Hola a todos:
El otro día pude salir por primera vez con la R90S y, la verdad, disfruté como un enano.
Lo que me sorprendió es que pensaba que el motor "tiraría" menos de lo que me encontré después. La verdad es que fue una gozada.
Eso sí, al venir de moto moderna tuve que adaptarme a chasis y frenos porque la diferencia es (lógicamente) abismal.
Bueno, al lío. Resulta que creo que un bombín del freno delantero se queda como trabado, haciendo algo de ruido. Si le das un par de veces a la maneta de freno desaparece. Me han comentado algo de unos muelles que lleva que posiblemente se tengan que cambiar pero como en motos clásicas no tengo ni idea he preferido preguntaros antes a vosotros.
Por cierto, siento no poder entrar mucho estos días, estoy acabando un proyecto de la empresa que nos lleva de cráneo pero este mes ya estaré por aquí dándoos la tabarra con más preguntas
Un abrazo.
El otro día pude salir por primera vez con la R90S y, la verdad, disfruté como un enano.
Lo que me sorprendió es que pensaba que el motor "tiraría" menos de lo que me encontré después. La verdad es que fue una gozada.
Eso sí, al venir de moto moderna tuve que adaptarme a chasis y frenos porque la diferencia es (lógicamente) abismal.
Bueno, al lío. Resulta que creo que un bombín del freno delantero se queda como trabado, haciendo algo de ruido. Si le das un par de veces a la maneta de freno desaparece. Me han comentado algo de unos muelles que lleva que posiblemente se tengan que cambiar pero como en motos clásicas no tengo ni idea he preferido preguntaros antes a vosotros.
Por cierto, siento no poder entrar mucho estos días, estoy acabando un proyecto de la empresa que nos lleva de cráneo pero este mes ya estaré por aquí dándoos la tabarra con más preguntas

Un abrazo.