Primera revisión R 1200 GS

mercinho

Arrancando
Hola a todos,

Ante todo presentarme. Me llamo Juanan y soy nuevo en el foro. También soy nuevo en la comunidad bemeuvera: hace una semana que estrené mi R1200 GS, y ya le he hecho los primeros mil kilómetros.
El tema es que la llevo a la primera revisión y me dicen que me saldrá por unos 250 euros, y que, además de cambiarle filtros y aceite, le van a hacer un reglaje de válvulas... "¿Tan pronto?", pregunto yo. "Sí, es que a las boxer se le hace reglaje en la primera revisión", me contesta el chico del taller.
¿Es normal que con tan pocos kilómetros le metan mano al reglaje de válvulas? Siendo así, ¿el precio de la revisión no habría de ser más elevado? ?¿?¿ ¿Alguien me lo puede aclarar, plis?

Saludos

reglaje no se decirte si le hacen o no.

250 me parece un poco caro. Yo hace dos semanas pagué 220 por la de una adventure.

Lo normal por lo que he visto son unos 200.

saludos

Lo que le hacen a la moto en cada revisión está estipulado.

Mira, te pongo lo que le tendrían que hacer a tu moto para esa primera revisión de los 1.000 kms:

Revision_1000_GS.jpg

De hecho, el taller debería darte una copia de esta hoja con las cosas hechas marcadas ;) ;)

Un saludo.

a mi me costó 150 euros, pero ahora por exigencias de bmw también cambian la valvulina del cardán cosa que tardan un buen rato en hacer ya que hay que desmontar la rueda, freno trasero, etc y de ahí la subida...

Aunque parezca raro, en cada concesionario cobran cantidades diferentes, entre los 150 y los 300 pavos. A mi en Valencia, en agosto, me cobraron sobre los 230 por la de los 1000Km. :-[

Saludos.
Vssssssssssssss

Gracias por las respuestas!

Esta mañana he hablado con el comercial que me la vendió (yo soy de Barcelona pero la compré en Madrid) y me dice que el reglaje de válvulas de las boxer se hace en cada revisión debido a la cantidad de par que desarrolla el cigüeñal :o. Y también me dice que e n su concesionario (BMW Ibérica), hacen la revisión de los primeros mil kms por menos de 200 euros :-/ :'(.
O sea que cada 10.000 kms a soltar la pasta si quiero mantener la garantía de la moto...

Saludos

Juanan

Atrás