31 años,leones,tirando a gordo,idea de motos 0.0, veo un dia la 800st, me enamoro de la misma y pienso,,,,//Que coj..ns,, pa alante //,la encargo y ya la tengo desde el dia 18 de este mes. El sabado la cojo con toda la ilusion del mundo, con mi cazadora vaquera y unos geox TRANSPIRABLES y el casco original de BMW regalado por DOHISA-Leon-,,sin guantes y con mucho respeto y pienso voy para Pajares
,,,a la media hora cayó una granizada acompañada de relampagos y lluvia que se cagó la perra, y yo sudando de loooos nervios ,la gente de los coches me miraba como diciendo,,,donde irá este anormal en cazadora vaquera ,sin guantes con la que esta cayendo,,,las curvas que tuve que cojer con el agua querria yo ver al Rossi ese tomarlas,en fin que a pesar de todo llegue a casa a rastras del frio que pille pero la sonrisa que llevaba..
lo decia todo,,,,estoy encantado de la compra, creo que este mundo me va a gustar y solo pido que no me pase nada.Esas son mis primeras impresiones, Perdon por el ladrillo pero tenia ganas de ponerlo.1saludo a todos.