Hola, no sé a qué puede ser debida la pérdida de potencia, si es que de verdad se ha producido. Yo creo que eso debe ser difícil de apreciar, ¿no?, ya que en una moto de 110 CV aunque pierdas un 10% por algún lado te siguen quedando casi 100 CV, y eso da para mucho... Claro que puede pasar que la pérdida sea de más que ese 10% difícil de apreciar salvo en banco de pruebas y entonces podría ser indicativo de algo más serio, no sé, pérdida de compresión en un cilindro, fallo en el controlador de la inyección o cualquier otra cosa. Por lo demás, te aconsejo que si la vas a llevar a que te lo miren no les digas a los del conce que la has subido a 7000 vueltas antes de los 1000 km, porque en el libro de instrucciones dice claramente que antes de ese kilometraje no se debe pasar de 4000 vueltas. No tengo clara la política de los conces en ese aspecto, pero en mi opinión eso sería causa hasta de una pérdida de garantía.
Saludos