Buenos días, estos días hasta que tenga el carnet y pueda empezar a disfrutarla, aprovecho para aprender por aquí y así quitarme el miedo a tocar tornillos para el futuro (soy un manazas).
Cada dos días la arranco, y la dejo 5 minutos encendida para evitar que la batería muera cuando quiera moverla "de verdad". Siempre tengo que poner el starter en la posición 2 para arrancar, y a los dos minutos a la posición 1. Imagino que esto será normal, por estos días de frío y por no moverse.
También veo que suelta mucho humo, hasta que calienta y pongo el starter en 0. Por lo que he leído por aquí tampoco es raro.
Lo que me trae loco es algo que está bajo el asiento, dentro de la ¿caja de herramientas?
Parece una especie de centralita, pero en fotos de otras Ks no lo he visto, e incluso con el núm de serie sólo en encuentro una referencia en una web danesa (boks=caja) (657523001932); adjunto una foto.
El siguiente paso será desmontar la quilla (¿sólo hay que quitar los dos tornillos que están por abajo?). La parte frontal del motor tiene muuuuuucha suciedad acumulada; me da que o no se limpió hace lustros, o tendré alguna fuga o sudará por ahí (tocaré madera).
Pronto saldrán más consultas, seguro. ;-)
Salu2!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cada dos días la arranco, y la dejo 5 minutos encendida para evitar que la batería muera cuando quiera moverla "de verdad". Siempre tengo que poner el starter en la posición 2 para arrancar, y a los dos minutos a la posición 1. Imagino que esto será normal, por estos días de frío y por no moverse.
También veo que suelta mucho humo, hasta que calienta y pongo el starter en 0. Por lo que he leído por aquí tampoco es raro.
Lo que me trae loco es algo que está bajo el asiento, dentro de la ¿caja de herramientas?
Parece una especie de centralita, pero en fotos de otras Ks no lo he visto, e incluso con el núm de serie sólo en encuentro una referencia en una web danesa (boks=caja) (657523001932); adjunto una foto.
El siguiente paso será desmontar la quilla (¿sólo hay que quitar los dos tornillos que están por abajo?). La parte frontal del motor tiene muuuuuucha suciedad acumulada; me da que o no se limpió hace lustros, o tendré alguna fuga o sudará por ahí (tocaré madera).
Pronto saldrán más consultas, seguro. ;-)
Salu2!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk