS a mi hermano, al bajarla del caballete central, va y se le cae para el otro lado...........será burro. ;D ;D.

Saludossssssssss

OLADVENTURE dijo:
Que gusto, cuenta solidaridad.

Y yo digo que el que no lo cuente, que no sea cobarde, que hasta al mas hábil le ha pasado. Y nosotros lo contamos y no pasa nada.

Saludos,

Oye, oye ..que es broma y encima yo soy mas bajito que Gali o por que crees que se lo he dicho.Enanos al poder Lo mio No es de contar es para ver ;D ;D ;D ;D

Enanos y gordos al poder!!!

ke los ke pasamos de 3 digitos tambien somos personas, aunke mas grandes ;D

Atrás