Primera ruta mototuristica en montoro 16 de junio de 2013

linces

Allá vamos
Bueno pues nos disponemos a preparar una ruta muy chula y con comida incluida, es totalmente gratuita el lugar es Montoro Córdoba, dirección autovía hacia Madrid, somos un motoclub modestito pero lo que queremos es que paseis un día genial y disfruteis de los hermosos paisajes de nuestra sierra que es paraje natural, las actividades son la ruta con parada para cervecita y aperitivos en Fuencaliente y luego de vuelta a Montoro no más de 100 kms de ruta, seguidamente un buen arroz y es todo gratuito y sin inscripciones, en tu motowed vereis el cartel, por cierto hay gente que ya querran venir el sabado por lo que hay sitios para dormir y muy asequibles, la ruta comienza a las 10 de la mañana, lugar plaza de toros de Montoro, os dejo mi correo por si quereis preguntarme algo o necesitais indicaciones de alojamiento, muchas gracias y rafagazos desde el sur.

Mi correo es lincesmontoro@gmail.com para indicarme cuanta gente teneis previsto venir y si quereis me podeis pasar vuestro teléfono y os llamaré, un saludo.

Bueno señores que os parece está humilde reunión motera para pasar un día de moto estupenda y por un recorrido digno de ser fotografiado, rafagazos desde el sur.

Pues Montoro bien merece una visita además de aprovechar para comprar sus famosos y exquisitos mazapanes y desde luego es un detallazo tanto que la comida sea gratis, como que no necesites inscripción previa, lo comentaré a los compañeros de mi Club para ver su disponibilidad. Mis mejores deseos de éxito.

Buenas que tal Manuel invitados quedais y si venis un grupo os lo pasareis de miedo por lo menos eso pretendemos con esta reunión, muchos rafagazos desde el sur.

cuidado con el radar a 60 en el cruce de Cardeña, a mi me cazaron enlatao a 120kms/h al final de una recta que te invita a darle.
Haber si caliento a un grupito y subimos desde Algeciras, si no hace mucho calor y si el arroz esta bueno ehhhh! ya te digo Lince.

Pues gracias por la invitación, lo hablo con la gente con la que suelo salir a ver si quieren que nos acerquemos, ya te digo número de asistentes, pero somos pocos (entre 2 y 4). Problemas de alojamiento y de llegar tarde no tendremos, ya se somos de cerca de Andújar

Un saludo

EDITO

2 cosas, ¿hay que tener una marca de moto concreta?, otra, podrías poner en enlace a la web donde se ve el cartel? Es que no lo veo en ningún sitio (igual es problema mío y el tapatalk)

Gracias de nuevo

Última edición:
Buenas cabetes, no hay problema por el tipo de moto está abierta a todo tipo de moto, la ruta es por el parque natural de montoro-cardeña, en tumotowed podeis ver el cartel, por cierto pregunta por Rafael cuando llegueis para saludaros en la actualidad llevo una varadero 1000 en negra, gracias y rafagazos desde el sur.

Nota: la salida de la ruta es a las 10 desde el recinto ferial al lado de la plaza de toros, rafagazos.

Bueno, pues despues de estar ayer en Montoro comentar que estuvo todo estupendo, la ruta muy bien con refrigerio incluido en la parada de Fuencaliente, con regalos a la vuelta y con arroz para todo el mundo, todo esto a costa del motoclub de los Linces, ya que no habia inscripcion ni nada. Y por supuesto destacar el curro de Rafa todo el tiempo pendiente de todos y recibiendo a todos los moteros que iban llegando, que ademas fueron bastantes. Gracias por todo.

Atrás