Sé que por ahi circulaban dudas sobre a lo que podía ascender la primera rev de la RT 1200. Bueno pues recién pasada del lunes 162 eurines. Me parece que ya está bien, no?? Aunque he de confesar que me esperaba un sablazo mayor incluso.
En mi caso fueron 155 leuros y hablando con la Asesora de Servicio.. , me comenta que en este modelo las revisiones son al año o a los 10.000 km, lo que antes se cumpla, la obligatoria del año en otros modelos ya no es necesaria.
Lo comentó BMW que en este modelo las revisiones serían en torno al 40% menos costosas...
En mi caso fueron 155 leuros y hablando con la Asesora de Servicio.. , me comenta que en este modelo las revisiones son al año o a los 10.000 km, lo que antes se cumpla, la obligatoria del año en otros modelos ya no es necesaria.
Lo comentó BMW que en este modelo las revisiones serían en torno al 40% menos costosas...
Correcto, aqui se ha acabado el tema de la famosa anual e historias. La haces a los 10.000 km o al año, una u otra. Además lo del 40% con respecto al modelo anterior también me lo dijeron y doy fé de ello.
Vamos que el mantenimiento es mucho más barato que las anteriores RTs.
Hola, el mantenimiento es el mismo en todas las RT, la llamada anual se hace o no se hace si no quieres, yo por mi seguridad la he pasado a los dos años, tan solo cambiar los liquidos de freno uno de ellos con la campaña el otro lo pague yo, cierta vez con mi Hayabussa en la recta del circuito de Jerez, la moto con 5 años se me hizo el liquido de frenos agua de tanto frenar, y casi me como el muro asi que por unos euros no voy a jugar con mi seguridad, saludos.-
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.