PRIMERA REVISION

Jannakis

Acelerando
Por increible que parezca no voy a consultar por el precio jeje, es algo mucho mas tonto pero me tiene con el sueño cambiado.

La revision es a los 1000 km, la moto tiene 720. Quiero darme una vuelta esta tarde y posiblemente haga una ruta mañana, mi pregunta es: Si me paso... que pasa?? valga la refunfundancia jeje

Al ser BMW tema garantias etc... no quiero tomarme esto demasiado a la ligera.

Un saludo.-

A mi en el conce, al comprarla, me dijeron que la primera revisión era entre 1.000 y 1.500 kms, así que no es una cosa tan exacta ;)

Yo la hice a los 1100-1200 y no pasó nada. Tampoco te pases mucho pero si es un poco no importa.

Saludos en V.

Para que te quedes aún más tranquilo me añado a lo que te han dicho. No ocurre absolutamente nada, no te vas a pasar una barbaridad y no te van a decir nada en el concesionario. Disfrutala. Un saludo.

No pasa absolutamente nada, siempre que tu tengas controlado los niveles de aceite.
Yo la usaba todos los dias y pedia cita con bastante antelación, pero cuando me daban cita ya me habia pasado unos cuantos cientos y miles de kilometros.
Sin problemas.
SAlu22

Muchas gracias a todos, aproveche e hice una salidita muy apaña por el buen tiempo que ha hecho. Niveles de aceite OK jeje.

Gracias.

Un saludo

Atrás