Primera caida en parado de mi RT, Fotos de daños

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Despues de 9 meses y 28.000 km por primera vez me fue, mejor dichos nos fuimos al suelo la RT y yo.......  :-/

En la GS 1150, recuerdo como esta caida unas 5 en parado y tres en pistas......... Las tres de las pistas fueron las tres veces que fui por tierra........ ;D

Resulta que casi nunca le pongo la pinza antirrobo de disco y como estuve acompañando en el hospital a mi padre que esta operado de una cadera, la noche del viernes al sabado (el dia de nuestro santo, somos Jose los dos), resulta que le puse la pinza y como no tengo costumbre salgo del hospital por la mañana sin haber dormido nada con la intencion de ir a comer con una peña de amigos de Castrovic de Madrid y zasssssssssssssss al suelo...  :P
Joder me levanté y la levanté de un plumazo (pense que pesaba mas)  ;D es que en momentos de nervios las fuerzas se multiplican......

Bueno el resultado de daños os juro que me parecen insignificantes, no me quiero ni imaginar esa caida por ejemplo en una R con un carenado de esos de fibra......

Solo se quedo marcado el protector del cilindro del lado izquierdo así como la maleta del mismo lado, las marcas aun se notan porque el suelo tenia gravilla que en caso de ser un lugar liso seguro que ni tendria esas marcas.

Os pongo este mensaje, para los que no le teneis los protectores veais que si cumplen con su mision en pequeñas caidas.

bja.sized.jpg

biz.sized.jpg

con lo que quiero yo a mi RT.....  :D

A que es preciosa... ;)

bjb.sized.jpg

Re: Primera caida en parado de mi RT, Fotos de dañ

Mala suerte , pero que todas sean asi de grandes y con las mismas consecuencias.
Si casi no se nota nada.

La verdad es que aunque me duele cualquier cosa que le pasa a la moto tienes razon, que todas sean como esta.
Es mas para ver esto tienes que bajar la cabeza mucho........

Lo peor es la maleta, no Gali, yo en la mía le cambié el protector, pero la maleta ahí queda.

Buscate algo para acordarte de la pinza y más si se la pones de vez en cuando.

Saludos

Miguel

amigo gali
que ninguna caída sea más grave que esta

Mala suerte, pero en 28000Km no esta nada mal. Yo tambien la pongo de vez en cuando y para acordarme, el dia que la pongo dejo puesto el botón de parada de emergencia y si al subir no arranca, ya se lo que me olvido.

Es lo bueno de poner el antirrobo siempre, que ya voy a la rueda a quitarlo aunque no esté puesto...

Gali cuidame la burra ;-)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Que todo lo malo sea eso, aunque joda ver los arañazos

Todo tiene su lado bueno jejejeje.

ahora sera dificil que repitas el mismo fallo, asi que una mano de pintura a la maleta y aqui no ha pasado nada ;D ;D ;D.

A tu Padre que se mejore pronto.

Vsssssssssssss

Pues lo dicho, que todas las caidas sean así.

Saludos....Carles.

Lo jodido es la pérdida de aerodinámica que tiene ahora la burra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que todas sean como ésta, Gali. ;)

Juan_Xixon dijo:
Es lo bueno de poner el antirrobo siempre, que ya voy a la rueda a quitarlo aunque no esté puesto...

A mí me pasa lo mismo que a Juan. Siempre voy a ponerlo aunque no lo tenga puesto. Aunque me dijerón que estas motos no las roban; me da pánico dejarla sin candar.

Gali, yo tb firmaría por que todas fueran como esta caida. Mano de pintura en la maleta y protector nuevo y ......, quien dijo que se cayó la amoto??
Que bonita es!!! ;) ;) ;)

Y mándale una pronta recuperación a tu padre. Es una pasada lo que han mejorado los postoperatorios de las prótesis de cadera.

estimado compañero gali, sobra decir que tienes razón al indicar que los protectores de cilindros son útiles. yo le puse las defensas de motor a LA MOTO ;D, a raiz de que se cayera mi hermano kurl con la suya. y no fue solo un arañazo como te ha pasado a tí. además, las defensas de motor, según le comentaron a mi mujer los de la ambulancia que la recogieron cuando tuvo su accidente el año pasado, te pueden salvar de que te "hagan polvo" el pie, tras un impacto lateral que te de un coche. :o

ahora voy mucho más tranquilo.

como te han dicho los compañeros, eso no es nada. ojalá todas las caidas fueran así. que se mejore tu padre. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

;) ;)

Bueno Gali: que todas sean como esta

Por cierto yo tambien tengo una RT azul marino pero mis maletas no las tengo pintadas, ¿cuanto te costo la broma? para ver si me planteo el tema, pues queda muy bonito

gracias

ñosssssssssssssssssssssss

como decia un ilustre de este foro, piensa que ahora tu moto es unica, está personalizada ;)

si hay que caerse, que todas sean como esa.

P.D.: a mi me ha pasado el mismo caso en varias ocasiones y en una de ellas tambien se fué la moto al suelo, aunque la peor fué aquella en la que tenia la moto aparcada encima de la acera y cuando baje con la rueda delantera el bordillo, esta se bloqueó No cai al suelo pero la odisea para subirla de nuevo a la acera fué tremenda. Al tener una rueda arriba de la acera y la otra bajo, era imposible ponerle el caballete ni la pata de cabra y te aseguro que mover casi 250 kg hacia atras intentando subir un bordillo no es nada facil

Soyo dijo:
Mala suerte, pero en 28000Km no esta nada mal. Yo tambien la pongo de vez en cuando y para acordarme, el dia que la pongo dejo puesto el botón de parada de emergencia y si al subir no arranca, ya se lo que me olvido.

Buena idea......

Gali, míralo por el lado bueno......como se ha estropeado, ¡ya tienes la excusa para cambiarla por la GS 1200.....!  ::) ::) ::) :D ;)

¡Burro, calamidad, desastre, tonto!, supongo que es una muestra de lo que te llamarías a ti mismo en el momento . ;D ;D ;D ;D
Es broooma, me alegro de que sólo fuera eso, y que a ti no te sucediese nada .
Que se mejore tu padre y le den el alta cuanto antes .
Un abrazo

Cuando colocamos el antirrobo en el disco delantero, hay que asegurarnos de que lo colocamos en el orificio más cercano a las pinzas que contienen las pastillas de freno delanteras. De esta forma, si nos olvidamos del candado al mínimo movimiento que hagamos de mover la moto hacia adelante el candado topará con las pinzas y no nos permitirá descender la moto del caballete.

Haced la prueba y vereis como no sois capaces de bajar la moto del caballete. A veces el orificio queda un poco distante de las pinzas de freno delanteras, por lo que os aconsejo que con el pie movais la rueda hasta que el piton golpee las pinzas. Y por supuesto el candado se coloca detras justo de las pinzas en el sentido de la marcha.

Espero haber ahorrado algún que otro arañazo y mal trago :-[ . Por supuesto, este protocolo a seguir no sirve para cuando apoyais la moto con la pata de cabra... ;D ;D ;D
Saludos! 8)

Pero bueno, Gali, un motero con experiencia como tu, como es posible que se te haya caido la moto por dejarte el antirrobo puesto.........como nos ha sucedido a todos mas de una y mas de dos veces.. ;D
Yo también la pongo siempre, por costumbre, pero siempre hay un dia que vas con prisas, te despistas, vas pensando en otra cosa, y zas......al suelo.
No pasa nada, chavalote, que todas sean como esta. ;)

Hola Gali,

Normalmente las caidas con las motos grandes son en parado, la paneuropean se me fué al suelo cuatro veces en seis años, y del cabreo que ne cogio la levante del suelo yo solito.

Mientras sean caidas de estas no pasa na. ;)

Salu2

Carlos

Nada Gali las prisas y el despiste, a veces y pasan estas cosas. A mi hace 2 Meses me tiraron una K100 que tengo al suelo en un parking donde el 90% de la gente que se mueve por ahí son Ingleses. Para postre la dejaron en el suelo sin aviso alguno. Nadie vio nada, imaginarte como estuve al ver el desastre…God protects the Queen.

No es por nada pero yo firmaba que si me tengo que caer después de 28.000 Kms sea como la tuya. Por cierto lo importante es que tu no te has echo nada, el resto, el protector y las maletas, un manitas con una lija de agua y un poco de pintura te las deja que ni nuevas.

Vsssssssssssssss GAditanassssssssssssssss

Es una faena, a un primo mío se le cayó la mía cuando tenía dos semanas al ir a apoyarla en la pata ¡sin haberla puesto! y la verdad es que casi ni se nota, pero me fastidió más porque al día siguiente le iba a poner los protectores >:(
De todas formas al final me dio más pena por mi primo que lo pasó fatal del disgusto y encima casi se rompe un pie por intentar que no se cayera (se quedó debajo y amortiguó el golpe).
Es más faena la maleta, con lo chulas que están pintadas :-/, pero bueno, te digo lo que todos, que así sean todas.
Saludos

Cada uno se baja de la moto como quiere, ¿vale? ;D

Bueno Gali, lo siento todavía más que el resto por la parte de culpa que tengo en la caída, pero se te compensará con unas cervecitas pagadas, y me alegro de que no haya sido nada más.

Doy fé de que el cabreo de Gali no fue demasiado grande y que en cuanto vió el capón encima de la mesa se le olvidaron los rayazos de las maletas y todo.

Por cierto, con todo el lío en el ayuntamiento no pude ni despedirme de ti, pero ya veo que en la vuelta a casa no tuviste problemas.

Un abrazo Gali! ;D

Todas como esta....

Yo me estoy acostumbrando a pone SIEMPRE la pinza. A ver si dura.

Salut

castrovic dijo:
Bueno Gali, lo siento todavía más que el resto por la parte de culpa que tengo en la caída, pero se te compensará con unas cervecitas pagadas, y me alegro de que no haya sido nada más.

Doy fé de que el cabreo de Gali no fue demasiado grande y que en cuanto vió el capón encima de la mesa se le olvidaron los rayazos de las maletas y todo.

Por cierto, con todo el lío en el ayuntamiento no pude ni despedirme de ti, pero ya veo que en la vuelta a casa no tuviste problemas.

Un abrazo Gali!  ;D

Muchas gracias por todo Castrovic, que sepas que eres un tio grande, me lo pase de vicio con todos tus colegas.
De las 50 personas solo conocia a Sunsui, su mujer (no recuerdo el nombre), Donna y poco mas..... Me acogisteis como si fuera de vuestro grupo de toda la vida y te juro que os estoy muy agradecido.........
Un 10 por la comida, joder que pasada........  :D

Despues de cecibimiento en el ayuntamiento marche a toda prisa que luego como dice mi mujer los deberes los hace a las 10 este o no en casa........
;D

;) Siento lo de la caída. A todos nos ha pasado alguna vez, pero molesta mucho y siempre piensas que la moto esta marcada. Tardas un montón en olvidar ese o aquel arañazo...en fin que todo lo malo sea así.

Espero que tu padre esté bien.

Una pregunta Gali.
Siempre aportas material gráfico de muy buena calidad.
Que cámara utilizas?
Tengo curiosidad porque deseo adquirir una digital próximamente.
Gracias anticipadas por la info (si quieres una nota al privado).

Gracias, te contesto aqui para todos..... Tengo una Canon PowerShop S45 desde hace un año y estoy muy contento.
De todas formas el tema de las camaras digitales va a un ritmo que es para alucinar...... ;)

;) O.K Gali.
Tengo dos modelos totalmente dispares en el punto de mira:
Canon 300 D y la PowerShot S50 de 5.0 megapixeles.
Tengo una duda trascendental que me corroe ¡¡¡
Me gusta mucho la fotografía y la 300 sería perfecta, pero la compacta es muy práctica y da suficiente calidad.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Joe, Gali, no sabes cuanto lo siento, si te sirve de algo eso nos pasa a muchos de nosotros.

PD: espero que tu padre se recupere pronto.

Saludos desde Cartagena

blacksu dijo:
;) O.K Gali.
Tengo dos modelos totalmente dispares en el punto de mira:
Canon 300 D y la PowerShot S50 de 5.0 megapixeles.
Tengo una duda trascendental que me corroe ¡¡¡
Me gusta mucho la fotografía y la 300 sería perfecta, pero la compacta es muy práctica y da suficiente calidad.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

;D...... Canon, me gustaaaaaaa, es como lo de BMW.... Ahora saldra alguno y me llamara sibarita, jeje.... No me importa.... ;D

Oye Gali... fíjate en las marquitas que tiene ahora el protector del cilindro... y fíjate en las de la quilla... procura leerlas. :)

Hay que hacer un esfuerzo, tron. Lee. 8)

No es complicado ese lenguaje... lo lees? a que sí... ;)

Aupa 8). Supongo habrás leído "Gali" en ambas inscripciones. :-*

Ves? Ahora la RT es tu moto. Antes sólo lo atestiguaba un papel de pago que vete tú a saber... ::)

Ya tienes el amoto personalizao´. ;)
Mira como Jobesi tomo nota. :D

Wikom dijo:
Oye Gali... fíjate en las marquitas que tiene ahora el protector del cilindro... y fíjate en las de la quilla... procura leerlas. :)

Hay que hacer un esfuerzo, tron. Lee. 8)

No es complicado ese lenguaje... lo lees? a que sí... ;)

Aupa 8). Supongo habrás leído "Gali" en ambas inscripciones. :-*

Ves? Ahora la RT es tu moto. Antes sólo lo atestiguaba un papel de pago que vete tú a saber...  ::)

Ya tienes el amoto personalizao´. ;)
Mira como Jobesi tomo nota. :D

Gracias Wiki y tienes razon........ :D

Que se mejore tu padre, y ti decirte que le hechastes "güevos" para levantarla solo, yo no he podido.

Bueno yo firmaba para que todas las caidas fueran así.

Lo primero que tienes que hacer es tirar el candado de disco a la basura. Fíjate a cuanta gente le ha pasado lo mismo.......
Yo lo tenía antes en la FZR y me pasara una vez y no volví a comprar otro.

Sabes que pasa?, que tienes a la RT celosa porque sabe que le quieres poner los cuernos con la nueva GS 1200 y claro, se cabrea y se tira al suelo a patalear como los niños pequeños...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Que se mejore tu padre, y ti decirte que le hechastes "güevos" para levantarla solo, yo no he podido.

;D..... Ya joderia que con mi profesion no estuviera fuerte.... www.cardalda.com .......... ;D

Chin, me parto de risa, seras cabr...... Le dijiste tu lo de la GS 1200 a la RT?........ jaaaaaaaa me parto.
;)

HOLA GALI.

Que todas las caídas sean como esta, y que si me tengo que caer (que seguro que si), también sea como esta.

Por cierto, como está tú padre, espero que se recupere pronto, que hoy en día esto de las caderas está superado, para ejemplo mi bisabuela.

1.ª operación a los 80 años
2.ª a los 82 años.
3.ª a los 86 años.

Murió el año pasado con 103 años, y caminó hasta el día que se murió.

PD. ANtes de la 1.ª operación el médico nos dijo que era probable que no volviera a caminar.

parrec dijo:
HOLA GALI.

Que todas las caídas sean como esta, y que si me tengo que caer (que seguro que si), también sea como esta.

Por cierto, como está tú padre, espero que se recupere pronto, que hoy en día esto de las caderas está superado, para ejemplo mi bisabuela.

1.ª operación a los 80 años
2.ª a los 82 años.
3.ª a los 86 años.

Murió el año pasado con 103 años, y caminó hasta el día que se murió.

PD. ANtes de la 1.ª operación el médico nos dijo que era probable que no volviera a caminar.

Gracias eso le agradara escucharlo a mi padre..... :D

Amigo Gali , de todo esto, lo único importante es que a ti no te ha pasado nada y que tu padre se recupere pronto. Todo lo demás .....cosas de la vida :D :D.

Vssssssssssss

Lo siento mucho Gali... yo hace casi un año tuve una caida parecida.. y no es que pese menos de lo que piensas... esque con la mala leche levantarias hasta un camion.. El protector algo hace pero si la moto no cae con mucha fuerza.

Lo siento mucho Gali, ahora con el bollo que le has hecho a tu RT, lya tienes un motivo para cambiarla por la GS1200.
jajajajajajaaja, estabas deseando buscar un motivo y ya lo tienes.
Un saludo desde Alcalá de Henares, y me encantó mucho disfrutar de tu compañia el pasado sábado.
Un saludo V´sssssssssssssss

Tranki Gali,y haz lo que te dice Soyo.

Yo tampoco lo sabia y me lo comento Caridix,no falla.

V´ssssssss

sunsui dijo:
Lo siento mucho Gali, ahora con el bollo que le has hecho a tu RT, lya tienes un motivo para cambiarla por la GS1200.
jajajajajajaaja, estabas deseando buscar un motivo y ya lo tienes.
Un saludo desde Alcalá de Henares, y me encantó mucho disfrutar de tu compañia el pasado sábado.
Un saludo V´sssssssssssssss

:D Sunsui muchisimas gracias por acogerme como si fuera de vuestra familia..... Me lo pase de cine con todos vosotros, tienes una mujer e hija encantadoras..... :)

Penita de moto, habráse visto lo que le ha hecho a la pobrecita, vamos, vamos ;D ;D ;D
Véndela ahora que tienes pocos km, porque como se te caiga mas veces, la tendrás que regalar... ;D ;D ;D

¿ Y eso es todo, Gali?

venga ya hombre, si no ha sido nada, lo malo habría

sido en marcha.

¿y digo yo? ¿ con lo canijillo que eres cómo la levan-

tastes? jajajajajjaa ;D

un abrazo y haber si nos vemos por Jerez

Saludos Bigote1100

Gali a mi me paso lo mismo con la ZZR1100 y creia que tampoco tenia muchos daños, pero el jodido antirrobo me alabeo el disco trasero y me frenaba a golpes, lo tuve que llevar a enderezar, prueba si lo tienes afectado, porque suele pasar siempre.

;) ;)

No te preocupes eso al final no es nada, por cierto a mi se me cayó el primer día ya que los tíos burros del concesionario habían vendido MIS PROTECTORES DE CILINDROS y me la dieron sin ellos :P

V'ssss

Atrás