Primera caida por gilip...

norte

Curveando
Y aún gracias que el camión no le pasó por encima a la moto...

Y digo gilipollas porque siendo camionero solo a mí se me ocurre pararme justo a su derecha en el punto ciego, tal como arrancamos, el camión salió primero y me dió tiempo a saltar, pegar un manotazo en la puerta e intentar que la caida en parado de la moto fuese lo más suave posible. Al final, suerte que era un camión de obra, la moto quedó debajo a un dedo de la rueda del camión, y como son altos de chasis la cosa no fue a más.

Con el cabreo dí un parte al seguro, pero a la moto apenas le ha pasado nada, por lo que lo anularé; el escape un poco picado, la maneta de freno con la bola partida (eso está bien para no romper la bomba ;)) y la carcasa de plástico del intermitente también se rompió, aunque de momento la he pegado con superglue. Pero el susto no te lo queta nadie cuando vés impotetente que un camión está a punto de convertirte la moto en una plasta :o

El pitorreo a venido a la hora de llamar ésta mañana para pedir precios de la maneta 68€ y el plástico 42€ :o :o :o :o La pregunta es que no sé si ponerlas auxiliares, una maneta no puede costar tanto, y dudo mucho que Suzuki las fabrique, como lo veis?

Te he mandado un privado.
Estamos hablando de una Bandit ¿no?

Bueno, como siempre que hay un accidente...me alegra que lo estés contando aquí.
Que el camión hubiera pillado la moto hubiera sido una putada pero si hubiera sido a ti sería una tragedia. Así que no ha pasado nada. Aprender del error y reparar la moto. ;)

tranquilo hombre ,que todo haya quedado en dinero,

a mis e me cayo el otro dia en parado cuando salimos todo el motoclub..y todavia no se como fue,
menos mal que la LT esta preparada para caidas leves, V,s

Hablamos de una Bandit.

Lo que tengo claro es que no pienso pagar lo que me piden por una maneta :P miraré por foros o me pasaré por alguna tienda de accesorios.

Me alegro de que estés bien ;)

Yo daría parte al seguro sobre todo para que te arreglen el escape >:(

Vss

norte dijo:
Hablamos de una Bandit.

Lo que tengo claro es que no pienso pagar lo que me piden por una maneta  :P miraré por foros o me pasaré por alguna tienda de accesorios.
:o :o :o :o :o oooooOOOOOOOOOooooohhhhhh!! :o :o :o :o :o Y yo que pensaba que solo en BMW eran unos careros y ladrones :o :o :o :o :o ¿Hay vida cara después de BMW? ::) :P.

Me alegro que no haya más que lamentar que dinero, norte, por lo que has dicho hubiera podido ser una tragedia.

sds

PD Momento Matias Prats: "Quizás BMW sean ladrones, pero viendo como están las cosas, ¿serán en Suzuki unos.......... bandidos?"

Lalus dijo:
[quote author=norte link=1170160888/0#5 date=1170162965]Hablamos de una Bandit.

Lo que tengo claro es que no pienso pagar lo que me piden por una maneta  :P miraré por foros o me pasaré por alguna tienda de accesorios.
:o :o :o :o :o oooooOOOOOOOOOooooohhhhhh!! :o :o :o :o :o Y yo que pensaba que solo en BMW eran unos careros y ladrones :o :o :o :o :o ¿Hay vida cara después de BMW? ::) :P.

Me alegro que no haya más que lamentar que dinero, norte, por lo que has dicho hubiera podido ser una tragedia.

sds

PD Momento Matias Prats: "Quizás BMW sean ladrones, pero viendo como están las cosas, ¿serán en Suzuki unos.......... bandidos?"[/quote]

Di que sí, unos auténticos bandidos :P

Aún me acuerdo cuando me jodieron 40 € por la maneta del embrague de la GS, con la diferencia de que ésta se rompió por desgaste a los 14.000 kms. La de embrague de la Bandit vale 12 €, pero si es la del freno pringas más por ser regulable...A quién se le ocurre poner manetas regulables en una moto de 6.000 € 8-)

! pero Norte...!
!no me jo- - - !
tu lo que querías es ver a la moza del carril derecho y como por delante del camión no podías te quisiste meter por debajo y como te habias tomado unas sidras pues se te cayó la moto......
!que nos conocemos.....!
;D
un abrazo

norte dijo:
Di que sí, unos auténticos bandidos  :P

Aún me acuerdo cuando me jodieron 40 € por la maneta del embrague de la GS, con la diferencia de que ésta se rompió por desgaste a los 14.000 kms. La de embrague de la Bandit vale 12 €, pero si es la del freno pringas más por ser regulable...A quién se le ocurre poner manetas regulables en una moto de 6.000 €  8-)
¿y 12€ te sulfuran?... si a mí 40 ya me parecen razonables :P

sds

Hola lo importante es que a ti no te paso nada la moto ya se sabe da coraje pero es una maquina y se puede arreglar o comprar otra, ojala todos los porrazos fuesen asi, vsss.-

Joder, habiendo como hay cosas más pequeñas y te metes con un camión ...
Lo bueno es que este enterito y coleando ... ;D ;D ;D

Lo de los recanbios no lo dudes, seguro que encuentras en la industra auxiliar de todo y mucho más barato.

Saludos.

Animate hombre que el cabreo se pasa, lo importante es contar la historia...V'SSSSSSSS

ese ánimo parriba norte ........... que son unos eurelios comparados con una estancia a pensión completa en un hospi ? ? ? :-/ :-/

me alegro que todo quedara en un susto y un cabreo ............ ;)

Hombre, por gilipollas no, lo que pasa es que uno no puede estar pensando haste en el último detalle cuando va conduciendo y nos encontramos en situaciones complicadas como es el caso.

Bueno, por lo que cuentas, la cosa no ha sido grave y ha quedado en susto.

Seguro que algo ha tenido que ver el gato ese que te has puesto bajo el nick ;D ;D ;D

norte, celebro que no te hayas hecho daño ;)

(digas lo que digas, la versión de javiereteRRR parece la más fiable ;D ;D ;D )

V'sssss

Buenas,

Mi padre solía decirme que "los hierros se enderezan, los huesos no". Esta claro, un golpe de este tipo solo deja secuelas en el bolsillo, y en esa "parte del cuerpo", a la larga es donde menos duelen, seguro. ;) Yo temiendo estoy el día que llegue, y cuando llegue intentaré acordarme de mi viejo, si tengo la oportunidad. Ánimo

Salud y suerte,

Yk.

Os agradezco vuestro mensajes, siempre viene bien tener algún apoyo :)

Pero ahora empieza mi otro periplo, hasta que encuentre alguno en la industria auxiliar, he reparado el intermitente con superglue y ha quedado bastante bien después de haber conseguido despegarlo de mi mano antes de volver a colocarlo en la moto :P :P.

Pero lo de la maneta tiene huevos :P :P resulta que para las Bandit 600 en internet las hay de todo tipo, colores, precios (unos 10 €)... pero no encuentro para la 650 :o como paso cada día por el lugar donde caí, ayer encontré en el suelo la bola de la maneta, he leido que hay talleres donde te las sueldan, pero también me han avisado de que no es aconsejable que lo haga puesto que la maneta está diseñada precísamente para que se rompa por ese sitio en caso de pequeña caida y así no dañar la bomba de freno. El problema es méramente estético, pero no me gusta ir con la maneta rota, así que solo me queda por recorrer un par de tiendas en Barcelona, o mejor dicho una, porque si en Colomer no la tienen, tendré que pasar por el aro (si lo hago) y pagar 68 € en Suzuki :P :P...ya veremos

norte dijo:
... así que solo me queda por recorrer un par de tiendas en Barcelona, o mejor dicho una, porque si en Colomer no la tienen, tendré que pasar por el aro (si lo hago) y pagar [highlight]68 € en Suzuki  [/highlight]:P :P...ya veremos
¿Y cuanto vale la de la F650 en BMW?

sd

Lalus dijo:
[quote author=norte link=1170160888/15#20 date=1170237327]... así que solo me queda por recorrer un par de tiendas en Barcelona, o mejor dicho una, porque si en Colomer no la tienen, tendré que pasar por el aro (si lo hago) y pagar [highlight]68 € en Suzuki  [/highlight]:P :P...ya veremos

sd[/quote]

La de la F 650 me costó sobre los 40, hablamos de la maneta del embrague que vá por cable. La de embrague de la Bandit, también por cable sale sobre los, creo que 17 €, pero cuando se trata de la de freno, cuesta 68 porque tiene la ruedecilla para regular la maneta, la del embrague no la lleva, hablamos de 50 € por una ruedecilla con números :o

norte dijo:
[quote author=Lalus link=1170160888/15#21 date=1170237895][quote author=norte link=1170160888/15#20 date=1170237327]... así que solo me queda por recorrer un par de tiendas en Barcelona, o mejor dicho una, porque si en Colomer no la tienen, tendré que pasar por el aro (si lo hago) y pagar [highlight]68 € en Suzuki  [/highlight]:P :P...ya veremos

sd[/quote]

La de la F 650 me costó sobre los 40, hablamos de la maneta del embrague que vá por cable. La de embrague de la Bandit, también por cable sale sobre los, creo que 17 €, pero cuando se trata de la de freno, cuesta 68 porque tiene la ruedecilla para regular la maneta, la del embrague no la lleva, hablamos de 50 € por una ruedecilla con números  :o
[/quote]
Hola

Sacado de "La Moto", número del mes de febrero, del reportage de la BMW K1200GT. Precio de la maneta de freno: 84€, iva incluido.

sds

Norte lo importante es que no te haya pasado nada.
Mira que atropellar a un camion, ya te vale

Un abrazo

Atrás