PRIMERAS DECLARACIONES DE PEDROSA.

1963 dijo:
Es un crack, hubiera ganado con mi vieja K. :D :D ;)

¿Un que? eso solo se sabra cuando corra con el verdadero crack, para mi gusto esta muy verde aun, si hoy en vez de Pedrosa es Rossi el que va el segundo te aseguro que no hubiera ganado quien ha ganado. ¿o no? ¿alguien lo duda?

Una pena de carrera, en cuanto se fue al suelo Rossi se acabo el espectaculo, lo siento por mi amigo Jorge que estaba disfrutando ese duelo desde hace tiempo jejejejejejejejeje y se fue a verlo en directo jejejejejejejejejejeje.

Lo de Sete sin comentarios jejejejejejejejejejejejejeje

JaviDelux dijo:
[quote author=1963 link=1143379450/0#3 date=1143403251]Es un crack, hubiera ganado con mi vieja K. :D :D ;)

¿Un que? eso solo se sabra cuando corra con el verdadero crack, para mi gusto esta muy verde aun, si hoy en vez de Pedrosa es Rossi el que va el segundo te aseguro que no hubiera ganado quien ha ganado. ¿o no? ¿alguien lo duda?

Una pena de carrera, en cuanto se fue al suelo Rossi se acabo el espectaculo, lo siento por mi amigo Jorge que estaba disfrutando ese duelo desde hace tiempo jejejejejejejejeje y se fue a verlo en directo jejejejejejejejejejeje.

Lo de Sete sin comentarios jejejejejejejejejejejejejeje[/quote]

No olvides que Pedrosa tambien es campeon del mundo, pero vale, mi profecia para la proxima carrera es: Rossi 1, Pedrosa 2, Capirossi 3, Sete abandono, Checa por los suelos, etc...

Hola nois:

No creo que lo que ha hecho Pedrosa en Jerez sea moco de pavo!, podría haber intentado ganar... pero Pedrosa es mucho Pedrosa, siempre juega con la cabeza... Además que queréis que os diga el Capirosi me cae bien, por lo menos se la juega en cada curva, en cada carrera, que cruzadas y derrapadas...
Otra cosa os fijásteis en las declaraciones de alberto Puig antes - nos conformamos con acabar la carrera...- y después "si sabíamos que ibamos rodando rápido y que podíamos estar ahí", me parece un compañero-manager o lo que sea extraordinario, a eso se llama quitarle presión...
Me alegro...
Podemos empezar a soñar?...
O ha sido flor de un día y cuando vuelva el Valen se acabó, se acabó...!

V'ssssssssssss

En una palabra BRA-VI-SSI-MO..ya se sabía desde al año pasado que cuando subiera a categoria reina, lo tendrían crudo, sobretodo Rossi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo de Sete...sigue la mala suerte..quien le habrà puesto la pierna encima para que no se levante del suelo..???? ;D ;D ;D ;D
es broma no os mosqueeis los seguidores....!!!

XCierto, se me olvidaba, poder podía haber ganado...pero hizo bien en no arriesgar, pero en la próxima estará en el podium el PRIMER :exclamation [smiley=tekst-toppie.gif]

En esta vida hay gente que nace "estrellado" para realizar una actividad en este caso el motorismo y Dani ha salido así, con esto quiero decir que está predestinado a ser el más grande pero no nos equivoquemos siempre con permiso de Rossi mientras esté en las motos. ;)

Perico.rt dijo:
En esta vida hay gente que nace "estrellado" para realizar una actividad en este caso el motorismo y Dani ha salido así, con esto quiero decir que está predestinado a ser el más grande pero no nos equivoquemos siempre con permiso de Rossi mientras esté en las motos. ;)

Yo creo que el que ha nacido estrellado ha sido Sete que ultimamente no consigue levantar cabeza, espero que algún dia le cambie la suerte y vuelva por sus fueros, asi de paso callaria algunas bocas :-/

Dani en cambio, se puede decir que ha nacido con estrella y esa es la diferencia entre nacer estrellado y nacer con estrella ;)

El video es una risa, y PEDROSA ES UN CRACK!!!! JODER QUE TÍO... AHORA SOY CAPAZ DE APOSTARME PASTA HASTA DE QUE PUEDE SER SUBCAMPEON DEL MUNDO EN 2006... Y COMO LLEGUE POR ENCIMA DE ROSSI A LA 3ª O 4ª CARRERA, HASTA ME LA JUEGO A CAMPEON DEL MUNDO

V´sssss desde Graná

Iceman dijo:
[quote author=Perico.rt link=1143379450/0#10 date=1143661527]En esta vida hay gente que nace "estrellado" para realizar una actividad en este caso el motorismo y Dani ha salido así, con esto quiero decir que está predestinado a ser el más grande pero no nos equivoquemos siempre con permiso de Rossi mientras esté en las motos. ;)

Yo creo que el que ha nacido estrellado ha sido Sete que ultimamente no consigue levantar cabeza, espero que algún dia le cambie la suerte y vuelva por sus fueros, asi de paso callaria algunas bocas :-/

Dani en cambio, se puede decir que ha nacido con estrella y esa es la diferencia entre nacer estrellado y nacer con estrella ;)

[/quote]

Sete no está "estrellado", lo que está es "gafado". ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Iceman link=1143379450/0#11 date=1143666433][quote author=Perico.rt link=1143379450/0#10 date=1143661527]En esta vida hay gente que nace "estrellado" para realizar una actividad en este caso el motorismo y Dani ha salido así, con esto quiero decir que está predestinado a ser el más grande pero no nos equivoquemos siempre con permiso de Rossi mientras esté en las motos. ;)

[/quote]

Sete no está  "estrellado", lo que está es "gafado". ;D[/quote]

Pues eso, que más ó menos viene a ser lo mismo. Porque siempre termina "estrellado" contra el suelo. Confio en que algún dia le cambie la mala suerte por la buena suerte ;)

Pedrosa siempre ha dicho que el está para aprender , ya tendrá tiempo de demostrar lo que vale  y Rossi ..mucho Rossi es un campeon otro se cae y se las pira.
Para mi el Rei y un Caballero por aceptar muy bien las disculpas de Elias  , otro caballero, que espero tambien triunfe

Iceman dijo:
[quote author=Perico.rt link=1143379450/0#13 date=1143671634][quote author=Iceman link=1143379450/0#11 date=1143666433][quote author=Perico.rt link=1143379450/0#10 date=1143661527]En esta vida hay gente que nace "estrellado" para realizar una actividad en este caso el motorismo y Dani ha salido así, con esto quiero decir que está predestinado a ser el más grande pero no nos equivoquemos siempre con permiso de Rossi mientras esté en las motos. ;)

[/quote]

Sete no está  "estrellado", lo que está es "gafado". ;D[/quote]

Pues eso, que más ó menos viene a ser lo mismo. Porque siempre termina "estrellado" contra el suelo. Confio en que algún dia le cambie la mala suerte por la buena suerte ;)
[/quote]
demasiadas Estrellas y Estrellados veo por aqui...!!!! the qüestion es que queramos o no Sete, se va haciendo mayor, cuenta que le lleva una diferencia de edas a pedrosa de 10 años y eso se nota, y ...ojo..!!! yo era fan de Sete, para nada quiero desprestigiarlo, pero hay que saber cuando retirarse y quedar como un señor, en mi humilde opinión, claro ;)

satine dijo:
demasiadas Estrellas y Estrellados veo por aqui...!!!! the qüestion es que queramos o no Sete, se va haciendo mayor, cuenta que le lleva una diferencia de edas a pedrosa de 10 años y eso se nota, y ...ojo..!!! yo era fan de Sete, para nada quiero desprestigiarlo, pero hay que saber cuando retirarse y quedar como un señor, en mi humilde opinión, claro ;)

Lo de la edad, es relativo y si no mira con que edad ganó su ultimo mundial Mike Doohan. Tenia 33 años cuando en 1998 logró su último campeonato en la categoria de 500. Y seguramente si no hubiera sido por su fatal caida, alguno más hubiera caido. Está claro que Sete no tiene el nivel de Doohan, pero es un piloto que pese a su edad todavia puede dar más de si. No olvides que son 34 años los que tiene y creo que tampoco son tantos.

En cuanto a la diferencia de edad con respecto a Dani Pedrosa, es de algo menos de 13 años, ya que, Dani nació el 29 de septiembre de 1985 y Sete nació el 15 de diciembre de 1972 y con respecto a Rossi seria casi de 8 años, ya que, este último nació el 16 de febrero de 1979.

V'ssssss ;)

Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)

1963 dijo:
Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)
Estoy totalmente deacuerdo contigo...para mi que la gafe es ella, antes de que estuviera con ella, no le iba nada mal.... ;)
Iceman no cal filar tan prim, quiere decir que 10-12-13- es igual es diferencia de edad a eso me refería, no hace falta que me pongas la biografía de pedrosa....que me la sé. ;D ;D ;D

satine dijo:
[quote author=1963 link=1143379450/15#18 date=1143724584]Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)
Estoy totalmente deacuerdo contigo...para mi que la gafe es ella, antes de que estuviera con ella, no le iba nada mal.... ;)
Iceman no cal filar tan prim, quiere decir que 10-12-13- es igual es diferencia de edad a eso me refería, no hace falta que me pongas la biografía de pedrosa....que me la sé. ;D ;D ;D[/quote]

No se trata de hilar fino, se trata de decir las cosas con exactitud. En el deporte y más si este es de alta competición no es lo mismo decir que hay una diferencia de 10 años a que la haya de 13, esos tres años que a ti te pueden parecer igual, te aseguro que no lo son. Y se de que hablo ya que yo he sido competidor. ;)

Besos :-*

PD. Me sorprende leer que se diga que el mal de Sete se debe su novia :o :o . Quiero suponer que es un comentario en plan coña, porque lo contrario me parece poco serio, afirmar algo asi.

Iceman dijo:
[quote author=satine link=1143379450/15#19 date=1143732152][quote author=1963 link=1143379450/15#18 date=1143724584]Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)
Iceman no cal filar tan prim, quiere decir que 10-12-13- es igual es diferencia de edad a eso me refería, no hace falta que me pongas la biografía de pedrosa....que me la sé. ;D ;D ;D[/quote]
aiiiiiiiiiiiiiiiiii Iceman te lo tomas todo muy en serio....!!!! [color=#ff0000]Livin la vida loca[/color] ;) ;) ;)  

No se trata de hilar fino, se trata de decir las cosas con exactitud. En el deporte y más si este es de alta competición no es lo mismo decir que hay una diferencia de 10 años a que la haya de 13, esos tres años que a ti te pueden parecer igual, te aseguro que no lo son. Y se de que hablo ya que yo he sido competidor. ;)

PD. Me sorprende leer que se diga que el mal de Sete se debe su novia :o :o . Quiero suponer que es un comentario en plan coña, porque lo contrario me parece poco serio, afirmar algo asi.[/quote]

Que Esther Cañadas es gafe es un secreto a voces, todos los que han pasado por su vida no levantan cabeza y cuando ella y Sete empezaron su relacion mas de uno se llevo la mano a la cabeza.
Bromas aparte ella me parece extraordinaria y Sete uno de los mejores pilotos del mundo pero si suerte.

satine dijo:
[quote author=Iceman link=1143379450/15#20 date=1143737857][quote author=satine link=1143379450/15#19 date=1143732152][quote author=1963 link=1143379450/15#18 date=1143724584]Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)
aiiiiiiiiiiiiiiiiii Iceman te lo tomas todo muy en serio....!!!! [color=#ff0000]Livin la vida loca[/color] ;) ;) ;)  

PD. Me sorprende leer que se diga que el mal de Sete se debe su novia :o :o . Quiero suponer que es un comentario en plan coña, porque lo contrario me parece poco serio, afirmar algo asi.[/quote]
[/quote]

Te aseguro que la vida me la tomo muy bien, serio cuando la ocasión lo requiere y cachondeo padre la más de las veces. Los que me conocen bien, te lo pueden atestiguar. ;)

Coño pues yo me los encontré por mi antiguo barrio en Barcelona --calle rocafort granvia-- , entrando en un cutre restraurante chino en Barcelona y el que parece muy chulín , ella que ni te cuento pues estuvieron muy simpáticos .La verdad, ahora me cae mucho mejor y solo espero que Mr poleman acabe bien alguna carrera ...ya le toca jejejeje ::)

Iceman dijo:
[quote author=satine link=1143379450/15#21 date=1143743537][quote author=Iceman link=1143379450/15#20 date=1143737857][quote author=satine link=1143379450/15#19 date=1143732152][quote author=1963 link=1143379450/15#18 date=1143724584]Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)

[/quote]

Te aseguro que la vida me la tomo muy bien, serio cuando la ocasión lo requiere y cachondeo padre la más de las veces. Los que me conocen bien, te lo pueden atestiguar. ;)
[/quote]
>:( :-? :-X >:( :o :-X >:( :o :-X

satine dijo:
[quote author=Iceman link=1143379450/15#23 date=1143785928][quote author=satine link=1143379450/15#21 date=1143743537][quote author=Iceman link=1143379450/15#20 date=1143737857][quote author=satine link=1143379450/15#19 date=1143732152][quote author=1963 link=1143379450/15#18 date=1143724584]Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)

[/quote]

[/quote]
 >:( :-? :-X >:( :o :-X >:( :o :-X[/quote]

Por tus emoticones, observo, que te enojas, te sorprendes, callas, sigues enojada y sorprendida...

... Pues mujer no hay para tanto ;D ;D ;D

¿No decias que hay que tomarse las cosas menos en serio?

un beso :-* y sin enfados ¿vale? ;)

Iceman dijo:
[quote author=satine link=1143379450/15#25 date=1143815812][quote author=Iceman link=1143379450/15#23 date=1143785928][quote author=satine link=1143379450/15#21 date=1143743537][quote author=Iceman link=1143379450/15#20 date=1143737857][quote author=satine link=1143379450/15#19 date=1143732152][quote author=1963 link=1143379450/15#18 date=1143724584]Sete no es el gafe, la gafe es su novia y si no repasar un poco la vida amorosa de esta linda muchacha y luego me contais.
;) ;) ;)

[/quote]

[/quote]
 >:( :-? :-X >:( :o :-X >:( :o :-X[/quote]

Por tus emoticones, observo, que te enojas, te sorprendes, callas, sigues enojada y sorprendida...

... Pues mujer no hay para tanto ;D ;D ;D

¿No decias que hay que tomarse las cosas menos en serio?

un beso :-* y sin enfados ¿vale? ;)
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, joooooooooooooooooooooo a mi no me riñas, eh!!! :-[ :-[ :-[

satine dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, joooooooooooooooooooooo a mi no me riñas, eh!!! :-[ :-[ :-[

¿Regañarte? Eso lo haré dentro de 1 semana cuando bajes a Madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás