G
Gali
Invitado
Llego al trabajo y en el lugar donde dejo la moto normalmente esta dando el sol a mazo por lo que busco un lugar con sombra, lo encuentro en una cuesta y la dejo allí. Termino un par de clases y necesito ir a casa con prisa por lo que enciendo la moto sin darle tiempo a calentarse nada, meto primera sin forzar el embrague ya que enseguida sale un olor a quemado que tufa. Estoy aparcado en el lado izquierdo de la calzada, tengo un coche delante y otro detras, por lo que tengo que salir lateralmente haciendo que la distancia de mis pies al suelo sea mayor cuanto mas sea el angulo. Tiro del embrague rapido ya que tengo prisa y?... Se me cala la moto cuando ya estoy saliendo
, salto de Bruce Lee y moto al suelo, doy gracias a Dios de que me dio tiempo saltar ya que estoy seguro que si me cae la moto encima me hubiera partido el tobillo como minimo, eso en el mejor de los casos.
Consecuencias del accidente
NADA, bueno si esto:
Por cierto, estoy mas fuerte de lo que pensaba con la moto en el angulo malo y todo la puse de pie a la primera... seria la verguenza de que me viera alguien?... ;D ;D ;D
Dos cosas, no os corteis con el embrague y ponerle a vuestras motos las defensas, estoy seguro que de no llevarlas me saldria caro el temita tonto.
[highlight]Luego os cuento una cosa que me tiene muy intranquilo de lo que pudo pasar.. [/highlight]

Consecuencias del accidente

Por cierto, estoy mas fuerte de lo que pensaba con la moto en el angulo malo y todo la puse de pie a la primera... seria la verguenza de que me viera alguien?... ;D ;D ;D
Dos cosas, no os corteis con el embrague y ponerle a vuestras motos las defensas, estoy seguro que de no llevarlas me saldria caro el temita tonto.
[highlight]Luego os cuento una cosa que me tiene muy intranquilo de lo que pudo pasar.. [/highlight]