PRIMERAS IMPRESIONES C3

JAMBO

Curveando
hola a todos, ;) bueno escribo esto para aquellos q tengan las mismas dudas q yo a la hora d cambiar d casco, sobre todo para elegir entre el s1 y el c3,
la principal diferencia q he notado ha sido el peso, el c3 es ligero como una pluma y la primera vez q t lo pones puedes pasar horas con él sin cansarse para nada, no t lo quitas para descansar, no t cansas d llevarlo puesto :o :o
en segundo lugar, la comodidad dl boton para subir la mentonera es simplemente genial 8-)
la pantalla es mejor en el c3, el pinlock hace su funcion a la perfección, en este punto es superior, se empaña menos, mejor dicho, no se empaña.
en el s1 el cierre es mejor, sin duda.
el s1, sin duda mucho más silencioso, en este caso, no hay color, el s1 gana, espero haber ayudado a alguien. un saludo ;)

Hola,

Yo tengo un C2 y me va fenomenal... pero nada comparado al C3. Me lo probé hace poco y estuve haciendo números porque la verdad es que es una pasada.
Coincido contigo en cuanto a la comodidad y el peso del casco.
En cuanto al S1... no puedo opinar ya que no lo he probado, pero si es de esta marca seguro también que va de maravilla.
Ahora mismo creo que el C3 es posiblemente el mejor modular del mercado... junto con el SHOEI, quizás.
Lástima que tengo mi C2 totalmente nuevo... que si no.....

Vssssssssss

Atrás