Primeras curvas disfrutando.

Pitufine

En rodaje
Registrado
6 Ene 2003
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos...

Igual que en su día compartí el estar deprimida por una caída y la perdida de confianza que eso me provocó, hoy es todo lo contrario....... ;Dasí tengo la cara en estos momentos.....

Hoy he ido con un amigo a la playa, Sant Antoni de Calonge. Nos hemos hecho unos 300 kilómetros, o un poquitín menos, pero....¡¡¡¡ lo que he disfrutado, madre mía!!!. Hemos estado por las curvas de Tossa y por las de Sant Feliu de Guixols....jeje.

Y si tengo que ser sincera, ha sido la primera vez, después de seis meses que hace que tengo la moto, que he disfrutado muchísimo haciendo curvas, probando cosas nuevas, técnicas que me comentan los amiguetes, y que me he sentido muy bien con tanta curva, he disfrutado de verdad.

Hasta hace pocos días no disfrutaba de ello, es más, cuando terminaba la carretera (sea la que sea), era tanta la tensión acumulada que llegaba con el cuerpo destrozado y muy, pero que muy cansada, de la tensión y los nervios.

Pues hoy no ha sido así y estoy que me subo por las paredes. Es más, al ir ya nos hemos marcado unas cuantas curvas, unos cuantos kilómetros. Mi amigo, al volver decía que mejor hacerlo por la autopista, que sería más rápido.....y yo le he contestado: “de eso nada, se vuelve por donde hemos venido”..jajajajaja. Sus ojos como platos, porque no se lo creía...jajaja. Una carretera preciosa y unas curvas deliciosas......una detrás de otra, una vista sobre acantilados y playas....increíbles.

En fin, que aunque un poco cansada, volvería para hacerme cuatro curvas más....jejeje.

Saludos a todos....
 
Ole,ole,así me gusta,que hagas los deberes y nos cuentes las cosas,y de qué manera... ;)

Estaba yo pensando en la zona que dices (Tossa...ummm) y me estaban entrando ganas de tirar pallá según lo leía...qué gozada!!!!!

Me alegro mucho de que hayas disfrutado de las curvas,es una pasada cuando sale un día redondo.Así que...tendrás una carita de gusto...que ni chupando limón! ;D ;D ;D

Un saludo y a seguir así...

SV`ssssssssssssss
anabot
 
Que wapo..no pitufine??... :D :D..eso es disfrutar si señor..que siga ;)

Salu22
 
mejor correr menos pero no estar tensa, la moto la tienes que disfrutar, si vas a padecer....., por eso te digo, disfruta aunque tengas que ir mas despacio ;)
 
Disfruta de cada curva, no pierdas nunca la ilusión de ir en moto, yo también tuve un accidente y me he caído alguna vez… la ilusión es mayor que el riesgo, el riesgo esta en nuestro puño y en nuestra cabeza, disfruta de cada curva con la misma ilusión y alegría que el primer día.

V’s y muchos Km.
 
Mu bien descritas las sensaciones, pitu. ;)
Da gusto oir que a las MOTERAS ( asín, con mayusculas)
les encanta disfrutar de la conduccion.
Las copilotos son de Primera division, pero las moteras sois de Copa de Europa. ;D ;D
Malegro musho. ;D ;D ;D
 
;D ;D Pos... yo tambien he estado cogiendo curvas¡¡¡ ya sabeis que me dan pánico... pero hoy no me ha dado, hoy me lo he pasado muy bien... pitufine yo tambien he vuelto asi: ;D y como dice anabot, ni chupando un limón se me quita la sonrisilla tonta. Mi mario dice que cada día lo hago mejor ;D jijiji la verdad es que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz Bezitozzzz ;D ;D
 
Igualito me ha pasado hoy a mi. He tirado con la piva por la carretera vieja del sur desde Güímar hasta Granadilla, de ahí a Vilaflor, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de la Esperanza, Cruce de Arafo, Los Loros, Candelaria y para casita (La Laguna). Hacía un día estupendo con calor pero sin agobiar y hemos hecho unos 250 kms. a un buen ritmo.
Estoy (estamos) rotos, pero muy a gusto.
El día que pillemos continente nos vamos a poner hasta el culo.  ;D ;D ;D
Saludos desde Tenerife. :D ;) :D
 
Pitu, cuentanos argo de tu amoto. ;)

Ankor,¡¡¡ sabes que para pasar a ver a los godos, tienes que pasar por Cai.???
Pos aqui estamos pa recibiros en er muelle. ;)

;D ;D ;D ;D
 
:) :) :)Pues na a seguir disfrutando encima de la amoto que es de lo que se trata.
Un saludo y que te dure mucho tiempo y kilometros.-
Vsssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Igualito me ha pasado hoy a mi. He tirado con la piva por la carretera vieja del sur desde Güímar hasta Granadilla, de ahí a Vilaflor, Las Cañadas, El Portillo, Carretera de la Esperanza, Cruce de Arafo, Los Loros, Candelaria y para casita (La Laguna). Hacía un día estupendo con calor pero sin agobiar y hemos hecho unos 250 kms. a un buen ritmo.
Estoy (estamos) rotos, pero muy a gusto.
El día que pillemos continente nos vamos a poner hasta el culo.  ;D ;D ;D


Saludos desde Tenerife.  :D ;) :D
ANKOR..esa rutilla la tengo pendiente..ya que por alguna extraña razón..siémpre acabo en los Gigantes..con prisas para llegar al puerto..y como odio esa autopista!!!!...aburrida..llego totalmente sordo..en fin..

Esa subidita a Los Loros ;D ;D..aunque sólo me gusta la parte de abajo.

Salu22
 
Hola Pitu me ha alegro q hallas recuperado tu confianza y q difrutes de la moto :) q pa eso son pa disfrutar unos como yo mas despacio(paseando) otros pos mas deprisa , yo ruedo mas bien tranquilo y hay curvas q todavcia se me atragantan poco a poco ire mejorando bueno q sigas DISFRUTANDO de tu moto;un saludo ;)y Vsssssssssss
 
Me alegro mucho Esther, a ver si un dia de estos te veo disfruar de las curvitas que hace algun tiempo que no nos vemos.

Ahora el que va tenso y acojonado soy yo, tambien por una caida.

XRV'ssss.
 
Desde Güimar hacia arriba, Mas Palomas creo q se llamaba, había una carretera muy chula q de quinceañero (bueno, 18, para ser exactos) me hice varias veces con una Honda CB 500 de mis primos canarios.

Creo q se celebraron varios rallys de coches por ella.

Mis recuerdos al Puertito de Güimar, a los Sabandeños y a las 15 añeras con las q disfrutábamos cantando y tocando (la quitarra, se enteinde) en la puntica del puerto las inolvidables noches de romanticísmo semi adolestente. Pero aquellos preciosos años... aquellos no volverán (YasiBequer). ::)
 
Endos dijo:
ANKOR..esa rutilla la tengo pendiente..ya que por alguna extraña razón..siémpre acabo en los Gigantes..con prisas para llegar al puerto..y como odio esa autopista!!!!...aburrida..llego totalmente sordo..en fin..
Esa subidita a Los Loros ;D ;D..aunque sólo me gusta la parte de abajo.
Salu22
Cuando quieras te das un paseo en Fred Olsen y la organizamos. La carretera vieja desde Güímar hasta Granadilla tienes algunos tramos chunguillos pero hay otros que están cojonudos.
Con Los Loros me pasa igual, el primer tramo hasta el bar voy a buen ritmo, pero a partir de ahi la carretera se revira en exceso para mi gs.
Eso, vente cuando quieras. ;D ;D ;D
 
Yasimoto dijo:
Desde Güimar hacia arriba, Mas Palomas creo q se llamaba, había una carretera muy chula q de quinceañero (bueno, 18, para ser exactos) me hice varias veces con una Honda CB 500 de mis primos canarios.
Creo q se celebraron varios rallys de coches por ella.
Mis recuerdos al Puertito de Güimar, a los Sabandeños y a las 15 añeras con las q disfrutábamos cantando y tocando (la quitarra, se enteinde) en la puntica del puerto las inolvidables noches de romanticísmo semi adolestente. Pero aquellos preciosos años... aquellos no volverán (YasiBequer).  ::)

Me da que estás liado, porque Güímar está en Tenerife y Maspalomas está en Gran Canaria. Probable que te refieras a la subida de Los Loros que está en Arafo, que es el municipio más próximo a Güímar y la carretera donde van a parar todos los "quemadillos" de la isla. ;D ;D
 
ankor dijo:
Me da que estás liado, porque Güímar está en Tenerife y Maspalomas está en Gran Canaria. Probable que te refieras a la subida de Los Loros que está en Arafo, que es el municipio más próximo a Güímar y la carretera donde van a parar todos los "quemadillos" de la isla. ;D ;D

Seguramente.

Maspalomas... ¿podría ser tb una finca al borde de esa cerretera?

Por supesto hablo de la de Arafo, si. Pero ha llovido tanto desde entonces q cualquiera se acuerda de detalles, almenos de los irelevantes en esa edad. ???
 
Felicidades y gracias por compartir con nosotr@s tus buenos momentos...

;)
 
Hola a todos de nuevo.

Anita..jejeje...después del curso que has hecho, ni que me haga 20 veces esas curvas..jajaja. Será cada día más dificil pillarte...je.

Bruji, pues veo que me pasa un poco como a ti, también soy bastante novatilla y cuando pillas un día de estos, que te lo tomas con calma y te sale todo redondo...bueno, ya lo sabes tú lo que se disfruta, ¿verdad?. Es una gozada. Ahora no me bajo de la moto ni que me amenacen...jajaja.

Jodidoloco (vaya nick..jeje). Tengo una f650gs. Bueno, ya sabes, para empezar no está nada mal, ahora llego mejor al suelo y desde que le estoy cogiendo el truquillo a esto de "curvear"...pues es una gozada ir con esta moto, me sienta de maravilla....

Saludos a todos.
 
Pos verás cuando te dé por ir variando la dureza de la amortiguacion trasera... Yo la llevaba en 10 clic. >:(
La he pasado a 20 y en carretera va mucho mejor... ;D La he pasado a 25 y te comes tós los baches, ademas de que tiende a cerrarse en curvas cerradas y cortas >:(...la he vuelto a poner a 20...y me gusta musho... ;D ;D

La bruji ma dicho: "TE QUIES TAR QUIETO YA, NIÑO".¡¡¡DEJA YA ER JUGUETE!!!
Y no me he estado quieto, por lo que he visto una escoba turbo-laser afeitandome la cabeza. :'( :'( :'(

Ahora si que me estoy quieto.... ::) pero mas contento que un niño con amortiguacion nueva. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pitufine dijo:
Anita..jejeje...después del curso que has hecho, ni que me haga 20 veces esas curvas..jajaja. Será cada día más dificil pillarte...je.

Jajajajajaja...no creas,que sigo siendo una paquetona,y veo que tú vas adelantando muchísimo.

Sigue así,guapetona!!!!!!!

:-* :-* :-*

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
Wolas Pitu!!!!!! , como me alegra leer estas palabras, jejejejeje!!!!! estoy contento.
 
Felicidades por este disfrute y por compartirlo. A seguir bien majo. Saludos desde el sur del sur
 
Me alegro un monton que de eso se trata de disfrutar en cada kilometro y que sigas asi por millones y millones de kilometros ;)
 
Hola de nuevo....

Pues gracias a los que me han vuelto a dar ánimos...

Y para Beme...jejejejeje....ya te lo comenté. Y es que he tenido buenos maestros... ;D....¿o no?. Además, estoy deseando que llegue el finde porque.....¡¡¡¡ nos marcamos otra vez la misma ruta!!!!. Podre "retocar" fallos...jajajaja...

No pero, es una gozada cuando realmente disfrutas. Yo no entendía a que emoción con tanta curva, cuando yo no disfrutaba, y ahora ya sé lo que se siente. Ahora comprendo cuando la gente dice...."no es lo mismo que ir de paquete"...jejejeje...pues claro que no.

Saludos.
 
-Pues hala Pitu......a seguir devorando millas!!!!!!


W.ssssssss y rafaGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
 
Arriba