Primeras fotos "espia" de la nueva GS lc Adventure

Britten

Curveando
En el numero de esta semana de la revista Motociclismo aparece la primera foto "espia" en la que han cazado infraganti a la nueva GS adventure y tambien un fotomontaje basado en esta foto "espia"....en el articulo no se desvelan demasiadas caracteristicas tecnicas ni esteticas del nuevo modelo pero si que se confirma que el proximo año apareceran tanto la citada adventure como la RT.

Una confirmacion muy importante para los que estabamos esperando como agua de mayo la aparicion de esta version de la GS y que despues de jurar y perjurar los comerciales de la marca que tardaria dos años en aparecer casi nos hacen precipitarnos en la compra del modelo "normal" por no esperar tanto tiempo....por lo menos a mi.

Seguro que en breve apareceran mas imagenes e informacion sobre la nueva Adventure.

Un saludo en V.

IMG_3418.JPG

Pantalla de la GS, maletas que parecen los contenedores de la basura que tengo yo en mi cocina y un depósito raro y feo....

no me creo que sea la nueva adventure, o por lo menos eso espero...

Las maletas son las de la 1150Adv... ;)... creo que es un chop... muy chop:D

Qué foto montaje tan feo por dios !!! Y les pagan por eso ??

Vssss !!!

Britten tienes que estar leyendote esa revista una y otra vez y otra vez y otra vez, se te estara haciendo eterno

...ja,ja,ja...es cierto pedroguzi....es lo que tiene tener tan claro cual es cual es el modelo que sustituira a mi actual adventure.....otra adventure....como se dice en los viajes que se disfrutan desde que se planean....yo desde ayer comence a difrutar de la nueva adventure lc.

Cuando vi ese articulo me hizo una ilusion tremenda porque confirma que al año que viene estrenare moto....el fotochop como dice pacoGS es muy,muy malo...me imagino que se habra improvisado para poder publicar la noticia en primicia....para mi como he dicho lo importante es la confirmacion de que en el 2014 habemus...adventure.....!!!!LA MOTO!!!!...ja,ja,ja..

Un saludo en V pedroguzi

...ja,ja,ja...es cierto pedroguzi....es lo que tiene tener tan claro cual es cual es el modelo que sustituira a mi actual adventure.....otra adventure....como se dice en los viajes que se disfrutan desde que se planean....yo desde ayer comence a difrutar de la nueva adventure lc.

Cuando vi ese articulo me hizo una ilusion tremenda porque confirma que al año que viene estrenare moto....el fotochop como dice pacoGS es muy,muy malo...me imagino que se habra improvisado para poder publicar la noticia en primicia....para mi como he dicho lo importante es la confirmacion de que en el 2014 habemus...adventure.....!!!!LA MOTO!!!!...ja,ja,ja..

Un saludo en V pedroguzi

Creo que seremos dos jejeje :)

uff!!! cuánto calentón hay por aquí. Me encanta.

Será un chop, pero a mí no me desagrada... así que el resultado final seguro que es mejor.

Un saludo en V pedroguzi
:D :D :D MAISS, grande,MAISS alta, alguna chuche MAISS, y tres o u cuatro ases MAISSS, en la manga, y voila .....HABEMUS PANZER, ;)

Uploaded with ImageShack.us
Te que da muy poquito, BRITT

tengo intriga de ver como van a combinar el tanque grande con los radiadores... o se ensancha mas hacia el asiento o tendrá más altura... amos, digo yo....

Uuuuuuuufffff esta sí que me está empezando a poner berraco...

:D :D :D MAISS, grande,MAISS alta, alguna chuche MAISS, y tres o u cuatro ases MAISSS, en la manga, y voila .....HABEMUS PANZER, ;)

Sabiendo como son estos alemanes seguro que sera una digna sucesora de su abuela 1150 gs asd y de su nieta 1200 gs adv tiendo es aspecto de panzerhauff en aplomo y estetica seguro seguro que sera una pasada....Saludo komodoro

La que aparece en la revista parece un copy-paste de la actual con parches....me inclino mas por esta:

BMW-R1250-GS-03.jpg

Última edición:
La que aparece en la revista parece un copy-paste de la actual con parches....me inclino mas por esta:

BMW-R1250-GS-03.jpg

Compañero esa no es adventure. Llantas, pantalla... es una unidad preserie de la gs lc 1200. Yo tampoco muevo ficha hasta no ver la nueva adv12 lc. Vengo de una adv12 de aire y creo q otra adv es la única q la puede reemplazar con éxito.

Hay que ver la buena pinta aventurera que tiene cualquier maxitrail en cuanto la vistes con llantas de radios y ruedas de tacos. Fijate con que poquito se convierte en una bestia. Hasta te crees que va a ser eficaz por campo!

Por campo, lo qué cada uno de, de si. Pero las limitaciones de la máquina, son amplias, y se disfruta con ella, si son como la anterior. No es de campo, es una Trail, Maxi-trail.

Vssss !!!

Pues sinceramente, entre las de "aire" vea mas diferencia (normal -adv).

En la LC.. no aprecio tanta diferencia

Saludos

P.d.: la que si me está "poniendo" es la nueva RT... :cheesy:

Yo creo que la versión "final" será impactante.... Si no al tiempo jeje

Toca seguir impacientes a ver como será, pero el photoshop tiene una pinta :cheesy:

Te lo dije en otro lado: tenemos los mismos gustos. Solo que a mi me da vergüenza decirlo, que ni la GS LC me han entregado aún. ;-)

yo la recojo mañana, y el viernes a hacerle el rodaje a los Patios, en Córdoba :cheesy:
O sea, que el lunes la revisión de los 1000 jejeje

Coniendo la manera de trabajar de BMW en cuanto a la linea de sus motos, creo que viendo la GS/lc y la nueva GS 800 Adventure podemos hacernos una idea de por donde irán los tiros... El pico pato ira "vestido" y la pantalla será parecida a la de la 800 Adv.

En el numero de esta semana de la revista Motociclismo aparece la primera foto "espia" en la que han cazado infraganti a la nueva GS adventure y tambien un fotomontaje basado en esta foto "espia"....en el articulo no se desvelan demasiadas caracteristicas tecnicas ni esteticas del nuevo modelo pero si que se confirma que el proximo año apareceran tanto la citada adventure como la RT.

Una confirmacion muy importante para los que estabamos esperando como agua de mayo la aparicion de esta version de la GS y que despues de jurar y perjurar los comerciales de la marca que tardaria dos años en aparecer casi nos hacen precipitarnos en la compra del modelo "normal" por no esperar tanto tiempo....por lo menos a mi.

Seguro que en breve apareceran mas imagenes e informacion sobre la nueva Adventure.

Un saludo en V.

IMG_3418.JPG

esta gente está dispuesto a quitar el motor anterior de embrague seco a toda ostia....increible

La GS cuanto más fea mejor, más se venden. :) Y si tienen prisa seguramente es porque los concesionarios ya no ganan dinero, a ver si con estas que se rompan un poco (me han dicho que los cardan petan solo con mirarlos), pueden mantener los talleres abiertos.:cheesy:

Menudo Photoshop más malo.... Tanto el de la Gs Adventure como el de la RT LC, que ya les vale... Teniendo un video tan explícito podrían haberse copiado de él para hacer el montaje ya que el video deja poco trabajo a la imaginación y van y ponen una RT actual con el motor LC y el faro cambiadito,pero bueno supongo que juegan con nuestros deseos y el friísimo puro, la cosa es vender. Del chop de la adventure mejor ni hablar por que no tiene por donde cogerlo de feo que es.

(me han dicho que los cardan petan solo con mirarlos), pueden mantener los talleres abiertos.:cheesy:

Pasanos información al respecto. Eso es interesante... A mi me dijéron qué existia el ratoncito Perez, y resulta qué no existe.... Saludos.

Vssss !!!

La GS cuanto más fea mejor, más se venden. :) Y si tienen prisa seguramente es porque los concesionarios ya no ganan dinero, a ver si con estas que se rompan un poco (me han dicho que los cardan petan solo con mirarlos), pueden mantener los talleres abiertos.:cheesy:

Tienes razón, elbarry, los talleres de los concesionarios BMW está vacios... yo cada vez que voy estan los 7 u 8 mecánicos sentados jugando al parchis o a las cartas....

Y con lo de feas, tienes razón... no todos podemos bailar con la guapa de la fiesta

saludos

Pues si es verdad, son una mierda, yo en mi ADV en algo más de un año ya llevo casi 380, cada vez que lo miro con detenimiento casca uno, en el conce me dicen que sólo por esto soy cliente VIP y por supuesto las familias que viven gracias a mi me lo agradecen cada vez que me ven, me invitan en los bares, me envían regalos... Vamos, lo normal..., ¿a tú ADV también le pasa lo mismo?

Tienes razón, elbarry, los talleres de los concesionarios BMW está vacios... yo cada vez que voy estan los 7 u 8 mecánicos sentados jugando al parchis o a las cartas....

Y con lo de feas, tienes razón... no todos podemos bailar con la guapa de la fiesta

saludos

¿A que si!!!?, yo en los talleres tengo la suerte de no haber entrado nunca, como te impiden hasta mirar dentro cuando estan "trabajando" los tecnicos, es posible que juegen al poker que esta más de moda y despues te pasan las facturas que te pasan, tenemos que pagar las partidas que se pegan, menudas partidas visto las facturas.:D

Atrás