Billor
Curveando
Bueno, pues tras la primera semana con la moto (unos 400 km), y a falta del viaje largo que me voy a hacer este fin de semana, os cuento mis primeras impresiones:
- Posición de conducción: Mido 1,72 y tengo el asiento en posición baja, y a pesar de todo no llego con los pies bien al suelo (talones) con el ESA en posición un casco. ¿Será que tengo el asiento alto? ¿Cómo lo puedo chequear?
- Motor y cambio: muy suave y potente, las marchas entras sin problemas salvo la 1ª a veces, y el embrague tiene un tacto perfecto. Se nota algún tirón en 6ª a velocidad constante (100 km/h), y esto se nota mucho más con el control de velocidad puesto. Pero en general bien. Tiene 23.000 kms y según tengo entendido el motor todavía se tiene que soltar.
- Dinámica: Perfecta en curvas, con aplomo y buen guiado. En rectas la cosa cambia, a velocidad constante 120 / me hace el típico flaneo que hace que el tren delantero "flote", no sé si es normal, pero me lo hace más con el ESA con un solo casco que con maleta o dos cascos. Llevo unos Metzeler Z6 en aparente buen estado (salvo un pinchazo trasero reparado con kit que se ve claramente) con las presiones a 2,5 /2,9. ¿Será ese el problema (presiones o pinchazo)? Y no llevo topcase (maletas sí).
Bueno, espero repuestas.