primeras impresiones de mi LT

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno despues de la concentracion de Policias Motoristas de Castellon, mas de 400 km. de autopista y el recorrido de la concentracion, un tramo de la cual era por carretera revirada y en pesimas condiciones de asfalto con mucho bache, os puedo decir que la moto va mejor que la RT, aunque no lo parezca, algunos como Carles y el Coyote (tambien Gali) han sufrido mis dudas respecto a cambiar de moto porque se me hacia muy grande y aparatosa y los dos primeros habiendo poseido la RT y actualmente con LT's, me decian que cuando la probase no volveria a RT, y tenian razon, ya no vuelvo a la RT, esta es mas facil de meter en curvas, en rotondas lentas, de llevar en autopista, a 160 km./h. escuchando la musiquita y bien, asi que he acertado con el cambio :D

Hola Marcos

Me alegro mucho que estes contento (y es que tienes razones ;)). Muy buena moto, si señor. Por cierto sabes escoger muy bien los consejeros :D.

Salu2

Carlos

JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D
Oye chatín hazte alguna fotito con la parea pa ver como te queda ::) ::) ::) ::)
PD: Estas tan emocionao que no has cambiao eso de proximamente una patera "Una patera ya es mia"
Seme olvidaba que la disfrutes con salud y buena compañia ;) ;)

Hola! Marcos.

Me alegro mucho que el cambio te sea complaciente, la moto engaña mucho por su apariencia pero en verdad es muy manejable y comodisima, además en curvitas no se comporta nada mal y es alucinante ver la cara de más de uno cuando ven "la patera" enganchada a sus matriculas.

Un abrazo....Carles.

Hola Marcos,me alegro que estes contento.

Yo también tengo mis dudas respecto a esta moto y a pesar de su elevado peso como dicen algunos,pienso que en carreteras incluso comarcales,se puede llevar con la msima facilidad que la RT.

Nunca he probado ninguna y eso que me la han afrecido,pero le tengo miedo,mucho miedo. ;D ;D ;D

(miedo a no bajarme de ella,claro :D :D :D :D)

Saludin

me alegro que estes contento,ya te dije que no te arrepentirias ;) y que la moto engaña por su volumen,de todas formas creo que hombre eso de que se lleva mejor que una RT..... ::),vamos a dejarlo en que se llevan practicamente igual ;) :D;lo que si te digo es que el motor K es de respuestas mas suaves y a pocas vueltas se lleva muy bien :D :D ;)

luke_skybiker dijo:
me alegro que estes contento,ya te dije que no te arrepentirias ;) y que la moto engaña por su volumen,de todas formas creo que hombre eso de que se lleva mejor que una RT.....  ::),vamos a dejarlo en que se llevan practicamente igual ;) :D;lo que si te digo es que el motor K es de respuestas mas suaves y a pocas vueltas se lleva muy bien :D :D ;)

cierto, cierto, otro al que pedi consejo ::)

pues no se tu, pero yo ya te digo que me es mas facil que la RT ???, no se porque, pero por ej. en rotondas paso mas rapido con la LT a velocidad lenta

Me alegro mucho que te vaya bien en el nuevo trasantlántico ese que te has comprado. ;D ;D ;D ;D
Encima es curvona y todo cualquiera lo iba a decir con la pinta de salón comedor que tiene la jodida. ;D ;D ;D ;D

En serio, que la disfrutes un montón y la "fundas" a kilómetros. ;) ;) ;)

Por cierto, yo no veo la fotito del perfil y a ver si te estiras y pones alguna foto guapa (aunque salgas tu). :P :P :P :P

ankor dijo:
Por cierto, yo no veo la fotito del perfil y a ver si te estiras y pones alguna foto guapa (aunque salgas tu). :P :P :P :P

para nada, no cambio mi cochecito patrulla, que el que no me conoce por el nombre le comento "el del cochecito patrulla con los pirulitos" y ya me conoce to dios ;D

No se que tienen las pateras que el que las prueva se queda engachao. Te felicito por el cambio, un amigo me dijo que cuanto mas rodara con ella mas me gustaría y no se equivocó.

Hola Marcos,

Me alegro que te guste tanto la Patera...porque me vendría muy mal devolverte la Rt...al menos por ahora...jejeje

Miguel.

Ya veo que has descubierto las cualidades de esta moto. ;) Tambien creo que es mas facil de conducir que la RT aunque se llega a notar el peso cuando llevas muchas curvas.
Solo un consejo, con esta moto hay que trazar perfectamente, no te consiente muchos errores.
Que la disfrurtes mucho.

Javilo

Enhorabuena por la elección. Cuando cambié mi RT, tenía algunas dudas en pasarme a un armario con ruedas. Y estoy encantado. Yo tuve la duda entre Goldwing y LT. Al final de decanté por la Honda, pero me lo pense mucho, mucho, mucho.

La próxima, lo tengo clarísimo. Otro armario. ;) ;)

Bueno, bueno, veo que al final te decidistes.
Enhorabuena, que la disfrutes y hacerle kilometros que ahí tienes para rato.
Saludos.

Me alegro de que en el cambio acertaras,la verdad es que aunque la gente piense que la lt es un buque se maneja de maravilla y la comodidad en el viaje es de lo que uno no se pueda ni imaginar si no ha subido o a conducido la la lt,espero que la disfrutes como yo disfruto de la mía,rafagas y hasta la proximaaaaaaaa.

enhorabuena marcos, disfrutala ;) que al final te has salido con la tuya ;D ;D

Me alegro mucho de que hayas acertado en la compra, como te dice Ankor, que la fundas a kilómetros... ;D

Un saludo y lo dicho que la disfrutes.

Juan Pedro

Marcos, me alegro, el sabado la vemos por fin.

Un saludo

Hola Marcos,

Felicidades por tu nueva montura ;)

La verdad es que últimamente le estoy dando vueltas a la cabeza de pillarme en un futuro ::) una patera.

¿Sabes si hay alguna noticia de alguna actualización de la LT ?

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Marcos!!!

Este sábado la vemos, espero que cumpla con su cometido, hacerte disfrutar!!!

felicidades, me alegro muchisimo de que estes tan contento, yo estoy seguro que algun dia (no se cualdo) tendre una, no se si la 1200 LT o la 2500 LT pero si Dios me deja estar en este mundo con salud y dinero suficiente la tendre.

En este momento mi moto me da todo lo que le pido.... :D

Jose_Valde dijo:
Hola Marcos,

Felicidades por tu nueva montura  ;)

La verdad es que últimamente le estoy dando vueltas a la cabeza de pillarme en un futuro  ::) una patera.

¿Sabes si hay alguna noticia de alguna actualización de la LT ?

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

remodelaron en marzo 2004, asi es que no creo que haya un cambio inminente ???

Pues lo dicho por todos a disfrutarla ya veo que las dudas y miedos que tenias los has solucionado en un fin de semana

Yo estuve este fin de semana fuera y me encontre una concetracion en un pueblo de Huesca (Tamarite de Litera) y habian varias y la verda es que si las miras bien te animas pronto y creo que cuando pasen algunos años no se no se

ankor dijo:
Me alegro mucho que te vaya bien en el nuevo trasantlántico ese que te has comprado. ;D ;D ;D ;D
Encima es curvona y todo cualquiera lo iba a decir con la pinta de salón comedor que tiene la jodida. ;D ;D ;D ;D

En serio, que la disfrutes un montón y la "fundas" a kilómetros. ;) ;) ;)

Deja al colega que lo mismo nos visita con la patera... Felicidades Marcos, aunque ya te lo dije... Me alegro un montón... ;) ;) ;) ;) ;)

killo....cuenta algo mas que lo de las rotondas, que esta patera sirve para mas cosas..... ;D
subirá bien el Rap Penat.....? :o :o ;D

Menos mal que te ha gustado, porque sino, con lo que te ha costado conseguirla :D

En fin, ahora a disfrutarla a tope. Saludos desde el sur ;)

Enhorabuena Marcos!

Me alegro de que estés satisfecho con el cambio ;)

Carlos

hola marcos,

enhorabuena por la patera, que la disfrutes. ;)

yo lo tengo claro, no creo que ese modelo pueda ir bien por el tipo de carreteras que me gustan... creo que la gs es mas ratonera... ::)

slds
tony

Enhorabuena..........disfrutalá miles de kms.

(Sobre el tema de la remodelacion dicen que viene otra de camino....)

Pues que quereis que os cuente yo que llevo ya 3 LT's........

Hola Marcos, me alegro que las impresiones sean buenas. ;D..... Ahora solo a disfrutarla a tope ;)..

Un saludo..

Vsssssssssss

Re: ¿que te has cormprado que?

pero y encima sera de BMW esa tal Lt, pero por dios con lo agusto que se va en una RRRRRR, prestaciones que hacen que el corazon te dure 3 años menos, asientos traseros duros o inexistentes para la mujer, que se jorobe por no querer sacar ella el otro dia la basura, esas apuradas de frenada y aceleraciones que te dejan...sin un duro y al del taller forrado...y con lo bonito que iba a quedar el cabello con la nueva coleccion de champoo Grecian 2005 para taparte las canas de los sustos de las maravillosas RRRR.
tu estas pirao, cambiate de moto que estas a tiempo y metete el foro RRRRRamotos.susto.com., de verdad yo lo hice y estoy encantado o...espera...a lo mejor lo que hice...es hacerlo alreves...espera voy al garage haber que moto tengo.
que tonto soy!si yo no tengo dolor de espalda despues de hacer 900 km de jerez...

hola marcos,

enhorabuena por la patera, que la disfrutes. ::) ::)

Felicidades por la compra!!!!!!!!!!!!! El cuarto de baño de la lt tiene bañera o plato ducha?????? jejejejeje saludos y que la disfrutes con salud!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Atrás