primera experiencia bmw

JOSE_DE_LA

Arrancando
Ayer tomé por primera vez los mandos de una bmw en concreto una r1200rt, que para ma información venia de hacer la cobertura a la vuelta a Andalucía, y mi impresión fué un poco contradictoria, tenia una idea y ahora estoy tengo la "picha mas liada todavía"
me ofrecen una impecable con solo 6000Km y 10 meses que no es la que probé por 16200€ con todo excepto control de tracción.
pero al probar esa me asaltaron las dudas el cambio será tan impreciso?, al subir la rampa del concesionario apestaba a embrage será normal? "supongo que fue falta de tacto mío" pero llevo 18 años llevando moto y nunca me había pasado. Lo de los mandos de los intermitentes es muy dificil de acostumbrarse? "joder que difiles estos de bmw" lo que mas me gustó fué la faclidad para meterla en curvas (es incrible), la frenada (brutal) , la estabilidad y la respuesta del motor en bajos, la manejabilidad aparenta ser mas grande de lo que realmente es. En fin gracias por leer este tostón y espero algún consejo, mañana es el día de decidirme de pasar a formar parte de la "familia BMW" o seguir con fazer 600 que tantas alegrias me ha dado "y tan mal trata a mi mujer".
Gracias de antemano y v´ssss ;)

Hola que hay Jose de la, al haber realizado ya una pequeña prueba sobre la R1200RT, añadir a lo ya comentado por ti, el aumento de: Protección del carenado; Confort; y El hacer largos viajes mas descansado.
La Yamaha, es una motocicleta que de no: necesitar Capacidad de carga; no realizar Recorridos largos; y hacer recorridos por Zona de curvas, Es estupenda.

Quien con toda seguridad hará que tomes una decisión, una vez la haya probado ;), es tu mujer.

Hala hasta luego.