Primera prueba de la GS 2010

Mmmm... nuevo cuadro...

bmw-r-1200-gs-instrumentacion.jpg

2E3F3D31392D686B6E5E0 dijo:
Que bonita que es la jodia!

De momento no he visto ningún color que merezca la pena en la ADV 2010... y espero que siga así... sino tengo lío en casa... ::)

Gracias por el enlace, si lo se no me compro la revista. Saludos

Alguien me puede explicar que es eso de la valvula de escape :-? que se ve en una de las fotografias del enlace, muchas gracias. ;D

42616D656B0E0 dijo:
Mmmm... nuevo cuadro...

bmw-r-1200-gs-instrumentacion.jpg
¿NUEVO?
Pues a mi me recuerda mucho al del modelo del 2004 y al del 2007. Vamos que cambian un par de rallitas de aquí otro par de rallitas de allá y ya tenemos moto nueva, jejeje.
Está claro que si tan poca mejora le hacen será por algo ;-)

Hola KEVLAR-49!!

Parece ser que tendrá una función parecida al "exup" de Yamaha. Abre o cierra en mayor o menor medida en función del régimen y la velocidad para ganar algo más en bajos y medios y creo que de paso mejoran el sonido.

Saludos, vsssssssssssssssssss.

7A74677D70636E0508310 dijo:
Alguien me puede explicar que es eso de la valvula de escape :-? que se ve en una de las fotografias del enlace, muchas gracias. ;D

No soy mecánico ni ingeniero, pero es una compuerta que modifica el paso de los gases al tramo final del escape, o sea el silencioso, cerrandolo o abriéndolo según determine un programa en función de las revoluciones del motor, apertura del gas, etc. Es como el famoso sistema exup de las Yamaha deportivas de hace un tiempo (no sé si lo siguen llevando).

Electrónica, más, :P :P, como si la GS de 2009 (o la de 2004, dá igual) lo necesitara.

Al igual que en la revista de la semana pasada solo aparece la GS, de la Adventure no dicen nada, y si os fijais en las fotos, las de la adventure son todas de estudio a excepcion de la roja (que es la del catalogo), pa mi que esto de, te la enseño pero no del todo, es pura estrategia de marketing para generar algo mas de espectativa con el modelo, dada la corriente de cierta decepcion que hay (prensa especializada y sondeos de consumo), por los escasos cambios que ha recibido, por cierto que en los concesionarios de España aun no admiten pedidos ni saben precios siquiera. A esperar nos toca.
Saludos.

El tema de la válvula de escape me mosquea... si es un sistema mecánico que se abre según una gestión electrónica... ¿qué pasa si das un golpe en esa zona? ¿no está muy expuesto?

jo, cuando mas electronica peor para los viajeros. no hace mas que complicar la vida, donde estan las gs, 1000 y 1150 que no daban problemas y las arreglabas con cuatro llaves===?????? >:(

Pd: Lo comenta un ex 1200gs, (70.000km en cuatro años), que se pasa a una vstrom (espero que no me de problemas) ;)

Atrás