primera revisión 1000 km R1200R

jaco32

En rodaje
Pues ya he finalizado el rodaje y hoy la he recogido:

Revisión de los 1000 km + protectores cilindros + protector depósito = 275.62 €urazos.

Hasta me han cobrado 3,75 € por la colocación de la pegatina transparente que protege el depósito... Les acabo de pagar más de 13.000 € por la moto y en la primera que pueden... traca¡¡¡¡ hasta el fondo¡¡¡

Además 7.50 € por la colocación de los protectores de cilindros.

Lo dicho me ha parecido muy mal. Mi pregunta es la siguiente:

¿BMW es así habitualmente? ¿Siempre que puedan joderte una peseta van a por ella a saco?

Saludos,

;D ;D ;D ;D Siempre ;D ;D ;D ;D viven de ello, despues de cerrar el concesionario se reunen a tomarse unas cañas, lo que hacemos nosotros cuando salimos en moto. y se parten la caja de los pobres infelices que se dejan media nomina en el conce... ;D ;D

Hombre, hasta ahí llego, es una empresa y tienen que ganar dinero, eso lo tengo claro.

Pero voy un poquito más allá, hay empresas en las que ganan mucho dinero y es tratando bien a sus cliente y tener detalles con ellos, no cobrando 10 perros euros por colocar una pegatina cuando me acabo de dejar más de 2 kilos hace una semana.

Desde luego en Vigo no hay otro conce BMW pero tengo varios relativamente cerca y si empiezo así con este a lo mejor la siguiente revisión se la voy a pasar a Santiago.

Saludos,

jaco33 dijo:
  Pues ya he finalizado el rodaje y hoy la he recogido:

Revisión de los 1000 km + protectores cilindros + protector depósito = 275.62 €urazos.

Hasta me han cobrado 3,75 € por la colocación de la pegatina transparente que protege el depósito... Les acabo de pagar más de 13.000 € por la moto y en la primera que pueden... traca¡¡¡¡ hasta el fondo¡¡¡  

Además 7.50 € por la colocación de los protectores de cilindros.

Lo dicho me ha parecido muy mal. Mi pregunta es la siguiente:

¿BMW es así habitualmente? ¿Siempre que puedan joderte una peseta van a por ella a saco?

Saludos,

Pues el jueves pasado me dieron la mía, no me asustes!!! Porque este finde ya le he metido 300 km. y los 1000 llegarán prontito.

Bienvenido al club, te daras cuenta que detalles y fidelizar al cliente 0 patatero ;)

Te han cobrado eso en Vigo??  :o :o :o

Joer como cambian las cosas tan pronto.
Yo allí pasé la revisión el año pasado ( recien abierto el conce ) de los 10.000 km en la GS y me cobraron 168 euros................

Hay cosas de marketing que deberían aprender los jefes de taller, porque intentan describir lo mas claro posible las actuaciones del taller, que -a mi personalmente- me parece insultante que te cobren 3,75 euros por pegar una pegatina, la verdad.

Esas cosas, si no las quieren regalar, pues que las metan en la mano de obra, no nos enteramos, pero tampoco nos cabreamos con esta estupidez.

Yo siempre lo dije: era mejor que nos cobraran 275 euros mas por la moto de nueva, y la primera revisión gratis 8-), ellos ganarían lo mismo y nosotros mas contentos.
Eso es marketing, je,je.

Te aseguro que en el antiguo concesionario de Vigo ( ponte ) no te cobrarían ni un duro por esos conceptos, por experiencia propia.

Saludossssssss

Pues si, me ha parecido muy mal.

Hoy por la tarde me he ido al conce de Yamaha y me he comprado: Un antirrobo Luma, un traje de aguas Held, una bolsa sobredepósito Levior, unos guantes Levior con gore tex y thinsulate, Todo 187 € me han hecho un descuento 20% casi sin conocerme de nada... En BMW me acabo de comprar una moto de 13000 pavos y me cobran hasta por pegar una pegatina... Es indignante.

Saludos,

A mi no me sorprende lo más mínimo >:( >:( >:( >:( >:( >:(

son unos caraduras!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

saludos y v'sssssssssssssss

Atrás