PRIMERA INCURSION FUERA DE ASFALTO...

aitork1200r

Acelerando
QUE ME PASA DOCTOR?HE PROBADO UNA PISTA CERCANA A MI CASA,POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA... ::) ::)Y ME HA GUSTADO!!!!ES GRAVE?TIENE SOLUCION?

Si tu moto es una GS o una trail al estilo no es nada grave, ahora bien si tu moto no permite el campo si puede ser bastante grave, ten en cuenta que estas cosas suelen ser adictivas  ;D ;D

Saludos ;)

Pues igual hay que operar y como dice miguelortu, practicar unas incisiones en las que ponga GS, XT o similar. Con la presión arterial que produce tener los radares siempre detrás de tí empieza a ser una auténtica pesadilla circular por las carreteras. A mi me está empezando a dar miedo paranoide viajar con moto; y con coche y con bici y ...  ;D Además pasan mas cosas interesantes en unos pocos kilómetros de campo de paseo, que en un viaje de doscientos km. con una moto a 90 por hora entre latas y caravanas de camiones. Que si un palito, piedras sueltas, tierra, grava, roderitas, que si se va para un lado, que si para el otro,  un bache, un bichillo.... También puedes recoger margaritas, manzanilla o regaliz de palo y así mientras haces ésto, verás que la moto gasta poquísima gasolina. En fiiinnn... Binvenido al club Trail.  ;)

je je,es una xt vieja,pero tengo una ilusion de la leche por comprarme ruedas de tacos,ya que con las mixtas se me iba un poco de atras...creo que me va a gustar,y encima unos cuantos de la cuadrilla se van a comprar motos de campo jeje,andar no se,pero echar unas risas fijo ;D ;D ;D

UUUFFFFF...ve con mucho tiento...que uno empieza asi..y termina encima de una KTM !!!!...es adictivo, ehhh!!!

eso si...no tengas prisa por aprender...ve poco a poco.

Tambien probe el otro dia mi moto por primera vez, una adventure, por el campo y es verdad que engancha. En un principio solo queria terminar de reventar un poco las ruedas para cambiarlas y resulto que pase una tarde de las mas divertidas, eso si, un poco peligroso con las ruedas lisas pero claro sin apretar mucho. Fue bastante bien, incluso nos atrevimos a dar pequeños saltitos.... Me la imagino con tacos y se me ponen los pelos de punta. Espero en un futuro no muy lejano poder probar esta maquina en algun sitio como Marruecos y sacarle la esencia a esta maravillosa montura.

Vsssss.

Atrás