Primera revisión pasada, F 800 st

EL_RECTOR

Arrancando
;D Ya he terminado el rodaje de mi F 800 ST!! Adivinar cuanto me han cobrado en el concesionario?? 85 E de la primera revisión... Recuerdo que la primera revisión de la kawa Er 6n me costó 114... teniendo en cuenta que es de menor cilindrada y tiene menos tecnología... :D Estoy francamente contento con la atención que me prestó el jefe de taller de Dos Rodes, en Valencia. Además, todo desglosado con facturita y todo... ahora, a retorcerle el pescuezo al BI, a ver que tal anda arriba!! ::) ::) Un saludo hermanos ::)

EL RECTOR dijo:
;D Ya he terminado el rodaje de mi F 800 ST!! Adivinar cuanto me han cobrado en el concesionario?? 85 E de la primera revisión... Recuerdo que la primera revisión de la kawa Er 6n me costó 114... teniendo en cuenta que es de menor cilindrada y tiene menos tecnología... :D Estoy francamente contento con la atención que me prestó el jefe de taller de Dos Rodes, en Valencia. Además, todo desglosado con facturita y todo... ahora, a retorcerle el pescuezo al BI, a ver que tal anda arriba!! ::) ::) Un saludo hermanos ::)

Hola, podrias desglosar la factura por conceptos ??

Cuanto de aceite
cuanto de filtro
la arandelita
y concepto revision.

saludos

Hola,

Joder, pues a mi novia le costo 126€

Mano de Obra, 48€
Aceite Castrol GPS 49,40€
Arandela, 0,47€
Filtro de Aceite, 11,60€
IVA, 17,52

total, 127€

Jose Espenaes dijo:
Hola,

Joder, pues a mi novia le costo 126€

Mano de Obra, 48€
Aceite Castrol GPS 49,40€
Arandela, 0,47€
Filtro de Aceite,  11,60€
IVA,  17,52

total, 127€

A mi me pusieron 3 litros de GPS a 13.46leuro/l y pensaba que era muy caro....

En mi caso:

Mano de obra:40,05E

Aceite: 31,26E

Filtro: 11,60E

Anillo obtu: 0,47E

Caperuza: 0,52E
-------------------------
total: 83,90E Mas iva..... 97.32E [smiley=cry.gif]

Atrás