Primeras dudas acerca de mi nueva RT

Frey Dario

Curveando
Hola, tengo un par de dudas sobre mi nueva RT, a saber, dos puntos

- Con qué protegéis la ranura donde va la llave del arranque cuando dejáis la moto aparcada en la calle en los días de lluvia?
- Qué producto utilizáis para limpiar el asiento de la moto cuando caen cuatro gotas de lluvia y se le quedan unos cercos como si el asiento tuviera "viruela"?.

Gracias anticipadas, un saludo en V.

Primera respuesta: con nada, nunca pense que fuera necesario.

Segunda: sin productos especificos, solo trapo o bayeta humeda.

Soy un dejao.

Primera respuesta: con nada, nunca pense que fuera necesario.

Segunda: sin productos especificos, solo trapo o bayeta humeda.

Soy un dejao.

Llevo 5 años con ella y hago lo mismo que tu.
La moto a visto dos veces el jabon.

La cerradura la puedes engrasar de vez en cuando, por lo demas nada, para eso lleva la tapita retractil negra.
El asiento con o´cedar ...

A tu primera pregunta.- Si tienes miedo de que te entre agua cuando la lavas o cuando llueve, aunque tiene la cerradura una protección con el tiempo no funciona como es debido esa protección. Puedes ponerle el tapón de una botella de agua de 5 L. Casi tienen el mismo perímetro.
A tu segunda pregunta.- Con agua y detergente del coche, de vez en cuando con limpia sofás de Mercadona, pero se te deslizará el culete si le hechas mucho…:shocked:..

A tu primera pregunta.- Si tienes miedo de que te entre agua cuando la lavas o cuando llueve, aunque tiene la cerradura una protección con el tiempo no funciona como es debido esa protección. Puedes ponerle el tapón de una botella de agua de 5 L. Casi tienen el mismo perímetro.
A tu segunda pregunta.- Con agua y detergente del coche, de vez en cuando con limpia sofás de Mercadona, pero se te deslizará el culete si le hechas mucho…:shocked:..

Que relimpio eres jesus.

Hola, tengo un par de dudas sobre mi nueva RT, a saber, dos puntos

- Con qué protegéis la ranura donde va la llave del arranque cuando dejáis la moto aparcada en la calle en los días de lluvia?
- Qué producto utilizáis para limpiar el asiento de la moto cuando caen cuatro gotas de lluvia y se le quedan unos cercos como si el asiento tuviera "viruela"?.

Gracias anticipadas, un saludo en V.

-nada, va bien protejida por si sola
-nada, a menos que quieras que tu culo haga patinaje artistico en el asiento

la renura nunca la he tapado en la calle.....si para lavarla.
El asiento.....con los vaqueros que lleve puestos en ese momento.....jejejeje

Atrás