primera revisión

facablade

Curveando
Hola.
El otro día pasé la primera revisión la de los 1000km, bueno la pasé a los 1700km.
El rodaje lo he hecho no pasando de 4500 rpm y por carreteras ratoneras.
En el concesionario me han dicho:
puedes dar por terminado el rodaje dale a la moto sin contemplaciones rpms
la garantía exige revisión anual o 10.000 km
Son estas sentencias reales y por ejemplo le hago a la moto 3000km en un año estoy obligado para tener garantía a pasar le revisión? qué le hacen? entiendo que no le cambiaran aceite filtros etc?

Sensaciones
el cambio de la moto lo noto más klank duro impreciso???
los ruidos de motor yo creo que igual
le he dado a la moto sin contemplaciones MADRE de DIOSSS lo que corre.........necesito un circuitoooooo

Gracias por vuestras respuestas

Deberías darle kilómetros aún para que todo se suavizase,adaptase...no se como explicarte. Lo de los mil es por cambiar el aceite que arrastre impurezas, etc...pero el motor sigue "tierno", joven y tienen que pasar miles para que madure realmente. Yo no se que hacéis con el gas, pero la moto a 5 mil ya es un cohete...

En cuanto a los ruidos del motor, nos empeñamos en que desaparezcan y no lo harán jamás, simplemente porque el motor es así. Al borde de los 40 mil y suena exactamente igual que cuando la compré con seis mil.

La caja de cambios, quizás ( y digo quizás...) la note algo más suave...pero personalmente me ha funcionado siempre muy bien, jamás me ha rascado ni saltado una velocidad, el N entra de maravilla y el clonck de meter primera te lo hace con 1 Km. y con 39 mil, igualmente.

No hay que buscarle tres pies al gato. La moto va de miedo!! Así que ....dale cera de la buena!!!

gracias por tus comentarios la verdad es que estoy muy contento con la moto va de lujo con sus pequeños "defectos/particularidades" ;-)

Yo mañana voy a pasar la revisión anual. Tiene 6500 km. Le cambiamos el aceite a los 5.000 hace 6 meses por lo que mañana lo único que harán será cambiar el liquido de frenos delantero y trasero y el chequeo que tengan que hacer... Las pastillas están en perfecto estado.Cuando llegue a 10.000 km le harán la revisión que le corresponda con o sin cambio de aceite. Digo esto porque "dicen" que el aceite empieza a perder sus propiedades a partir del año metido dentro de tu motor , lo uses mucho o poco.
Ya te contaré exactamente que le hicieron pasado mañana.

Bueno, hoy he pasado la revisión anual de mi GS LC.
Sin cambio de aceite y filtro 70 €.

Por cierto, me quejé de que la pantalla que me habían puesto hace 4 meses porque se me había rajado la primera se había rajado tambien y me piden otra pero ya enfadado con los de los repuestos.

Es la 3ª vez que la llevo porque resume liquido de frenos en el bote del manillar. Me cambian la bomba de frenos entera...

Última edición:
Lo,de la revisión anual, en caso de no hacer una siguiente revisión por kilómetros, es por una posible utilización de la garantía, pues siempre se podrían acoger a que " usted no ha cumplido " o algo,por el estilo.

A mi cuando le he hecho la revisión que corresponda por kilómetros.

Bueno, hoy he pasado la revisión anual de mi GS LC.
Sin cambio de aceite y filtro 70 €.

Por cierto, me quejé de que la pantalla que me habían puesto hace 4 meses porque se me había rajado la primera se había rajado tambien y me piden otra pero ya enfadado con los de los repuestos.

Es la 3ª vez que la llevo porque resume liquido de frenos en el bote del manillar. Me cambian la bomba de frenos entera...

Vende la moto tío. Hasta que no lo hagas no vas a estar tranquilo. Te lo digo por experiencia. Y eso que a mi no me ido ninguno de esos problemas.

Atrás