Primera moto eléctrica española para el 2012

al final no deja de ser un electrodomestico. a quien le importa lo fea o lo bonita que es una aspiradora? :D :D :D :D :D :D

saludos

Buenas Jomardi.
A mí no me parece tan fea,un tanto futurista, pero bueno, para gustos, los colores ¿no?
Un saludo a todos!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=V_8eL-8OG-o[/media]

Habeis visto las Zero 2011? los modelos son guapos, y creo k van a ser las futuras opciones k van a ver en el mercado.

Me parece que tanto como la primera...  :-? en los '50 ya las hubo Made in Spain, y motocarros tambien.
Marketing, pero bienvenida sea.

Uploaded with ImageShack.us

El futuro pasará, queramos o no, sin gasolina.

Ahora que, fea si es.

Renovarse o morir.

Aunque siempre habrá humanos que prefieren ir todavía en taparrabos, cada uno que decida ::)

Hombre yo creo que es bueno, además de inevitable dejar el petroleo a un lado pero coño.... con un poquito más de estilo....

7C5B5A4B5C474242412E0 dijo:
Hombre yo creo que es bueno, además de inevitable dejar el petroleo a un lado pero coño.... con un poquito más de estilo....

Creo que no puede ser muy difícil mejorar ese diseño solo cambiando las tapas de donde se supone van las baterías.

Yo he probado una Vectrix y tengo que decir que me sorprendio y mucho. Entrega inmediata de potencia, aceleración, velocidad.....lo raro, raro es la ausencia total de ruido. Creo que en cuanto mejoren la autonomia habran dado un paso de gigante

Además, el diseño se ha realizado en colaboración con los alumnos de Diseño de Transporte, Producto y Gráfica del IED Barcelona,

Me parece que no se han dado cuenta que el día que dieron la clase de "diseño y estética con gusto", los alumnos hicieron campana ese día :-?

Por lo demás me parece una más que acertada apuesta, aquí hay gente muy preparada, excepto los alumnos esos, y ya es hora de empezar a destacar en algo, menos en diseño, claro.

Por cierto, sabeis si el guardabarros delantero viene en opción?

Me alegro de que haya un modelo español, ya es algo. Yo me esperaré a que suban un poco la potencia, y estoy seguro que dentro de cierto tiempo, habran de todas clases y diseños. Ojala renaciera la tradición de fabricación made in spain en el mundo de la moto.

bueno en CEPSA me ha llegado una circular de que ya hay en funcionamiento repostaderos eléctricos (creo que han empezado en Barcelona) que son capaces de cargar el 50% de la bateria de un coche e carga rápida en tan solo 10 min....está muy bien verdad? si esos vehículos estubiesen libres de impuestos, yo creo que de aqui a poco serán realmente útiles para moverse urbana e interurbanamente....mientras te tomas una cocacolita el coche cargado si te quedases sin bateria.....lo veo un avance 8-)

Hola a todos, yo de vosotros me grabaria un buen cd o un buen cassete con el ruido de vuestras motos, por que como va el tema ya mismo me veo en un cacharro de estos con los cascos puestos y escuchando el ruido de mi antigua moto, por lo menos para que parezca que vamos en una moto de verdad, saludos. ;D

Atrás