Primera K 1600 GT

Broomco

Arrancando
Hola a todos. Acabo de entrar en el foro (soy nuevo...jeje) y con muchas ganas, ya que mañana recojo una K 1600 GT que he comprado de segunda mano. Tiene muy buena pinta y estoy deseando probarla. Espero encontrar en el foro consejos de foreros mas experimentados en el tema ya que mi cambio va a ser sideral ( creo yo) ya que ahora mismo tengo una R 1100 RT del 99 con 107.000 km con la que estoy muy contento, pero ya necesitaba algo mas moderno, potente, cómodo y manejable en marcha. Pronto pondré a la venta mi RT ya que no se puede tener sindrome de Diógenes de motos sin ser pudiente al menos...jeje

Bienvenido al foro y mucha suerte con la nueva adquisición.
Con lo más manejable en marcha uhmmmmm, ya veremos.
Suerte.

Hola, pues menuda maquina, ya nos la presentarás, felicidades por la compra y bienvenido al foro

Muchas gracias a todos!
Por cierto, estoy mirando unas bolsas para las maletas y top case y he visto unas muy chulas, pero son de RT 1200 y no sé si habrá mucha diferencia de tamaño. Sabéis algo al respecto? Gracias de antemano ☺️

Bueno foreros, os voy a comentar mis primeras impresiones sobre la K 1600 GT.
Ayer tuve el gusto de conocer a su anterior dueño, Juan Carlos de Tarragona, un tipo estupendo que puso a la venta la que hoy es mi moto y cuando se desacía en elogios hacia ella, no le faltaba razón.
Me hice algo mas de 500 km volviendo con ella a casa, un primer y pequeño tramo de puerto de montaña y el resto autovía y de noche, lo cual me dio la oportunidad de probar a fondo las luces. Una maravilla!! Alumbra muy bien y las largas son de camión.
Como hizo fresquete, el asiento y los puños calefactables de primera al igual que la utilización de mandos. Solo eché de menos algo de protección aerodinamica y las dichosas turbulencias ( vengo de una RT 1100 que tiene la pantalla mas alta que la de serie y cubre muchísimo)
Del resto que puedo decir.....motor increíble, no se acaba nunca, suavidad de motor y de marcha, mas agil en curvas de lo que esperaba, (muy noble) frenos de primera, y las marchas, aunque la primera hace su famoso ruido, el resto como un reloj.
Ya os diré cuando la pruebe de dia, con mas curvas y pasagero y cuando sepa todos los gadgets que tiene.

Atrás