Primera caida

Guillebmw

Arrancando
Bueno, ya esta, me ha pasado, el dicho de que hay dos tipos de moteros, lo que se han caido y los que se van a caer, se ha cumplido.

Hoy un individuo y su coche, se han saltado un semaforo en rojo mientras yo (que lo tenia en verde) giraba en una esquina. No ha sido para tanto puesto que yo iba despacito, pero Dios... que impotencia, gracias a Dios no me ha pasado nada, salvo un rasguño en un dedo, culpa mia por no haberme puesto los guantes. Lo unico la moto, que se ha llevado tambien un par de rasguños en la maneta del freno delantero y en el puño izquierdo.

Esperemos que sea la unica caida que tenga, pero manda cojones, con solo 120KM que tiene la moto ... y yo!!! jejeje

Mirandolo por el lado bueno, una leccion que aprendo, a tener muchiiiisimo mas cuidado, incluso cuando tengo el semaforo en verde.

Tened cuidado ahi fuera chavales!

Un saludo a todos

PD: como pesa la jodida moto ;D

mi adventure es siniestro total y yo tengo una pierna a la virulé así que date por contento con esos rasguños ;)

ánimo y cuidado para otra vez

V´ssssssss

Me alegro.

No de tu caída hombre de que no te haya pasado nada.

Saludos.

Eso es lo importante, que no te haya pasado nada. Lo demás se puede arreglar.

Un saludo.

me alegro q todo haya quedado en un susto,la moto se arregla y punto.

cuidadin ahi fuera q lo negro esta muy duro y hace daño.

saludos.............................................................................................

Me alegro que no haya pasado nada y bienvenido a los que nos hemos caído .Lo importante que ha sido mas bien un susto para que no te confíes que cuando uno se confía pasa lo peor yo me acuerdo de un forero Doctor ….algo que me metió en la cabeza el dicho de cuando sales hay a fuera piensa siempre que todos los vehículos quieren ir a por ti y así siempre estarás en alerta y eso como te he comentado se me ha quedado en el coco y por ahora me funciona y tranquilo que los de motogp también se caen ;)
V'sss

Recupera pronto la confianza, para que no vayas con miedo... pero sí conduce con mucho respeto y una precaución máxima.
Los peligros nos acechan por los cuatro costados.
Sigue disfrutando de tu montura,
V,ssss

GuilleBMW dijo:
Bueno, ya esta, me ha pasado, el dicho de que hay dos tipos de moteros, lo que se han caido y los que se van a caer, se ha cumplido.

Hoy un individuo y su coche, se han saltado un semaforo en rojo mientras yo (que lo tenia en verde) giraba en una esquina. No ha sido para tanto puesto que yo iba despacito, pero Dios... que impotencia, gracias a Dios no me ha pasado nada, salvo un rasguño en un dedo, culpa mia por no haberme puesto los guantes. Lo unico la moto, que se ha llevado tambien un par de rasguños en la maneta del freno delantero y en el puño izquierdo.

Esperemos que sea la unica caida que tenga, pero manda cojones, con solo 120KM que tiene la moto ... y yo!!! jejeje

Mirandolo por el lado bueno, [highlight]una leccion que aprendo, a tener muchiiiisimo mas cuidado[/highlight], incluso cuando tengo el semaforo en verde.

Tened cuidado ahi fuera chavales!

Un saludo a todos

PD: como pesa la jodida moto  ;D

Lo mejor que no tengas nada mas que un rasguño, y la lección te puede salvar de otras.
Un Saludo.

Venga que te queremos ver en forma este fin de semana ;)
Me alegro que dentro de lo malo la cosa ha sido leve.
Un saludo.

Yo, llevo tres caidas, pero con la suerte de que tan solo en una tuve un problema en un tobillo. Ciertamente no fueron graves, aún cuando la moto tuvo en una de ellas un coste grande en su reparación. Eso sí, siempre voy equipado. Como mínimo guantes, casco, chaqueta con protecciones(cuando estoy trabajando). Cuando la cojo por placer, además llevo pantalón con protecciones, botas y espaldera.
Voy con más sensación de seguridad de esta forma. Es tal mi dependencia, que no podría conducir la moto si no fuera así.
Un saludo, y enhorabuena, por lo que respecta a tu salud. La moto se arregla.

V´sssssssss
Manu

Al que anda le pasa... Ánimo y equipado hasta para ir a por el pan ;)

Menos mal que no te ha pasado nada.
Si es que van como locos y sin fijarse >:(.
Nos vemos el sabado.
Un saludo.

Me alegro que haya sido un susto con pequeñas consecuencias para tí...

Lo del equipamiento, pues hay que llevarlo (aunque hay un punto de inflexión en ello... depende del recorrido. Lo cachondo es que llevamos menos equipamiento en ciudad que en ruta, y debería ser al revés).

Viene el invierno.... cuidadín con el hielo.

Ha sido mas el susto que otra cosa, bueno, miento, en serio no sabia que la moto pesase tanto y claro, de lado que me cai, nunca me habia subido por ese lado y tampoco habia cojones a dar la vuelta y subir por el otro lado jejeje. Cosas de novato ;D

GuilleBMW dijo:
Ha sido mas el susto que otra cosa, bueno, miento, en serio no sabia que la moto pesase tanto y claro, de lado que me cai, nunca me habia subido por ese lado y tampoco habia cojones a dar la vuelta y subir por el otro lado jejeje. Cosas de novato  ;D
Bienvenido al club de los caidos. A mí se me cayó mi R1200RT en parado y de la mala leche que me entró la levanté yo solo, todavía no se como lo consegui.

Menudo susto..... Me alegro que no te haya pasado nada y que solo quedase en eso... un susto.

Salu2

os quejais de vicio. Yo me cai en la ppuerta de migaraje, parado, con media comunida de vecinos mirando, y eso duele mas que si me hubiese roto una muñeca. La verguenza qu epase fue ......l y me corazoncito herido muy dolorido. No sabia donde mirar y todavia noto ciertas sonrisas de algunos vecinos :-[ :-[ :-[

edu1970 dijo:
os quejais de vicio. Yo me cai en la ppuerta de migaraje, parado, con media comunida de vecinos mirando, y eso duele mas que si me hubiese roto una muñeca. La verguenza qu epase fue ......l y me corazoncito herido muy dolorido. No sabia donde mirar y todavia noto ciertas sonrisas de algunos vecinos :-[ :-[ :-[

Pues yo en la puerta del gimnasio y todavía me lo comentan de vez en cuando..... :o :o :o

En mis años de motero he tenido otras tres caidas (2 en ciudad y 1 en carretera), afortunadamente sin más consecuencias que alguna contusión. Y también, como no, se me ha caido alguna moto en parado, sobre todo una Honda Deauville que tuve al principio y que se me caía con bastante frecuencia.

En fin, GuilleBMW, que un abrazo y que me alegro de que tú no te hayas hecho daño que es lo importante. Ahora te quedan un par de semanillas hasta que vuelvas a tomarle confianza a la moto, pero ya verás como esa confianza volverá tarde o temprano y esto quedará como una mera anécdota.

Vss

Me alegro que no haya sido nada y mas en una moto tan nueva, pero por si se te cae otra vez que puede ser que no sea por un accidente, a veces se caen por dejarse la pinza puesta y no acordarte y arrancar y por peder el equilibrio en parado o por muchas cosas mas (que ojalano te pasen nunca) aqui te pongo un enlace que te enseña como debes levantarla sin mucho esfuerzo.

http://es.youtube.com/watch?v=Ltj0Yokfo8Y&feature=related

me alegro que no haya sido nada, hay que estar alerta máxima en la ciudad porque eso de saltarse los semaforos es una práctica habitual.

V´sssssss

Pónte siempre los guantes, que las manos son muy frágiles y suele ser lo primero que plantas en el suelo cuando te caes.

buff , yo de los semaforos no me fio.... bueno de ellos si pero de los que salen de ellos no... nunca me gusta salir rapido prefiero salir despacio y mirando para todos lados.... enfin :-/

me alegro que no te haya pasado nada...aunque para mí lo de los guantes es inexcusable....poco más y te están quitando piedrecitas en carne viva durante un mes, experiencia esta harto desagradable por cierto.

y una curiosidad..¿que excusa te dió le del coche?

fendetestas dijo:
me alegro que no te haya pasado nada...aunque para mí lo de los guantes es inexcusable....poco más y te están quitando piedrecitas en carne viva durante un mes, experiencia esta harto desagradable por cierto.

y una curiosidad..¿que excusa te dió le del coche?

¿El del coche? ya sabeis, el tipico "lo siento tio", yo porque soy pacifico sino le hubiese estampado el casco en la cara ::)

GuilleBMW dijo:
Ha sido mas el susto que otra cosa, bueno, miento, en serio no sabia que la moto pesase tanto y claro, de lado que me cai, nunca me habia subido por ese lado y tampoco habia cojones a dar la vuelta y subir por el otro lado jejeje. Cosas de novato  ;D

pero si solo pesa 190kg la k 75 s pesa mas cuando esta tumbada.......

eso por no ser de bilbao.

salu2 y me alegro de ke solo sea un susto.

holas me alegro que no te haya pasado nada grave y bienvenido al club de las caidas esto es asi hay mucho chalado ahi afuera saludos

Suerte que lo puedas contar asi!!! Hemos de tener cien ojos cuando nos montamos en nuestras motos!!! Hay muchos despistes, muchas infracciones y mucho desgraciado por ahi fuera!! El problema es que, por desgracia, no siempre estamos al 100% y tiende uno a confiarse... y zaaas!!!

Me alegro que quede solo en una anecdota, Vsss!!!!

Atrás