Primera toma de contacto con s1000xr

carlyduke

Arrancando
Registrado
31 May 2020
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
35002, Las Palmas de Gran Canaria
Hola chicos soy una persona de cerca de 50 años y de moto racing, japonesa y me he decidido por un cambio comprado una S1000XR usada con 10.000 kms del 2016
y este finde semana ha salido a probar un pelin y ajustar amortiguadores los mejores que me van y demas,
La moto muy comoda super comoda, en las curva después de una buena frenada delantera noto que como que la goma no va pegada al suelo pero tambien vengo de otras posiciones.
Otra cosa que he notado cuando voy rapido entre curva y curva en cuarto y llego a una curva cerrada bajo a 3 y luego a 2 y no se frena bastante la moto tengo que tirar de freno, ¿esto se puede regular el freno motor? probe en los diferente mapa incluso el pro
La Palanca de freno trasera la noto muy pegada al chasis, llevaba botos sidi de carrera, hay alguna de manera de ponerla mas larga para no doblar tanto el pie hacia dentro.
>Y una cosa que me preocupa que cuando voy el cualquier velocidad y la subo mucho de vuelta me cuenta meter el cambio sin embrague, muchisimo, Puede ser aceite en mal estado.
Y lo que si quiero cambiar es la cola que quiero ir a por una cobra

Por el resto bien por ahora y acostumbrandome poco a poco

muchas gracias,
me seria de mucha ayuda vuestros comentarios
 
Lo que he notado con el cambio en 8000Km que llevo, es que si apoyas un poco el pie en la palanca antes de cambiar, no va bien, tiene que ser un golpe seco sin apoyar, y entonces va de coña! a lo mejor es eso.

Saludos y a disfrutar del maquinon!
 
El cambio va fino sobretodo a altas vueltas como indicas... Si no va bien, mira la holgura de la palanca de embrague.,igual no hace bien contacto.
Si todo es correcto puede que tenga algún problem illa... Aunque siempre hay que pensar en el factor subjetivo, para alguno puede ser suave y para otro tosco
 
Arriba