PRIMERAS IMPRESIONES C3

rioja

Curveando
bueno, pués ayer probé mi nuevo C3, aunque muy reacio a los cascos modulares, y muy contento con mi shoei xr-1000 (peazo casco) , mamá noel se ha portado y me regaló el casco 8-) 8-)

era tan reacio, que nada mas salir de casa, a los 5 minutos tuve la duda de volverme para dejarlo en la caja y cambiarlo por el S1pro ( si , me convenció el post de PacoGS, que pasa?) , todo era negativo, se me empañaba una barbaridad ( ;D ;D ;D ;D) , la nuca no tocaba bien mi espaldera cuando tiraba la cabeza para atrás, ufff , me doy la vuelta? va venga, vamos a darle una oportunidad.

llego al lugar de la quedada y miro a ver porqué coño se empañaba tanto con el pin-lock puesto ;D ;D ;D ;D, otia, no le he quitado el plástico interior :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D, a partir de ahí comencé a valorar positivamente el casco.

me gustó:

- peso . a pesar de ser un casco modular, ayer hice con el puesto 460kms y no noté diferencia alguna con mi shoei ( ya se que algo de diferencia hay)
- pantalla interior para el sol, perfecta y muy fácil de poner/quitar con los guantes puestos
- amplitud de pantalla, muy buen campo de visión
- insonoridad, muy conseguida
- comodidad : los mullidos interiores son realmente buenos
- sistema de apertura de pantalla: rápido accionamiento incluso con los guantes

no me gustó

- el sistema rápido de cierre de casco, soy mas de las anillas de toda la vida
- a pesar de que me imagino está comprobado, me da un poco de yuyu que no cubra mas la nuca, no se, un par de centímetros mas largo :-/ :-/ :-/

creo que es un buen casco, a mi particularmente , que había tenido nolan, y he probado el sistemV , me parece que han fabricado un casco muy bueno.

SI, EL CASCO ES BUENO Y ADEMAS ES EL QUE ME GUSTA.PERO Y EL PRECIO?YA SE QUE LO TRAJO MAMA NOEL.PERO SE ME ESCAPA DE PRESUPUESTO.
UN SALUDO

Bueno Rioja,pues que lo disfrutes y no compruebes nunca su dureza sino la funcionalidad del propio casco.
Un saludo.

yo lo acabo d eprobar tras tener un sport integral y no hay color. Peso, imsonoridad, visibilidad,. vaho (y estune este finde pasado a más de -10ºC). Que quereis que os diga, que vale la pena. Creo que en Málaga en Motos Garrido, ronda los 470 euros y ademas el trato y amabilidad es exquisita.
Si podeis, no dudarlo

Pues yo tengo un Sisten V y me estoy planteando comprarle la pantalla gruesa es decir la antivaho porque esta hasta suda, y con el frio que hace es como para no abrirla ni tan siquiera un poquito. Saludos.-

Este semana he estrenado otro C3, (otro como es tuyo me refiero), es realmente fantastico. Mi anterior casco era un NOLAN abatible y NO HAY COLOR. Estoy encantado.

Yo estoy como tu Rioja encantando con mi Shoei XR-1000, pero cuando veo la comodidad de los abatibles, para llevar gafas de vista, poder hablar con alguien sin dar voces, en la gasolinera y demás... Me entran ganas de uno de ellos y mi elección si es clara, el C3, que tienes. Me lo probé y me convención como mi Shoei, nada mas entrar en el cabeza y eso... es mucho.

Enhorabuena y saludossssss ;)

Pues yo estoy por el Multitec....

No sé, no sé.

Que me recomiendas????

montaRaz dijo:
mazingeRT yo compraria el C3 pero el multitec te permite jugar con las pantallas y el pinlock de tu X1000  ;) Igual el jueves me pruebo el C3 a ver que tal

Saludos Roadster

[move][/move]

jugar con las pantallas?  y eso como lo haces, mientras conduces? :-/ :-/ :-/, mazi te recomiendo el C3 sin duda, tienes pantalla y gafas interiores, y el pinlock funciona bien ;D ;D ;D ;D

groucho, me parto ;D ;D ;D

En el último año he tenido por este orden el Multitec, el C2 y ahora el C3, y para mi no hay color. El C3 gana con diferencia.

El multitec 320€ en Andorra.... el C3 100€ mas del ala.....

Aunque según la tienda ( que parecia el distribuidor) los C3 se habian acabado y estaban esperando una nueva remesa con unas mejoras interiores porque las primeras unidades tenian unas deficiencias....

En otros tiendas ví el C3.... y no me dijeron nada de eso...

Yo sigo con mi XR1000... por ahora....

Mikelone dijo:
En el último año he tenido por este orden el Multitec, el C2 y ahora el C3, y para mi no hay color. El C3 gana con diferencia.

Totalmente de auerdo. En mi caso han sido Nolan y C2. Mucho mejor el C3.

Si hay que ponerle una pega es que es demasiado cerrado (supongo que para mejorar la insonorización), y a baja velocidad se me empañan las gafas y tengo que levantar la pantalla.

Lo que no comprendo es porqué el S1Pro es mas caro, cuando aparéntemente es mas sencillo.

perefjr1300 dijo:
El multitec 320€ en Andorra.... el C3 100€ mas del ala.....

Aunque según la tienda ( que parecia el distribuidor) los C3 se habian acabado y estaban esperando una nueva remesa con unas mejoras interiores porque las primeras unidades tenian unas deficiencias....

En otros tiendas ví el C3.... y no me dijeron nada de eso...

Yo sigo con mi XR1000... por ahora....

en motosoria el C3 a 430 €

fernandovitch dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1231158256/15#15 date=1232541911]El multitec 320€ en Andorra.... el C3 100€ mas del ala.....

Eso es un pedazo de precio: 420 E. Yo no encuentro nada que se le acerque. ¿Tienes el teléfono de la tienda por si hacen envíos?
[/quote]

Perdon 435€, intentaré coseguirte el telefono

perefjr1300 dijo:
[quote author=fernandovitch link=1231158256/15#17 date=1232665964][quote author=perefjr1300 link=1231158256/15#15 date=1232541911]El multitec 320€ en Andorra.... el C3 100€ mas del ala.....

Eso es un pedazo de precio: 420 E. Yo no encuentro nada que se le acerque. ¿Tienes el teléfono de la tienda por si hacen envíos?
[/quote]

Perdon 435€, intentaré coseguirte el telefono[/quote]

aqui tienes el email

motosoria@telefonica.net

fernandovitch dijo:
Pues muchas gracias, esta semana mismo les pregunto si ya está disponible el color antracita.  :)

el mismo dia que compre el mio, mas caro en otro sitio, me llaman de motos soria avisándome que ya les llegó el color antracita talla L  :( pero bueno,que le vamos a hacer ...  el plata también es bonito ;)

Atrás