PRIMERAS FOTOS MENORCATREFFEN 2004!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Y eso que todavía no ha acabado  ;D

Ahora mismo les acabo de dejar en el hotel para que se me pongan "de bonito" y para el puerto de Cales Fonts a cenar!!!!

Este mediodía nos hemos metido una Caldereta de Langosta entre pecho y espalda que estaba para resucitar a un muerto y, ayer, hubo jolgorio hasta altas horas de la noche  ;D

No han faltado visitas a playas vírgenes ni sus respectivos baños.

Mañana las comentaré pero, de momento, aquí tenéis un avance ;)

Obviamente, quitaré algunas ya que se repiten demasiado pero, ahora mismo, os las pongo todas a mogollón jejejeje.

Hemos echado de menos a los que no habéis podido venir pero os prometo que os compensaremos en la próxima  :-* :-*

NOS LO ESTAMOS PASANDO EN GRANDEEEEEEE!!!

Carlos.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=menorca2004

Cuanto me alegro que lo esteis pasando bien,

Saludos
Javilo

Me alegro de que todo vaya de maravilla!! :)

Bonitas fotos... y menudo derrape:  ;D

aab.thumb.jpg
aac.thumb.jpg
aad.thumb.jpg

Ya me hubiese gustado ir... y ya me hubiese gustado permanecer el pasado domingo-noche y lunes con vosotros... cosas de salir pitando de Madrid a un cursillo raro raro raro, que no de motos. ::)

Muy bonitas esas fotos.....

A la próxima espero no faltar.

Una abrazo muy fuerte a todos.

Vsss

Envidia insana....

yo quiero caldereta....

(en Huesca la hacen?)

Joder, Sanzoilo eres el puto jefe  ;)
 ¡ Qué maestría cubatera! no te pierdes un sarao ni  de coña. Un saludo muy especial para la peña valenciana.

Ostras Pubi, no te veo en las afotos, te quedaste de juerga en el barco, o qué ? :P
Ah! sí, sí que te veo, joder, y no solo precisamente ::) ::) ::) ::) ::)

Hey!!, un saludo a todos los Menorcatrefer@s, y espero que hayáis disfrutado de esta maravillosa joya del Mediterráneo y sus pacíficas gentes. :-*

:D :D :D

Esto "siquesi" son KDD, me alegro mucho por vosotros

ñosssssssssssssssssss

Pues ya está. Nos acabamos de despedir todos :'(

Espero que todo el mundo se lo haya pasado bien y, por petición popular.... LA MENORCATREFFEN SERÁ UNA QUEDADA ANUAL :D

Carlos.

Por cierto... se hace saber, que los señores Jgalvez y Ákaro no se han comido un plato de Caldereta de langosta... ni dos.... SINO TRES!!! ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por cierto... se hace saber, que los señores Jgalvez y Ákaro no se han comido un plato de Caldereta de langosta... ni dos.... SINO TRES!!!  ;D

Te lo creo Carlos te lo creo, el dia del cocido de Lalin me dejaron impresionado Jgalvez con la comida pero Mari, la señora de Jgalvez en el postre...... Como traga la jodiaaaaaaaa ;D

Atrás