primeras dudas.

decantabria

Arrancando
Hola a tod@s.Hace una semana que tengo mi f 650 y aunque estoy realmente encantado con mi moto ,posiblemente la moto mas bonita del mundo!!!!!,jeje...tengo un par de dudad que me gustaría que me despejaseis.
Lo primero deciros que mi experiencia con moto es cero patatero excepto el año que me duro mi yamaha 125,yo sabia que la f 650 es una moto ruidosa y con vibraciones pero cuando acelero en primera o en segunda la moto suena como si tuviese el escape roto y a partir de las 3000 vueltas el ruido desaparece ,es algo normal??????ya se que el crak al meter las velocidades es normal,pero pasar de primera a punto muerto me cuesta una barbaridad,puede que sea debido a mi falta de experiencia ,os pasó algo parecido?????
Muchas gracias a todos de antemano.

Hola decantabria. La F no es que sea especialmente ruidosa ni que sus vibraciones sean especialmente molestas teniendo en cuenta las características de la moto. ten en cuenta que es una monocilindrica y que a regímenes bajos el cilindro siempre se hace notar un poco más y las vibraciones son algo mayores. En fin que estés tranquilo, que te acostumbres y sobre todo que disfrutes.
Saludos. ;) ;) ;)

Hola decantabria. Sí que nos cuesta encontrar el punto muerto, es normal en esa moto, yo lo suelo poner antes de que la moto se detenga completamente, voy tirando despacio de la palanca hasta que se suelta la marcha, cuando es posible, claro. También el ruido hasta las 3000 revoluciones, y el no ver por los retrovisores a 120 porque vibran.

Pero sigue siendo la mejor ;)

Gracias a todos por sacarme de dudas.Tan solo comentaros un pequeño detalle que no se si tendra relevancia y es que la moto esta limitada.
Ah la idea del googel es sencillamente genial!!!!!!

Atrás