Hola de nuevo;
Ya estoy disfrutando de mi C650 Sport amarilla. Os cuento mis primeras impresiones.
Voy a empezar por el color. En la foto parece más amarillo de lo que es. En realidad es más dorado que amarillo. No me disgusta, pero me quedo con la blanca.
Sobre el ruido, efectivamente no suena igual que la Tmax... ni igual que una Ducati, ni igual que una Harley. Suena diferente y particularmente me gusta mucho el sonido de la C.
Es cierto que no es tan fina como la Tmax, pero para nada molesta el mínimo temblor a ralentí, a la espera del semáforo en verde. Viniendo de las Tmax reconozco que el tacto es diferente, pero es que la moto es diferente. Y no digo que sea mejor o peor, simplemente es diferente. E insisto, a mi me gusta mucho.
La saqué con la cúpula más pequeña. Decir que la esperaba más ahumada. No es tan transparente como la que trae de fábrica, pero apenas se nota la diferencia. Los dos primeros viajes los hice con la cúpula a la mitad y fue excelente, apenas noté algo de aire en la parte de arriba del casco, pero nada molesto. Al tercero decidí bajar la cúpula al máximo, lo cual se nota en la imagen de la moto, es más deportiva. Pero te lo comes todo, es casi como si no llevaras cúpula. A 140km/h era difícil mantener la estabilidad y no paraba de moverme encima de la moto. No hacía viento ni mal tiempo, todo lo contrario. Seguiré intentándolo, pero si realmente cubre tan poco, posiblemente sea mucho mejor opción la cúpula más grande.
Lo que si hecho en falta, y estaba seguro que lo llevaba, es el indicador de la temperatura del agua. Con todo lo que trae, bien podrían haber hecho un hueco para dicha indicación. Cierto que se enciende un testigo en caso de que la temperatura del agua suba en exceso, pero estaría mucho mejor algo más completo.
Y hasta aquí puedo contar, apenas llevo 100 kilómetros.
Saludos!!!
Ya estoy disfrutando de mi C650 Sport amarilla. Os cuento mis primeras impresiones.
Voy a empezar por el color. En la foto parece más amarillo de lo que es. En realidad es más dorado que amarillo. No me disgusta, pero me quedo con la blanca.
Sobre el ruido, efectivamente no suena igual que la Tmax... ni igual que una Ducati, ni igual que una Harley. Suena diferente y particularmente me gusta mucho el sonido de la C.
Es cierto que no es tan fina como la Tmax, pero para nada molesta el mínimo temblor a ralentí, a la espera del semáforo en verde. Viniendo de las Tmax reconozco que el tacto es diferente, pero es que la moto es diferente. Y no digo que sea mejor o peor, simplemente es diferente. E insisto, a mi me gusta mucho.
La saqué con la cúpula más pequeña. Decir que la esperaba más ahumada. No es tan transparente como la que trae de fábrica, pero apenas se nota la diferencia. Los dos primeros viajes los hice con la cúpula a la mitad y fue excelente, apenas noté algo de aire en la parte de arriba del casco, pero nada molesto. Al tercero decidí bajar la cúpula al máximo, lo cual se nota en la imagen de la moto, es más deportiva. Pero te lo comes todo, es casi como si no llevaras cúpula. A 140km/h era difícil mantener la estabilidad y no paraba de moverme encima de la moto. No hacía viento ni mal tiempo, todo lo contrario. Seguiré intentándolo, pero si realmente cubre tan poco, posiblemente sea mucho mejor opción la cúpula más grande.
Lo que si hecho en falta, y estaba seguro que lo llevaba, es el indicador de la temperatura del agua. Con todo lo que trae, bien podrían haber hecho un hueco para dicha indicación. Cierto que se enciende un testigo en caso de que la temperatura del agua suba en exceso, pero estaría mucho mejor algo más completo.
Y hasta aquí puedo contar, apenas llevo 100 kilómetros.
Saludos!!!